Dragon Ball

Ivlas

Vosotros lo seguís x D snf?
Ufff ese la traducción latina me mata, yo soy mas de fnf q al menos es español puro y duro y además los acabados de los subs son geniales...

_KzD_

#601

La gente cuando tiene el mono soporta lo que sea.. con tal de ver el capi en cuanto sale se ven lo que sea, es lo que hay xD

P.D ¿Tan mala es? Yo es que veo las raws sin más, la conversación me la se de memoria ya xD

Ivlas

Perdon mi ignorancia, pero q es un raw?

PAra q te hagas una idea:

Fujiwara no fansub coge, y pone un color para cada personaje (es lo de menos), y las expresiones son en castellano: Ejemplo -> voy a conducir el coche un rato, ahora vengo

En cambio, D-nsf o como sea, coge y escribe:
voy a manejar un momentito, ahora vengo

Y a todo esto, sin los coloritos (a veces no sabes de quien es la frase a menos q prestes atencion al sonido y a veces ni así) y con un tipo de letra mas feaco.

Pero vamos, es como NTF en FMA:B y cualquier otro fansub.
Cuestión de gustos.

TR3NT

#603 la raw es la versión original, sin subtitulos, osea a palo seco en japones

Ivlas

Pero sabes japones, o te imaginas la conversacion? xD

xq dudo q por mucho q hayas visto DBZ te sepas de memoria las conversaciones! xD

_dabla_

Pues entre las traducciones que hay por ahi (en inglés o latino, que salen en ese orden), y un poco de sentido comun será como hagan las traducciones la mayoria de fansubs, cambiando detallitos a su gusto y con sus fuentes independientes... y parece talmente diferente xDDD. O eso o tienen algun amigo japo... vete a saber xD

_KzD_

#605

Me he visto tantas veces DBZ que se de memoria lo que están diciendo, aunque más de una década viendo anime en VO ayuda xD, además, cualquier persona que siga un manga debería ser capaz de ver el anime sin subtítulos, pues al menos que sea relleno, la conversación no va a variar mucho..

Respecto al tema de los colores, ciertamente si no entiendes absolutamente nada, pues si que son necesarios, pero vuelvo a insistir, después de años viendo anime es casi imposible que no entiendas gran parte del contenido de las frases, puede que no seas capaz de redactar un texto, pero seguro que sabes por donde van los tiros, y sobretodo ser capaz de decir que frase pertenece a cada uno :P

_dabla_

Por cierto, que no se si lo habeis comentado, esta semana también hay parón y por tanto el capítulo 66 se emitirá el 1 de Agosto.
Más mono.

xD

Ivlas

#607 la verdad esq ya hay tipicas palabrejas q me se de memoria, y los
"oi oi" xD me encantan ajjajaja

la cosa es esa, q a veces dices: CAGONLA.....!!!! xq se te cruzan 3 frases y no te has enterao de na xD

por eso q aun no he empezado a aprender japones prefiero seguir siendo "vago" y tener subs calidad vago xD

GeO-Granada

alguien sabe alguna página dónde estén todos los links puestos para meterlos en el jdonwloader? xD

_dabla_

Capítulo 66 en Fujiwara ya listo
FWnF Dragon Ball Kai 66

#610 Jodido vago xD mira en mcanime o elrincondelmanga

jesuus1

hay capitulos en castellano o catalan?
esque me da palo mirarlo subtitulado :D mersii

sk_sk4t3r

#612 No.

FuLG

Norio Wakamoto en el proximo capitulo. por fin!!

_dabla_

Venga que empezamos la saga Cell!

Este capi (en los 2 o 3 que era en Z) era de los que más me gustó en su época, todo lo de las tramas entrelazadas del futuro/pasado, la intriga, todo parece cada vez más perdido... Dios que grande! xD

[FWnF] Dragon Ball Kai Ep.67

MaTRiX13

estoy deseando ver

http://www.youtube.com/watch?v=4aIkhQV3hi4

el final flash de vegeta ( si ske lo sacan... )

#617 nose como resumen toda la historia y al final a celula no le pasa nada...
aunk pensandolo bien es una escena demasiado buena como para quitarla

SkalS

¿Porque no lo tendrian que sacar?

D

No veo manga y acabo de entrar por curiosear, viendo el video que habeis puesto de vegeta flash en el segundo 6-7 dice "the power of tu super polla" ponerlo varias veces y vereis

Creo que es un poco violento estos dibujos que veis por las palabrotas que acaban de decir..

naete

#618 :wtf:

_dabla_

#619 debería ser:

#618 :palm:

xDDD

naete

#620 Lo había pensado XD

er_chedar

a vistas de que nadie pone el capitulo 68 lo pongo yo

descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=QMAZUFRX

ver online: http://www.megavideo.com/?v=31GJ2NTS
:D

NeOGeN

Sigo sin entender a #618, ¿que coño dices? xDDDDD

Empieza la mejor saga que tubo DBZ sin duda.

1
_dabla_

#622 no pongas el capi de los dango-panchitos diohhh

El 68 de fujiwara http://www.megaupload.com/?d=1838AWCO

(podrían ponerse los de MV fansub con ella xDDDDDDDDDD)

NeOGeN

#624 espera a que se note que tengan continuidad antes de empezar a solicitar series xD

FuLG

sobre el 69

Vaya voz le pone Don Norio Wakamoto a Cell en su primera fase, cada vez que chilla parece una gallina poniendo huevos XDDD dista algo de la voz que le puso en DBZ (supongo que en cada evolucion de cell la cambiará y la normalizará mas).

PD. quiero una voz como la suya

NeOGeN

#626 me ha venido toda la curiosidad para ver el cap leyendote xDDDD

MaTRiX13

capitulo 69 : http://www.megavideo.com/?d=W2K8X87I

_dabla_

Capi 69 de fujiwara:

[FWnF] Dragon Ball Kai Ep 69

1
SkalS

Estaria bien que se diera el derecho a algunos usuarios para poder editar #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags