Dragon Ball

Horribeler

Parece un niño de nuevo. ¿No se suponía que sería así?

En general pareced que Toriyama ha perdido algo de fuelle, o incluso talento, a la hora de dibujar. Lo que antes eran uns diseños rudos, perfeccionistas y rompedores hoy en día se antojan demasiado suaves y generalistas.

Y estas calidades ya es que ni se huelen en un anime o película animada.

1 1 respuesta
espartano666

Llegó la navidad! Y con ella, regalos! :D :D

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6511
>Y estas calidades ya es que ni se huelen en un anime o película animada.

Los personajes de Jojo's Bizarre Adventure se sienten ofendidos ante esa afirmación

1 respuesta
Horribeler

#6513 Me referia exclusivamente a Dragon Ball. Que ojalá la peli tuviera la calidad de las intros/ending de Kai xD

-DnT-

#6512 Qué son? Imagino que cromos (Dragon Ball Heroes, quizás?), pero lo otro es una gominola? xD

1 respuesta
espartano666

#6515 Así es, Dragon Ball Heroes ;)
Una caja de 20 sobres de cartas y en cada sobre viene una gominola aparte de la carta XD

1 respuesta
-DnT-

#6516 Suena bien xD

Perdona mi ignorancia, pero quieres las cartas para algo en especial o por puro coleccionismo? Y si no es mucho meterme, cúanto te ha salido y en dónde?

1 respuesta
espartano666

#6517 Tu pregunta lo que quieras ;)
Las quiero como coleccionismo ya que se necesita de una maquina recreativa que solo existe en japón para jugar al juego, pero los diseños de las cartas me parecen realmente espectaculares.
Las compre en AmiAmi, fue un autoregalo y me salio la caja sobre unos 22€ con gastos incluidos etc.

1 respuesta
Horribeler

Acabo de buscar en google el nombe del juego y he encontrado esto

2 respuestas
-DnT-

#6519 Mírate esto también

Es como un "qué hubiera pasado si..." xD

#6518 Pues no está tan mal, aunque da penilla abrirlos xD Disfrútalos :)

1
Horribeler

Me han gustado esas cutscenes. Con esto me he reído xD

Ferrallos

¿Alguien sabe cuando van a sacar en español el Chōzenshū 2?

Había leído hace unos meses que lo sacaban este mes... pero no veo nada :(

DeFiNiTioN

Te diría que es un mugen, pero ese SSJ3 se delata mucho, no es un mugen.

SkalS

#6519 es la versión de MUGEN de Dragon Ball Heroes, pero en Japón es un juego para recreativas donde interactuas con cartas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6524 Entonces he acertado. Hace ya unos 10 años desde que probé mis primeros mugen, raro es que con una sola imagen no reconozca uno. Buenos tiempos en #mugenspain en el irc hispano, canal que fundó creo recordar mi buen amigo SyousJC, de Eternalmugen. Descansa en paz amigo.

DIRTDIVER-

Oye, pues las cinemáticas de Dragon Ball Heroes tienen un estilo de dibujo más cuidado que el de BoG.

1 1 respuesta
espartano666

He subido un video a Youtube con un "opening" de 10 de los 20 sobres que compre hace poco de Dragon Ball Heroes por si os interesa echarle un vistazo :P
Aquí lo tenéis, con musiquita y todo jajaja

2 2 respuestas
-DnT-

#6527 Qué bonitas las cartas, me dan ganas de pillarme unos cuantos sobres a mi también, por si algún día voy a japón o algo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6526 Yo creo que lo hacen por joder y todo.

2
oFF-sIDE

#6527 Joder, más cartas repetidas no podían haberte salido ????? xDDDDDDDDDD

Lo del trunks en 3ª no lo acabo de entender xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6530 Es por esto:

1 respuesta
oFF-sIDE

#6531 Ni puta idea de qué es eso ni en qué está basado. Pensaba que era un juego.

1 respuesta
espartano666

#6528 Los diseños son increíbles, y la calidad de las cartas es genial. Te animo a que te compres unos cuantos sobres, veras como te pasa como a mi, que ahora quiero mas y he pedido otras dos cajas que me tienen que llegar de aquí a mediados de enero/principios de febrero... es lo malo de pedir a Japón :qq:

Kataneta

#6532 Y lo es.

1
arklam

Hola. No suelo venir por esta parte del foro muy a menudo (así que si ya está puesto por ahí, pues nada) pero acabo de descubrir que el diario Marca va a empezar a sacar los sábados y domingos los dvd de Dragon Ball y, por lo que he leído las opciones de audio incluirán gallego y catalán.
Y eso que sale barato y, al menos en gallego, no siempre son fáciles de encontrar.
http://www.marca.com/promociones/dragonball/

1 1 respuesta
Kataneta

#6535 Si regalan cada episodio no está mal. Pero dos días a la semana se hará eterno. Menos mal que no regalan Z, porque la acabarían nuestros nietos.

1 respuesta
arklam

#6536 Me expliqué mal. Solo regalan el primero. Después son a 1€ creo. Y en total son 23 entregas,acaban en marzo. Así que vendrán varios capítulos por dvd. Pero me sigue pareciendo una buena oferta.

1 respuesta
Kataneta

#6537 Todo dependerá del precio que pongan y de cuántos episodios pongan por entrega. De todos modos me parece buena oferta si no se columpian con el precio. Cuando tengas todos espero foto por aquí ;)

2 respuestas
arklam

#6538 No lo dudes (si mantienen un precio asequible)

1 1 respuesta
Adonay_

#6538 #6539 Para nada, al menos no van a contar con mi dinero.

1€ por episodio, sólo hasta el N° 28, y encima con """"Klilyn"""" :palm: de compañero de Goku.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags