Dragon Ball

DIRTDIVER-

#6840 No problemo, con lo que me has dicho tengo más ganas de avanzar para verlo xD.

Horribeler

Olvidémoslo todo y veamos más diseños:

Me alegra ver el traje elegante de Ten y la impertubabilidad de Piccolo, gracias a Dende. La hija de Krillin y C-18 ha menguado y horribilizado desde que la vimos en Z.

Y hablando de spoileracos, aqui van unos buenos de la peli, yo paso de mirar mucho que ya que estoy prefiero no spoilearme demasiado xD

Aqui más spoilers http://www.kanzenshu...ovie/freeza-01/

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#6842 Piccolo igual xD, Krilin se ha quedado como Mutenroshi y la hija de C-18 así me recuerda a esto:

3
Horribeler

Sabía que me recordaba a algo esa niña xD

Adonay_

y yo que pensaba que iba a estar en una línea temporal anterior a Cell (siendo otro universo paralelo), debido a que Gohan tiene ahí 10 o 12 años XD

MrKaytos

Dejad paso a Son Gohan ;)

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6842 Piccolo está impoluto, y el traje de Tenshinhan está muy bien. Goku ahí se ve algo mejor que en otras imágenes, y Videl y C 18 como siempre. Que por cierto, bien podían entrenar con la niña, que si no, para disfrazarla de Majin Buu, solo va a necesitar la pintura.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/juegos/dragon-ball-xenoverse-ho-528666

2
S

Acabo de ver el episodio especial de Bardoc y menuda puta mierda! No les da vergüenza?

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#6848 ¿En qué sentido? Como historia está bastante bien, aunque claro, si lo comparas con la del ¿Último combate? Me quedo con esa sin duda.

3 3 respuestas
Outplayed

#6848 Pero si su transformación en Super Saiyan es una pasada lol

2
DIRTDIVER-

#6849 Esta y la película del Trunks del futuro son las películas con mejor trama de DBZ.

PD: bajas a la caja de comentarios y ves todos los hispanoamericanos diciendo que esta versión es una mierda, que la versión latina es OVER 9000 veces mejor que esta xD.

1 respuesta
DiSKuN

#6848 ya ves. Como dice #6849 , si la comparas con la vieja, es un truño guapo

DeFiNiTioN

#6851 La de un futuro diferente me decepcionó muchísimo al verla, ya que tenía las expectativas como de la Tierra al planeta sagrado de los Kaioh shin.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6853 ¿Y eso? ¿Por qué te decepcionó? Yo era justo lo que esperaba.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6854 Cuando la vi tendría diez u once años, y todo el mundo hablaba maravillas de ella, y creo que me puse las expectativas muy altas. Que no digo que sea mala, solo que esperaba mucho más.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6855 Ah, a mí me pasó con la de "El ataque del dragón".

SkalS

#6846 sigo pensando...

¿Porque Gohan vuelve a transformarse en SSJ? En Battle of Gods solo lo hace para transmitir su energía Saiyan, pero aquí, como se puede ver en mi avatar, le cambia el pelo y no puede ser un fallo de color por parte del equipo de marketing como ya sucedió en el anterior film.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#6857 Interesante cuestión.

B

Lo hizo un mago

AoShi

En el hilo de Xenoverse estaban discutiendo sobre si Battle of Gods es canon o no. Pese a que a todo el mundo nos gustaría que no lo fuese hay alguna PRUEBA oficial que determine que no lo es o al revés?

Por oficial me refiero a que el señor Toriyama lo haya dicho, no a que lo sobreentendáis por el motivo que sea.

En el caso de que no haya nada, para mí no lo es ni lo será jamás, igual que GT. Simplemente por entrar en contradicción con todo lo visto en la obra original.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6857

  • Toriyama no se acuerda ya de eso, como prácticamente de casi nada. Siempre he pensado que tiene un principio de alzheimer brutal.
  • Efectivamente sí es un universo paralelo, de ahí que tengan trajes diferentes.
  • Lo hizo Babidí.

#6860 Lo he visto, pero como no tengo ni idea de lo que quiere decir si es canon o no, ni me molesto a responder a los tochacos sin sentido que se están debatiendo.

1 respuesta
S

#6849 Pues es cutre en todos los sentidos, la historia es una chorrada, el dibujo y los diseños son ridículos, el combate más de lo mismo. Aunque no lo comparara con El último combate, es que roza lo absurdo. Si me pongo a comparar con el nivel de las pelis de esa época, en fin...

Lo que están haciendo con Dragon Ball no tiene nombre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6862 Por suerte esto lo vivimos de adultos, y podemos mandarlo a tomar por culo, recordando solo lo que nos interesa, sin consecuencia alguna. !

1 respuesta
S

#6863 pero es que da mucha rabia, los fans de Dragon Ball rondamos las 30a deberían hacer material de calidad para contentarnos.

acerty

Yo creo que deberian financiar algun proyecto amateur que los hay muy buenos, como el multiverse por ejemplo.

1 1 respuesta
SkalS

#6865 de hecho, el actual dibujante de Dragon Ball es Toyble, que se hizo famoso por ser el creador y dibujante de Dragon Ball AF.

Horribeler

Lo confundí con este AF: http://www.boladedragon.com/Foro/viewtopic.php?t=74904

Que creo que está mejor dibujado. Vamos y multiverse caga y mea en AF en prácticamente todos los sentidos, pero claro no son japos los creadores.

#6861 #6860 Tan fácil como que el manga original es lo canon, y todo lo que ha venido después del año 1995/96 es otra movida. Lo que diga el señor Toriyama ya sabemos que vale entre cero y nada.

Multiverse es lo único que acepto como continuación, por ahora, y a nivel personal claro.

1 respuesta
oFF-sIDE

Multiverse mola bastante, pero va muy lento.

He empezado a verme el Dragon Ball AF y aunque no está a la altura del dibujado de Multiverse, la historia me tiene bastante intrigado :)

SkalS

#6867 a nivel personal tienes que aceptar Multiverse, y como saga suelta DBAfter, que tiene un dibujo muy fiel a Toriyama, de hecho recupera las orejas grandes que dibujaba el maestro al principio de Dragon Ball Z, pegale un ojo ya que es una trama muy jugosa:

http://ameblo.jp/sonogonodb/entry-11925240303.html

Lastima que solo tenga 48 paginas hasta la fecha.

1 1 respuesta
roninsilent

#6869 Espectacular! Me encanta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags