Dragon Ball

Horribeler

#6959 Pero en la primera peli de Broly hacen incapién en que su poder nunca deja de aumentar a cada segundo que pasa. Con lo cual acabaría siendo tan o más fuerte que todos los demas.

1
acerty

Una cosa que se me viene a la mente... Si contamos el ova de Bardock como bueno, el debería estar vivo pero en el pasado no? Osea podrian traerlo con las bolas de dragon o me estoy haciendo muchas pajas mentales? xDD

2 respuestas
na10ta

#6959 Gohan pierde la capacidad de hacerse ssj2 por los tiempos de paz y demas que no la entrena llega la estado en cell y en la pelicula no canonica los guerreros de plata.

De hecho cuando lucha contra Dabura en la saga de Bu Goku le dice que si se enfada no podran con el pero el le dice que esta enfadado pero que tanto no XD

AoShi

Gohan nunca pierde la capacidad de SSJ2. De hecho en el torneo si no recuerdo mal se transforma para enseñárselo a Kibito, también contra Dabra y Bu. Otra cosa es que se hiciese un endeble, dentro de la propia transformación habrá niveles digo yo. No va a ser igual de fuerte Goten en SSJ que Goku en el mismo nivel.

#6962 La segunda OVA de Bardock ni es canon ni se le acerca. Como mucho la primera y tampoco. Lo único que se sabe de ese personaje es lo que sale en el manga. Es decir la apariencia, el nombre, que es el padre de Goku y que murió en el planeta Vegeta.

Y respecto a las pelis, no sé si lo harán queriendo o no pero en TODAS siempre hay incongruencias lo suficientemente gordas como para saber que no son canon ni lo serían aunque lo afirmase el mismísimo Toriyama en un estado de demencia senil.

2 respuestas
Seyriuu

#6964 Tanto la primera Ova de Bardock (cuando muere vs freezer) como la segunda OVA (cuando resulta que no muere, que porque lo hizo un mago viaja 1000 años en el pasado) son canon, aunque no sean un producto original de Akira.

Así pues el SSJ que temía la familia de Freezer es el padre de Goku.

La pregunta que yo me hago eso, ¿Viajó Bardock en el tiempo dentro de su propia línea temporal, rompiendo así con la regla que explicaría Trunks en la saga de Célula, donde no hay un punto en el tiempo, si no realidades alternativas y que Trunks no había alterado su propio tiempo, si no uno distinto donde las cosas aún estaban pasando?

Quicir, Bardock sí viajo en el tiempo de su propio universo, cuando en otra parte te dicen que no se puede, que lo que se puede es viajar de universo A a universo B...

#6962 Imagino que terminaría su vida en el pasado hasta morir de viejo, sí.

2 respuestas
AoShi

#6965 Fuente? xD

na10ta

#6964 Si hubiera sido ssj2 contra Dabura se o hubiera rebentado paso de ssj1 en bu a ssj3 con el modo ese despertado contra Kibito saca poder y ya esta.

No se vuelve a transformar en ssj2 despues de Cell osea en Bu

1 respuesta
AoShi

La diferencia entre SSJ y SSJ2 se puede ver en el aura, en el peinado e incluso en la forma de los ojos. En SSJ2 tienen electricidad y aparte, en el caso de Goku por ejemplo, sólo le cae un mechón de pelo hacia abajo, el resto está de punta.

Ilustro:

Gohan SSJ

Gohan SSJ2

Me da pereza buscar más, pero repasad la pelea de Goku vs Vegeta o mismamente Gohan vs Cell.

Y por cierto, #6965 sigo esperando la fuente xDDD. Por mucho que mole y sea la única OVA que pueda encajar, lo de Bardock no es canon xD.

1 1 respuesta
che8

#6967 Claro que se trasforma.

El problema es que los modos de SSJ no son un estado absoluto, es una amplificacion de poder y puedes ser mas o menos fuerte.

Es obvio que el Goku SSJ contra freezer era más debil que ese mismo nivel usado en la saga de Buu

na10ta

Gran aporte caballeros teneis razon :) entonces ssj2 de perfil bajo hahahaha

Seyriuu

#6968 He buscado alguna fuente y no la he encontrado, por lo tanto, quizás me haya equivocado, pero yo tenía entendido que ambas ovas del padre de goku eran canon.

1 respuesta
Horribeler

NUEVAS IMÁGENES

2 respuestas
AoShi

#6971 Pues no, no lo son. Lo único cierto es que la primera no contradice nada del manga y que además Bardock sale en el manga, pero sólo en 1 viñeta.

Resumiendo, Broly, Gogeta, GT, Bardock SSJ, etc... todo inventado xD.

DIRTDIVER-

#6972 Pues parece que va a estar mejor dibujada que BoG.

1
oFF-sIDE

#6972
En primer lugar, el dibujado me parece de muy buena calidad, pero sin embargo me parece que el aspecto es un poco más infantil de lo que me gustaría.

En segundo lugar,

spoiler

A día de hoy... NO ME CREO NADA.

Esto entiendo que va a estar en la línea temporal entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, no?
Al final se sabe por qué Goku lleva el Kenji ese?

No sé... no me motiva nada lo que va saliendo.

1 respuesta
Horribeler

#6975 Se supone que lo lleva en homenaje a Naruto.

DeFiNiTioN

Bueno,

spoiler
DeFiNiTioN

¡El super poder de Gohan definitivo!

Dragon Ball Kai: 142 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-44

Dragon Ball Kai Saga Buu

Pido disculpas, ya que no sabía que tras el parón que hubo habían vuelto, y como nadie comentó nada, me he enterado de casualidad. Lo cuelgo ahora, y no me espero a que salga el próximo, por si alguien no lo ha visto todavía. (Yo lo acabo de ver).

PD: también lamento el doble post. !

1
D4rKNiGhT

Es ver este capitulo de DB Kai y darse cuenta que Gohan es el más fuerte de todos. Con diferencia.

3
DeFiNiTioN

¡El malvado plan de Buu ¡Gotenks es absorbido!

Dragon Ball Kai: 143 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-45

Dragon Ball Kai Saga Buu

1
Horribeler

las imágenes de antes más grandes

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#6981

spoiler
2 respuestas
che8

#6982

spoiler
1
E

#6982

spoiler
1
Gazzlikk

Siguen destrozandome a gohan, quina inyustisia.

Kisuke

qué tal Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ¿

2 respuestas
Horribeler

#6986 En la línea de lo que es hoy día dragon ball, lejísimos de la serie original.

Podría haber sido peor, pero también mucho mejor.

2 1 respuesta
Gilgamesh

cuando es el estreno de la nueva peli ?

DIRTDIVER-

#6986 #6987 Lo pondré en spoiler por siaca.

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#6989 Entre otras muchas cosas xD pero bueno, que no nos llamen haters tampoco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags