Dragon Ball

acerty

Y la siguiente peli que seran bichos palo peleando con ondas ki y conviertiendose en super bichos palo o como? xD

2
T-1000
spoiler

me estan destrozando la infancia, la adolescencia y la madurez.

Sobre la película.

spoiler
4
AoShi

#7077 Gracias por la info pero... donde he dicho que no sea oficial? Digo que el dibujo es pésimo, sin más. Aunque sea oficial de una película no canon.

Rheyder

#7080 yo estoy totalmente contigo. Toriyama debería palmarla (con perdón, que sé que son palabras mayores) "como un heroe antes de seguir viviendo y verse convertido en un villano" -_-

3 respuestas
T-1000

#7084 la detsrucción de su legado esta llegando de su propia mano.

2 respuestas
Bernkastel

#7084 #7085
Debemos detenerle de alguna manera antes de que ya no quede nada por lo que luchar

1 2 respuestas
Horribeler

#7084 #7085 #7086 Contad con mi espada

2 1 respuesta
T-1000

#7087 #7086 la única solución para mi sería

spoiler

Y se la chupo.

1 respuesta
Horribeler

#7088 Para mi la unica solucion es multiverse.

3 1 respuesta
T-1000

#7089 Estoy de acuerdo y Dónde Vegetto sea Dios

Slade_Wilson

Visto lo visto, este será el argumento de la próxima peli:

spoiler

Y ya si nos lanzamos a la siguiente:

spoiler

Apuestas?

5 3 respuestas
DIRTDIVER-

#7091 Tal y como está el percal parece que no vas desencaminado xDDDD.

2
Bernkastel

#7091 Yo apuesto por la reaparición de Nappa y Raditz, ambos convertidos en SSJ GOD. Casi al final de la película harán la Danza de la Fusión y de ahí saldrá Naditz, un ser supremo con una calva dorada.

9 2 respuestas
Saphyel

#7093 Yo creo que Naditz seria derrotado por las bragas de una diosa que pide Oolong al dragon.

1 1 respuesta
Grimmer8

#7094 Lo que es seguro es que antes mataría a Yamcha. xddd

1
T-1000

#7093 con calva y el pelo largo por detrás.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7096 Ten en cuenta el bigotillo de Nappa, sería tal que así: http://prntscr.com/6dtt42

1
bLaKnI

Joder... NADITZ! Es como ... como... COMO... PERFECTO!
NADITZ!

oFF-sIDE

Me descojono xDDDDDDDDDDDDDD

Naditz! :D :D :D :D :D :D :D

Horribeler

Desde luego que cualquier cosa es posible xD

1 respuesta
T-1000

#7100 estoy de acuerdo xDDDD

DeFiNiTioN

#7091 La primera película + la segunda donde crean al nuevo Buu que absorbe al Super God Perfect Cell con Freezer absorbido. Además que no vas mal encaminado, ¿Cómo se hizo Super C 17? Pues lo tuyo no tiene muchas diferencias.

  • Respecto a la espada de Trunks, creo recordar que Toriyama dijo en una entrevista, que el hecho que Trunks tenga una espada, es un homenaje a la película El ataque del dragón.

  • No intentéis meter a las películas en la historia, ya que como suele pasar en cualquier serie, las películas no tienen nada que ver con el el hilo argumental.

Habéis hablado de temas muy interesantes, pero no voy a decir lo que opino comentario por comentario, así que he hecho un miniresumen.

PD: y sí, Toriyama dijo, que Goku no se volvería a transformar, aunque con la buena cabeza que tiene lo mismo se le olvida. Además, como ya han dicho por aquí, hasta en la propia película se transforma después de alcanzar el SSJG.

1 3 respuestas
T-1000

#7102 La primera película + la segunda donde crean al nuevo Buu que absorbe al Super God Perfect Cell con Freezer absorbido. Además que no vas mal encaminado, ¿Cómo se hizo Super C 17? Pues lo tuyo no tiene muchas diferencias.

No me parece mal esa idea xDDDD

SkalS

#7102 en la película se transforma porque no se da cuenta de que ha absorbido el SSJG, y parece ser que se le olvida (también conocemos la cabeza de Goku, muy similar a la de su creador).

Seyriuu

#7102 ¿Cómo puede ser un homenaje a una película si cuando se publicó el manga de Trunks vs Freezer ni existía el trunks niño, ni el ssj3, ni estaba planificada la peli?

2 respuestas
Rheyder

#7105 imagino que se refiere a lo mismo que dije yo pero en otras palabras (y un poco al revés el sentido xD). A Trunks del futuro nos lo plantan con espada y ahí queda cosa. Imagino que el homenaje a ese símbolo del personaje queda reflejado cuando Tapion le regala la suya al Trunks de la linea normal sin que haya que guardarle ninguna relación.

Esta semana me he visto prácticamente todas las OVAS de Z a 1080 y ya no es lo bien que puedan verse en hd... es que no hay color con el estilo de dibujo de entonces con la chibichapuza de ahora... No hay color, se mire por donde se mire...

1 7 respuestas
Outplayed

#7106 Si puedes decirme sitio o links por MD :)

1 respuesta
T-1000

#7106 la mejores son Estalla el duelo, Guerreros de plata y Fusión.

Artemax

#7107 Idem por aqui, mandad links a 1080 si hace falta por privado pls xD

Slade_Wilson

#7106 Me sumo a la Petición, quiero revisionar todas las peliculas de DB, que creo que la última vez que las vi fue en los tiempos del videoclub y el VHS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags