Dragon Ball

E

y no lo doblan en andaluz, con lo que puede molar:

vegeta polla' amo a fusionarno

y bailan un flamenco to wapo

6
Horribeler

Yo soy andaluz y si alguien me habla así le escupo en la cara.

8 2 respuestas
PkT

Yo soy de malaga y vaya despolle me pegao

1
E

#7862 un respeto a todos los doblajes de este pais. No me verás iniciar una guerra!!!

1
LadyTenTen

Quiero un doblaje hecho por murcianos:

  • Acho, Krillin... ¿tú los ves?
  • Que va, si van a pijo sacao.
1 1 respuesta
E

#7859 Amor para todos chicos no nos separaría ni un doblaje hecho en Bable.

1
Horribeler

Aqui castellano correctísimo aprobado or la real academia. Cagoen

JuGuLaToR

#7865 Se dice " a tó pijo"

1 respuesta
Horribeler

si soi buetro amigo en berdá

6 1 respuesta
LadyTenTen

#7868 Valen ambas.
"A pijo sacao" es más murciano que el zarangollo

acerty

#7869 Seria gloriosa la serie entera así xD. La primera vez que lo vi me despollé y ahora no ha sido menos jajajaja.

La música es épica.

DIRTDIVER-

#7862 No puedo estar más de acuerdo xDDD.

T-1000

Joder , qué ganas de ver la película.

Seyriuu

Estaba pensando... cuando Kid Bú destruye la tierra, y mata con ello a Gohan (y otros), por qué no volvía Gohan de la misma manera que había vuelto Vegeta hacía apenas una hora? Gohan en ese punto habría podido matar a Kid Bú con facilidad.

En cambio arriesgan la vida y hacen la parafernalia de las bolas de dragón.

Además con las bolas de dragón podrían simplemente haber pedido resucitar y restaurar a Gohan, Kibito transportarle a Bú y ya está. Mucho más seguro que toda la que liaron.

1 respuesta
bLaKnI

#7874 Basicamente porque la Genkidama estaba lanzada, y Goku no podia con ella. Creer que la pueden dejar perder despues de haber pedido la ayuda de toda la gente de la Tierra, para que venga Gohan y "supuestamente" pete a Kid Bu, es absurdo.
La mejor baza, era que Bu literalmente se comiera la bola lanzada. Por eso el full-recover de Goku.

1 respuesta
Seyriuu

#7875 mucho antes de todo eso, destruye el planeta tierra, goku and company están en el planeta de los kaios, reunimos las bolas, resucitamos a gohan y lo mandamos a luchar vs bu.

1 respuesta
T-1000

#7876 me parece demasiado complicado xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#7877 Mucho más complicado me parece atraer a Bú al planeta de los Kaios para que goku luche sin saber si podría ganar, ver que no, reunir las bolas de dragón, restaurar la tierra, hacer una bola genki que no sabes si podrá reunir suficiente energía....

Lo otro habría sido deseo 1: Resucita a Gohan aquí (namek) y si nadie puede curarle, deseo 2: restaurale. Luego lo mismo, llevas a bu al planeta de los kaios y llevas allí a Gohan. Lo veo más simple e inteligente. Gohan estaba mundos aparte de Kid Bú.

Por otro lado, ¿Qué nivel de poder le queda al Buu gordo una vez se separa del buu malvado? Ssj2?

2 1 respuesta
S

Yo tampoco me habría fiado de Gohan, la verdad. A lo mejor le da por irse a estudiar y dejar que Buu destruya el universo tranquilamente.

7 1 respuesta
Calzoncillo
Spoiler gohan ultima peli

Realmente, Gohan no se merece el estado místico de Z, tienes ahí a goku y vegeta dándolo todo en el gym y al puto escombro de gohan le cae todo del cielo.
Por retorcerlo un poco más, podrían haber desbloqueado ese estado en goku y vegeta, pero ya te cargas la serie (prefirieron cargársela en GT hehhehe).

T-1000

#7879 Todo por culpa de su madre.

3 1 respuesta
Horribeler

Fail.

Odio a chichi.

1 respuesta
LadyTenTen

#7881 #7882 Si lo analizamos friamente, gracias a que ChiChi invirtió en su educación Gohan conoció a Videl en la uni y dio el braguetazo del siglo. Hasta ese momento, su familia vivía en la inmundicia.

De las artes marciales no se vive XD

La culpa del nivel actual de Gohan la tiene él mismo, que después de liarse con la ricachona no quiso vivir del cuento y entrenar (como Vegeta) y se dedicó a leer libros cuando ya no había necesidad.

4 respuestas
choper

#7883 "Hasta ese momento, su familia vivía en la inmundicia."

No sé qué serie viste tú, pero DB no..

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#7883 #7884 Siempre vivieron de la fortuna del padre de Chichi, el rey cuyo nombre no recuerdo.

Pero si bien es cierto, en cierta parte de la saga de Bu, Chichi suelta que no queda casi nada de la fortuna de su padre y están arruinados.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7884 Vuelve a ver DB porque en la saga de Bu la familia de Goku estaba arruinada, por eso ChiChi estaba tan obsesionada con que sus hijos ganasen el torneo, por el dinero.

2 2 respuestas
Bernkastel

#7883 Yo creo que el premio al braguetazo del siglo se lo lleva Vegeta

2 1 respuesta
acerty

#7883 #7884 Hombre inmundicia tampoco, pero es evidente que vivian de una forma muy austera, recordemos que Goku era un hermitaño analfabeto y es como sabia vivir.

Dio el braguetazo obvimante pero no eran tampoco pobres xD.

Espero que en la proxima peli, que la habrá fijo, Tori se saque de la manga algo para que Gohan vuelva a ser quien es realmente.

1 respuesta
T-1000

#7887 Cierto.

#7885 #7886 Bulma le podría dejar dinero.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7889 Recordemos que Chichi es orgullosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags