Dragon Ball

_dabla_

[FWnF] Dragon Ball Kai 94

Y por cierto, el episodio 95 (Bai-bai min'na! Kore ga Chikyuu o sukuu yui'itsu no michi - バイバイみんな!これが地球を救う唯一の道 en español: '¡Adiós a todos! Esta es la única manera de salvar a la Tierra' ) se emite el día 6, este domingo pasado no hubo capitulo, por lo que toca esperar un poco más.

2
_CheTe_

Mas todavia? que puteo!! con lo largo que se hacen los dias que parecen semanas!

Gracias!

9 días después
E

No habrá saga BU.

http://www.deculture.es/wp/2011/03/10/se-acaba-dragon-ball-kai

ESTAFA.

1 respuesta
NeOGeN

#843, Estafa no, es lo que os he estado diciendo desde el principio, que me parecio leer antes de comenzar la serie que solo sería hasta la saga Cell xDD

1 respuesta
werty

la saga bu es una mierda

Es infantil a más no poder y absurda. (la he visto hace poco con la novia y no es sólo el relleno, es la mierda de historia en sí, con gotrunks y bu haciendo el bobo todo el rato.

1 respuesta
E

#844 Pues lastima no haberte leido antes, me habria ahorrado el ir siguiéndola semana a semana.

#845 La saga Bu tiene momentos épicos como

spoiler

Y es que me da igual, aunque realmente fuera una basura, es parte de la serie, y tenían que haberla hecho.

Todo esto se debe a la estúpida obsesión que han tenido los japos desde un princio de que DB Kai no superase los 100 caps. Cosa que sigo sin entender, porque joder si ya has reducido a un tercio los caps de DBZ, qué coño más quieren.

PD: ¿Se nota que me ha jodido la noticia?

#847 Pero si mal no recuerdo el lapso largo de tiempo entre la saga Cell y Bu fue en el manga, el anime salió del tirón, es más miras el op de la saga bu y pone DBZ.

No sé, me sigue pareciendo una falta de respeto y una cagada de enormes dimensiones, espero que Selecta no pierda el tiempo ni el dinero en esto (iluso mode on).

3 1 respuesta
BLZKZ

#846 realmente la saga bu no era de Z, es un agregado chustero al final. Dragon Ball Z como tal termina en cell

edit: #847 a mi me pareció una falta de respeto que hicieran la saga bu

1 respuesta
SkalS

Pues que quereis que os diga, la saga Bu me parece un EPIC WIN en toda regla, Goku vs Vegeta, el suicidio de este, Goku SSJ3, Mystic Gohan, fusión de Tranks y Goten, fusión de Goku y Vegeta con "les arracades magiques", las absorciones de Bu y la Genki.

Querrais o no, es la saga que más ha dado que hablar, la que está mejor dibujada, y para mi, la más entretenida. Y si le hubieran quitado el relleno en Kai, con la calidad que ya tiene esta saga de por si, pufff, ya ni te cuento.

1 1 respuesta
NeOGeN

#848 pues yo recuerdo que en esa saga me ponía de mala uva, porque Gohan era mi personaje preferido y ver lo que"perdió" desde lo de Cell y luego cuando se supone que es Mystic Gohan nunca entendia porque no se transformaba en SSJ2 con el poder que tenía entrenando en el planeta de los dioses, nunca le veia el sentido xDDDD

1 respuesta
B

Joder pues yo ahora quiero ver la de buu, alguna pagina de los capis en japones subtitulado y con buena calidad?

SkalS

#849 Gohan no podia transformarse porque el poder Mystic era superior a el de SSJ2, era como un intermedio entre SSJ2 y SSJ3. Es más, Mystic Gohan era casi como Goku en 3ª por lo que se puede apreciar en la saga de Bu y por lo que me he informado "que es muchisisisisimo".

1 respuesta
FuLG

#851 la escala de poderes es esta:
Vegitto > Mystic Gohan > Gotenks ss3 > Goku ss3 > Gotenks ss2/ss1 > sayans ss2 > ubersayans ss1 > sayans ss1

1 respuesta
BlackBeasT

A mi la saga de bu tambien me parecio Epic lo unico que me molesto como dice neogen lo mediocre que se hizo gohan.

SkalS

#852 la escala segun tengo entendido y "estudiado":

Vegitto > Goku SSJ3 > Mystic Gohan > Gotenks SSJ3 > etc...

Piensa que en la pelicula "El ataque del Dragón", se demuestra en que escala están los poderes, solo que en la serie, Goku no puede mostrar su potencial contra Bu gordo, porque le queda poco tiempo en la tierra, y porque estar en SSJ3 consume muchisimo, en cambio estar en Mystic no, pero al final de la serie, Goku en SSJ3 tiene el mismo poder que Kid Bu, solo que la diferencia está en que a Goku el poder se le consume, y a Bu no.

1 respuesta
_dabla_

#767 <<<<<<
Ya os dije que esto acababa en la saga de Célula, incrédulos xDDDD

La verdad es que a mi también me deja un poco frío eso, porque tenía la ilusión de que se lo pensaran mejor y alargaran la serie metiendo Bu, pero ya sabemos como funciona esto. Dentro de 2 años vendrán con Dragon Ball XXXXX, la serie Z al completo en alta definición, incluyendo la última saga (vamos, reciclarán Kai, meterán capis del mismo estilo de la saga bu con OP y ED nuevos y voilà, serie nueva de otros 3 años) y se quedarán tan a gusto.

En fin...

edit: Por cierto, no habeis puesto el link al 95?
[FWnF] Dragon Ball Kai 95

Y a consecuencia del terremoto, esta semana no se emitió nada de anime, ya que el gobierno nipón "requisó" los canales para informar sobre el tsunami y todas las consecuencias del desastre. Habrá que esperar para ver acabar la serie.

SkalS

Lo que no entiendo es como pudieron meter la saga de Bu en el juego de DBKai Ultimate Butouden...

Seguire esperando a que la saquen un año después...

NOTA: Aún no hay palabras oficiales de TOEI ANIMATION ni de Fuji TV, tendremos que estar a la espera de ver que deciden para el futuro de DBKai, recordemos que estamos hablando de la gallina de huevos de oro por excelencia en el anime de todo el mundo. Pueden pensarselo dos veces.

PeLu

Yo lo k kiero es un remake en toda regla, tipo los videos introductorios de los juegos o como el opening de kai.

1 respuesta
SkalS

#857 esa parte la reservan para nuestros hijos.

1
DeFiNiTioN

O para nuestros nietos, a saber...

FuLG

¡Hay sorpresa en la banda sonora de estos 3 últimos capitulos! Es increible lo que llega a influenciar una buena banda sonora en una serie, incluso los dialogos suenan subarashi.

spoiler

EARFAP
EARFAP

raw http://hotfile.com/dl/111102362/5e6e883/DBK-96_Raw_288.mp4.html

FuLG

Explicación a lo del cambio de OST aqui

tiene telita el tema... XD

Aqui una muestra del evidente plagio:

SkalS

¿No ha salido aún?

1 respuesta
VL4D

#854

El "mystic" es un ssj3 desarrollado y a plenas facultades solo que conseguido digamos "cheteando" el entrenamiento.
Goku ssj3 parece mas debil que el mystic gohan simplemente porque el ssj3 no lo tiene dominado (lo dice el mismo goku en algun momento) y solo lo puede desarrollar a plena potencia (aun sin dominarlo) en el otro mundo por la cantidad de ki que usa (cosa que tambien dice en algun momento de la serie)

_CheTe_

#862 Y a consecuencia del terremoto, esta semana no se emitió nada de anime, ya que el gobierno nipón "requisó" los canales para informar sobre el tsunami y todas las consecuencias del desastre. Habrá que esperar para ver acabar la serie.

15 de marzo

_dabla_

Este domingo día 20 si que hubo emisión de DBK, pero al menos el enlace de fujiwara no creo que esté antes del viernes/sábado. Pero seguro que ya hay releases por ahí. =)

_dabla_

Upeo con el nuevo capitulo. Y por cierto, penúltimo:
Estaba previsto que Dragon Ball Kai acabase el día 27 de Marzo con el episodio 98, pero debido al parón inesperado que tuvo la serie la semana pasada (por el terremoto y tsunami), finalmente se quedará en 97 episodios. Fuji TV ha actualizado su parrilla de programación y el episodio 98 no saldrá a la luz.

Y por lo que se comentó por arriba de la banda sonora, estos 2 últimos episodios se emitirán con la banda sonora de Z, para regocijo de los anticambio y retro-añorantes xDDDD
[FWnF] Dragon Ball Kai 96

¡Saludos!

SkalS

¿Entonces el ep 98 de que trataba? ¿Si se lo han podido cargar así como así?

No entiendo nada.

PD: El episodio 96 una pasada con la BSO de DBZ, joder como gana.

_dabla_

Yo me supongo que si tenian en edición el 97 y 98, los habrán recortado para dejar el cierre en solo 1 episodio y no mover la parrilla una semana. Teniendo en cuenta que eran los capítulos de "las consecuencias" y despedida, pues no creo que haya sido muy dificil quitar aun más escenas y tal.

Jodidamente epic el primer final de Z, joder, y verlo otra vez, con la misma música... do like.

Chuckfan

Entonces?? se queda en el 97?

1 respuesta
_dabla_

#869 Efectivamente, la serie ya está terminada de emitir, ya que el 97 lo dieron ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags