Dragon Ball

acerty

Yo lo cerraria, es que es un lio, se habla en los dos y llega un momento que no se ni de que habláis xD

SkalS

Este hilo es el #HO de Dragon Ball, digamos que el general, donde continuaré sacando noticias de Super, juegos, movies, OVAs, merchandising, fanzines, wallpapers, avatares y un largo etc...

El hilo de Super si se quiere mantener para hablar única y exclusivamente de Super, no debe de ser un problema, igual que GT tiene su hilo "abandonado", se pueden publicar las noticias que lanzo aquí "cosa que ya he visto a varios users hacer c&p sin mención alguna", pero es algo que no me importa.

He actualizado #1 añadiendo Super y SSGSS, en cuanto salgan más noticias, iré actualizando con la información más detallada :)

3
DeFiNiTioN

#9056 Como el hilo de DBS lo abrió un mod, yo ya solo posteo lo relacionado con DBS allí antes de encontrarme páginas y páginas con comentarios ocultados, o peor aún, borrados y con punish.

1 respuesta
SkalS

#9063 por eso puedes estar tranquilo, ningún mod va a borrar ni poner punish sin haber maldad alguna :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9064 De todos modos, yo ya no comentaré por aquí mucho referente a DBS. Así estará todo en su hilo correspondiente, y cumpliré con mi deber como buen usuario de foros de la vieja escuela.

-DnT-

Me voy a repetir.

Alguien sabe de algún sitio donde pueda escuchar la ost de los últimos episodios? En especial cuando Satan y Vegeta está pidiendo ayuda a la Tierra.

Es esta concretamente (a partir del min 9:25):

1
wooper

#8780 Me autoedito, e subido otra imagen mas.

Esta semana también subire logos de KameHouse y RedRibbon, la casita del Maestro Mutenroshi la estoy redibujando entera, si se os ocurre alguna cosa que pueda cambiar bien soy todo oidos!

1 respuesta
Horribeler

#9067 Te recomiendo que le heches un vistazo a las portadas originales de los tomos, a lo mejor te interesa algo de ellas, aqui las tienes en buena calidad:

http://www.mangaeden.com/it-manga/dragon-ball/

échale un vistazo a algunos vehículos, uno de los fuertes de Toriyama era dibujar coches voladores y avionetillas muy exquisitas y muy reconocibles dentro del mudillo de DB.

1
Gazzlikk
spoiler

Sinopsis del primer episodio, joder que miedo me a entrado..JAJAA

1 2 respuestas
choper

#9069 Joder y qué quieres.. No van a empezar con enemigo Top desde el capítulo 1 transformándose en ssj8 xD

Tendrán que situarnos coño.

2
inki

Supongo que empezaran de relax como al principio de la saga boo con gohan en la universidad.

DarkHawX

#9069 Me gusta, empieza bien para ir presentando y tal.

choper

Y cómo va Goku a buscar curro en bufanda.. :psyduck:

Sindo caluroso.

1
Gazzlikk

Goku trabajando, joder, que se apunto a un torneo y se forre

2 1 respuesta
LadyTenTen

#9074 Pero no eran cada x años los torneos? Algo tendrá que hacer mientras tanto.

2 respuestas
oFF-sIDE

#9075 El premio de un torneo supera con muchas creces el dinero que puede ganar trabajando durante esos 2 años xD

En el fondo no tiene sentido y punto. Puede trabajar como mensajero para Amazon con el teletransporte xDD Sería impagable jajajaja

2
choper

Joeer.. ya le estamos queriendo buscar lógica realista a una historia como la de DB..

Se nos está llendo de las manos.

Gazzlikk

Goku tiene que trabajar, teniendo de consuegro al hombre mas rico del planeta.

1 respuesta
LadyTenTen

#9078 ¿Te perdiste que ChiChi es orgullosa (y una tonta del culo) y no quiere pedirle dinero a nadie? porque se dejo claro en la saga de Buu.

De todas formas, ¿qué mas da? a los encargados del guión les parecería gracioso ver a Goku trabajando y punto.

1 respuesta
Slade_Wilson

Que busque Goku las dragon balls y le pida a Shenron una fortuna ilimitada. Y ni trabajar ni leches, que parecen tontos.

2
Choscar

#9079 Pues yo recuerdo mas cuando se entero de que al padre del Videl estaba forrado, y automaticamente se puso en pensar en una fecha para la boda.

2 2 respuestas
Gazzlikk

#9081 Exactamente, jajaja que no tiene sentido y punto ajajaja, mira que tienen medios jaja

1 respuesta
LadyTenTen

#9081 No es lo mismo pedirle cuartos a Satan que a tu hijo, por eso hay que esperar a la boda para empezar a chupar del bote.

#9082 ¿Qué mas da que no tenga sentido? a los guionistas les parece gracioso ver a Goku trabajando y punto XDDD

1
choper

El componente humorístico en DB siempre ha sido importante.

No sé si por ejemplo en el manga sale cuando Piccolo y Goku aprenden a conducir o es relleno de anime, pero ese humor tonto le da parte de su personalidad a la serie.

O cuando están Chichi y Goku en la universidad/intituto de Gohan y Goku tiene que repetir la frase que Chichi le manda memorizar y al final tiene que irse y tal... que creo que éso era en una peli..

A mí me molan estas cosas.

1 respuesta
Gazzlikk

Qué sí hombre si lo decia de coña, como dicen, veo bien este tipo de caps al inicio como presentacion y demas, si de 100 caps ya en el 1 pedimos toda la tralla..jaja

Bernkastel

Pero ¿¡qué estáis haciendo con el hilo!?

Este hilo es para debatir cosas importantes y necesarias para el correcto entendimiento de Dragon Ball, como por ejemplo: la naturaleza de los distintos componentes necesarios para la generación del ki, las complejas mecánicas cuánticas que permiten generar bolas de energía a partir del ki, las posibles repercusiones de las técnicas y aparatos tecnológicos utilizados sobre el tejido espacio-temporal del universo, si el último modelo de aeronave de la Capsule Corp es capaz de superar en velocidad a la nave de Freezer en temperaturas extremas, etc...

Debatir sobre el origen de los ingresos económicos de los protagonistas es ya querer darle a Dragon Ball una complejidad que nunca ha buscado tener. Una cosa es escribir ladrillos sobre la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad en Dragon Ball, y otra muy distinta es querer buscarle lógica a la economía de los protagonistas. En serio, no vayáis por ese camino, eso es de tryharders.

1
Horribeler

#9084 Eso era casi todo del anime. El Humor de Dragon Ball se basa más en los diseños de personajes, situaciones en batallas, historietas parodia, alguna torta estilo tom y Jerry, alguna tontería relacionada con tetas...

Las situaciones familiares del palo goku aprendiendo a cnducir, chichi y goku buscando colegios para gohan, etc son todos de la toei.

GlatoR

Berkastel váyase a freír espárragos.

Dejaos ya de lógica, estos primeros capítulos es para que entremos en situación y para reirnos, como cuando Goku y Picolo iban a aprender a conducir.

Además, el carajote dw Goku que premio va a tener, si siempre se va a la mitad de uno sin terminarlo.

#9075 cada 3, creo

Editado---

Choper ya puso el ejemplo mío :psyduck:

1 1 respuesta
Bernkastel

#9088 Prove me wrong!

1
Calzoncillo

Kakarot ya podía aprender de vegeta, que es un puto mantenido. Ídolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags