Dragon Ball

Horribeler

#9206 Ese sí es el puño del dragón, o al menos este último es una evolución del que se usó para matar a Piccolo Daimaoh. El del tenkaichi 3 está sacado de la película El Ataque del Dragón

En Gt goku vuelve a usarlo con

spoiler

Ojalá volviéramos a verlo, pero me extraña que lleguen a hacer secuencias tan violentas.

3
GlatoR

Se puede considerar este ataque que hace Goku contra Broly como el puño del Dragón?

1 respuesta
choper

#9212 Antecesor.

Es posible why not.

bLaKnI

Bueno, ayer vi la peli y leí el manga de Super.
La peli es muy muy fina... Me ha gustado mucho.
Ahora a ver que tal Super. Por pregutar, el capi de anime del manga 1 sabemos para cuando saldrá?

1 respuesta
choper

#9214 Super empieza el 5.

E

yop pensando en glator

1
Bernkastel

No debe de quedar mucho para que vuelva a aparecer yaoi de Dragon Ball por el hilo

2 respuestas
GlatoR

#9217 El otro día (bueno, hace unas horas, hoy de madrugada xD) en un grupo de wasa donde estoy puse de avatar a Goku y a Vegeta besándose <3

Saphyel

#9217 ya lo hechas de menos?

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#9219 Es algo que comenzó a repetirse regularmente cada cierto tiempo. Viendo los días que han pasado desde la última vez... ya debe estar más o menos al caer. Así que preparaos que en cualquier momento se abrirá la caja de Pandora.

E

os acordais de esta escena?

1 2 respuestas
SkalS

#9221 te odio.

Mucho.

1 respuesta
E

#9222 lo se xDDD da mucha nostalgia

Bernkastel

So it begins!

Perurena

#9221 La gente está enferma.

2
Fr0z33n

¿Otra vez esto? Me cago en dios.

1
B

Podriais banear a los del yaoi y a los de GT también.

Entonces, ¿Toriyama va a hacer lo que le salga de las narices? A ver si termina de borrar del mapa GT

Horribeler

y se cabrean

Encima ban xD

2
SkalS

Vamos a contrarrestar esto con un buen wallpaper...

4 2 respuestas
Bernkastel

#9229 Me preocupa mucho la vena del brazo. Va a estallar en cualquier momento.

1 1 respuesta
Horribeler

#9230 #9230 Pues a mi me parece mejor que muchos dibujos de la Toei o de Toriyama xD

2 1 respuesta
Bernkastel

#9231 Las dos afirmaciones son complementarias.

Btw, digo yo que habría que ir hablando de montar algo para el día del estreno de Super ¿no?. Me refiero a verlo en directo y tal como hicimos con el primer vídeo promocional. Al final todo fue tan precipitado que nos quedamos a verlo 3 o 4 personas nada más. Molaría si para ese día hubiese más gente.

1 respuesta
GlatoR

#9232 Yo creo que podré apuntarme, aunque moriré de calor por tu culpa

1
Perurena

YA VALE.

1
E

joder tios parad ya y poned imagenes de peleas violentas

bestial las peleas

4
GlatoR

Cuando terminó con Vegeta empezó c...

1
Salcort

Acabo de ver la peli de Fukkatsu no F y tan solo comentar una cosa:

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#9237 lo que no alcanzo a entender es por qué tenías algun tipo de espectativa y eso de que Bog es mil veces mejor cuando es la misma cacota

AlvaroParker

A mi me parece buena película, si es verdad que se pasan con lo humoristico (aunque yo alguna vez me he reído). El argumento desde un principio no me entraba en la cabeza (Freezer vs Goku? Goku se lo folla), pero han sabido tener argumentos para solventar esa ida de cabeza de volver a resucitar a Freezer y de tener nuevas transformaciones para comparar un poco el nivel de poder con Goku y Vegeta.

Calzoncillo

A mi de fukkatsu me toca los cojones que se pasan por el forro la "lógica" de dragon ball de forma demasiado salvaje y brutal.

spoiler

Me va a tocar mucho los huevos que esa puta mierda sea canon.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags