Dragon Ball

SkalS

#899 si, ayer estuve hablando con el, y me comentó que le volvieron a llamar, el ahora está retirado del mundo del doblaje, pero es que Vegeta sin el, no es Vegeta xD.

FuLG

El que tambien me gustaria volver a escuchar es a Freezer con esa voz peculiar con coletillas muy catalanas que te meabas de risa. Recuerdo que le cambiaron la voz en las apariciones sueltas de despues de su saga, como cuando salia en escenas del infierno... y no me gustó nada esa segunda voz.

1 respuesta
SkalS

#902 el hombre que le ponia la voz a Freezer murió, y por eso se la tuvieron que cambiar, así que en Kai no será la voz de siempre. Ni tampoco la voz de nuestro gran Fullet tortuga, ya que tambien murió.

1
galiamin

que me cuenta SKalS, vaya dato más anecdotico ...la voz de freezer era el summum , la voz de tirano le quedaba como guante

1
-tarkens-

Alguien tiene a mano alguna web donde aparezcan todos los capitulos para bajarlos por el jdownloader? es que habia encontrado una pero estaban en latino los subs y eso era infumable xd

#906 Fail mio thx, ayer el 1º me decia que no estaba disponible y pense que estarian todos asi xd

1 respuesta
Wasd

#905 no te sirven los de #1?
#905 ;)

1 respuesta
12 días después
ManOwaR

Mira que me gustaba la serie en catalán (en castellano también estaba bien, lo malo que ponían la versión americana censurada y traducían algunos nombres mal, como "Songoanda" -_-), pero teniendo la opción de verla en V.O.S ni de coña me la estropeo con otro idioma jajaja

24 días después
Isakito9

LLego tarde, lo se, pero bueno, 2 dias 10 capis, no creo que llegue a pillaros pero bueno. No se como gustandome dragon ball tanto no habia parado a ver esto. Lo de no ver relleno, esque se agradece cantidad y la calidad es mejor que la de antaño, aunque todavia no creo que haya apreciado toda la que pueda llegar a tener.

22 días después
_dabla_

Os dejo el enlace al episodio 98 de fujiwara, lo han sacado hace poco y con poca repercusión, es el que a causa de los retrasos del terremoto no se emitió finalmente, pero sí que se incluyó en los BluRay, por lo que es en esa maravillosa hd en 4:3 chusteros, pero bueno.

Así si que podemos darle carpetazo a esta serie, y además ver el rush de trunks en el futuro no tiene desperdicio, como un par de minutos al final con un remember de toda la serie y la musica del opening... vamos, que aunque es una chustilla viniendo tan separado ya del resto, está bien para rememorar.

[FWnF] Dragon Ball Kai 98

(añadidlo a #1 para que esté completa =D )

1 respuesta
SkalS

#909 actualizado. Gracias por la info :).

SkalS

Tal y como acaba el capitulo final, la voz comentarista da a entender que "volverán" ya que dice que se van a tomar un "descanso".

Ojalá.

PD: 19 de Septiembre reestreno de Bola de Drac en el canal 3XL en catalán.

Chuckfan

:qq:

Martita-

Alguno me dice en que capitulos esta la transformacion de gohan en ss2 por favor? Me gustaria verla integra y en japones, gracias!

1 respuesta
SkalS

#913 en mi #825 las tienes todas para deleitarte.

1 respuesta
Martita-

#914

Gracias.

Pero y en los capitulos de kai a cuales corresponde, lo sabes?

1 respuesta
SkalS

#915 creo que es el 91. Aunque te advierto, la transformación en Kai pierde, la BSO es muy mala en comparación con Z, por eso en los ultimos episodios pusieron la BSO de Z, el publico se quejaba que la de Kai estaba destrozando los combates epicos de la serie.

1 respuesta
Martita-

#916

Sin duda la musica mola muchisimo mas en el original, pero me gusta ver los omentos overpower de los personajes, y queria verlo completo, cuando va destrozando a los pequeñajos y ayudando al resto.

hoochiNn

Sabeis si hay algun sub en catalán?

Gracias!

1 respuesta
Ulmo

#918 Refloto y aprovecho para contestarte. Ayer vi q TV3 va a empezar a dar DBZ-Kai.

1 respuesta
hoochiNn

#919 a que hora? 3xl?

1 respuesta
Ulmo

#920

SkalS

¡Buenas noticias! Dragon Ball Z Kai en catalán conserva toda la BSO de Dragon Ball Z. Podeis apreciarla en el primer episodio:

http://www.3xl.cat/series/710/Bola-de-Drac-Z-Kai

Así que tendremos la mítica canción en el momento de la transformación de Son Gohan. ¡Ahora Kai si que es perfecto!

3 2 respuestas
FuLG

Quien haya visto el primero que han dado hoy por canal 3xl habrá comprobado que ya no existe la banda sonora de KAI, por todo el tema que hubo de plagios.

Han puesto las OSTs originales pero en momentos distintos de la original en plan que se ven cosas como ver aparecer a Raditz con la musica de Cell!! PRICELESS!!

Mucho mejor asi, la verdad. Daban bastante penica las OSTs de KAI.

#922 joder que sincronizados no? xD

1 respuesta
SkalS

#923 jajajajaja, ya ves :D.

Lo acabo de ver y me he emocionado al escuchar la BSO de Z, ale ya me voy a dormir super feliz :D.

Iré actualizando #1 con los capítulos en catalán.

TsenG

Pero algunas voces no son las originales :(

2 respuestas
wOlvERyN

#925 normal y perdonable

2
SkalS

#925 porque han muerto. Ya lo comente antes.

Artemax

Bola de Drac Z Kai primer capitulo 10/10, ninguna pega y mejor de lo que me esperaba.

X-Crim

no habeis notado la censura?

SkalS

Cual ¿la que ya nos tiene acostumbrado Kai?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags