Dragon Ball

MaTrIx

#9567 Si esque escuchas estas canciones y aun en gt, son magicas, feels, muchos feels.

Por cierto ¿quien no hubiera estudiado mucho mas asi?

6 2 respuestas
s0ny

#9571 Ese profesor pasará a la historia cuando una madre exaltada, o una feminista aburrida, le dé por hacer ver que su responsable docente hace apología de la violencia.

3
Seyriuu

#9571 Jajajaja yo tenía un profesor de física muy crack también, grande Pep.

Toda mi vida recordaré en un examen un ejercicio de física que trataba de que un niño caía desde lo alto de un edificio y a 50 metros Mortadelo lo veía, tardaba 3 segundos en disfrazarse de superman y luego volaba a no se qué velocidad, te preguntaba cuándo conseguiría coger al niño y a qué altura estaría éste.

Hacías el problema y salía que Mortadelo llegaba como 10 segundos tarde y el niño ya había chocado en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, por poner algo de Dragon Ball, no sé si conocéis las versiones Animetal de los dos openings:
https://www.youtube.com/watch?v=VSor0z9afUs
https://www.youtube.com/watch?v=8ETUWGhdimo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#9573 Para versión chunga, tienes la que se usó en DB Xenoverse. Not bad xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#9574 Y en los créditos de BoG.

SkalS

#9574 debería de ser el opening de Super, es muy épica.

3
AoShi

La verdad es que escuchar eso al ritmo de:

Debe ser la ostia xD

1 2 respuestas
GlatoR

#9577 lol que esa imagen es real xD... acabo de hacerle un patanllazo

2 respuestas
Bernkastel

#9578 Vegeta2: The animation

2
angelrcd

Esa es la cara del vegeta clon bailongo ridículo, en algún punto de la trama rescatarán al verdadero Vegeta.

1 respuesta
Bernkastel

#9580 ----> #8551

"Ahora mismo debe de estar haciendo saiyans con una versión de Bulma mucho más loca y obscenamente más jóven que él."

Llevarse a Vegeta de ahí no puede ser considerado un rescate, sino más bien un secuestro. Como no se saquen de la manga un power up absurdamente brutal para Goku no lo van a traer de vuelta ni de coña.

1
S

Es el doble para las escenas de acción.

1
Tekitapas

Me cago en la ... pero #9577 #9578 si no era fake!!! Acabo de cerciorarme con el opening!!! Como cojones es esto posible por el amor de Dios!!! De verdad que pensaba que era fake!!!

SkalS

Vegeta2 is back!

Bernkastel

Btw, no sé si habréis dicho algo por el hilo de Super (mi salud solo me permite leer algún post random a veces), pero el capítulo 2 del manga lleva unos días por internet y desde ayer está traducido al menos al inglés. Como veo que no comentais nada por aquí aviso por si las moscas

1 respuesta
GrAnRA

esta el segundo capitulo de la nueva serie? cuando sale?

edito lo vi paginas atras thx

1 respuesta
Alatriste

#9586 salió el domingo, está en español subtitulado pululando por ahí

locof

#9585 El manga que es semanal? Espero que llegue a españa...

Por cierto, hace tiempo vi la peli de freezer en manga. Fue un especial o algo? Un tomo único? Es que no tengo ni idea

1 respuesta
GlatoR

Aquí el segundo capítulo del Manga de Super. Está en inglés

http://www.mangareader.net/dragon-ball-super/2

1
Bernkastel

#9588 Es mensual y los capítulos no tienen más de 15 páginas. Personalmente lo encuentro un poco "meh", porque va rusheadísimo para no quedarse demasiado atrás con respecto al anime

1 respuesta
locof

#9590 Mensual 15 pags... vaya cutrez coño xD

SkalS

¡Segundo manga de Super en castellano!:


https://www.facebook.com/superyorxin/posts/415387538662250

El segundo manga de Dragon Ball Super ya está en castellano, y aquí tenéis las primeras paginas en hispano para el disfrute de todos los fans.

¡Siento la tardanza!

Fuente: Superyorxin.

3 1 respuesta
GlatoR

Sí que avanza rápido, sí xD

Supongo que hasta el sexto capitulo del anime no veremos

spoiler
B

#9592 Ah, pero ahora se supone que Freezer destruyo el planeta Vegeta porque se lo pidio el gato este y no por miedo al super saiyan legendario? De verdad, es muy patetico todo ya.

2
GlatoR

Por cierto, Goku es retrasado

-DnT-
spoiler
MaTrIx

www.qwertee.com

1 1 respuesta
sonn

#9597 Me quieren arruinar, pero voy a resistir.

-DnT-

Las otras de hace unas semanas molaban muchísimo más. Una pena no haberlas podido pillar por ese entonces.

-DnT-

De Dragon Ball Heroes. SSJ3 Bardock :qq: :qq: :qq:

Alguien ha hecho un wallpaper, por si os interesa:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags