Dragon Ball

D4rKNiGhT

#9720 hombre, es fácil darse cuenta xd no me vengas con historias.

  • Los gestos de Goku en DBZ ya eran de un tio maduro que le gustaba estar con sus hijos y los trataba como tal, a pesar que le gustase luchar. En solo dos capitulos deja a Goten currando mientras el hace la vidorra, le suda la polla su esposa y se va a entrenar de la nada levantando peso? dafuq? Esta más flaco, pequeño y hace exactamente los mismos gestos que el prota de one piece o naruto. Antes no hacía gestos exagerados, simplemente comentarios graciosos y poco más, pero se comportaba dentro de lo lógico para un tio ya de su edad y experiencia.

  • Kaiosama era el puto, serio pero a la vez gracioso, donde cojones se ha visto eso que le salga persiguiendo como tipica escena de anime barato que sale hoy en dia?? El antiguo simplemente tiraba un suspiro y le gritaba parado pero poco más.

  • Los personajes son tremendamente cabezones, nada en comparación a lo de antes, solo ver la intro del juego de DB que estan hablando aquí para ver como se hacían las cosas. Personajes bien estructurados/proporcionados con cuerpo de vivir para entrenar, expresiones badass y malvadas creibles.

  • La trama es tan...sacada de la manga (no literalmente)....no sé, en la saga DBZ todo tenía un porque logico, no un, tengo un sueño de alguien que parece que me va a dar una buena pelea, que es esto? street fighter?

Es lógico y todo se ve con 3 capitulos xd. En fin, que si en 25 capitulos no empieza el tema, la aparco y me quedo con DBZ y dale gracias, pero imaginate tu que me esta pareciendo mejor hasta hoy DBGT que DBS y eso ya es mucho decir porque me parece sida puro.

5 1 respuesta
E

yo lo seguiré diciendo, kid buu es el más poderoso de todos los buu

Rurik

#9721

  • Goku al final de DBZ se puto pira con un tío que no conoce de nada a entrenar , que coño me cuentas de que le gustaba estar con sus hijos, anda no me vengas tu con historias.

  • Aún no has visto una sola mierda de Kaiosama, solo una escena de humor, HUMOR, no puedes sacar absolutamente ninguna conclusión de como va a ser el personaje, por ahora lo único que ha hecho es echarle la bronca a goku como hizo 348917894782310948392849230 veces.

  • blame toei, yo no veo un mal dibujo en ningún lado, puede que la gente encargada de hacer los keyframes se les fuese la mano con las cabezas, pero no me parece nada horrible ni que evoque a One Piece ( como si esto fuese malo, oye)

  • Es la puta trama de la película , tarde o temprano iban a sacar a algún dios mas de la manga, a mi tampoco me parece tan diferente a las otras sagas que hubo en dragon ball z, ej:
    - Celula, parece ser que el red ribbon dejó, después de choponosecuantos años programados a unos robos para que le partiesen la cara a goku, de la nada, o sea que goku se carga a todo el red ribbon menos a lo mas importante y a lo que le iba a reventar. Ah y ojo, porque el doctor tiene la maña de hacerlos como 484848848488484848 veces mas fuertes de lo que goku era en el dragon ball original, todo muy lógico.
    - Bu: aparecen unos dioses y los alertan de que un tío malvado quiere revivir a buu, anda que no tuvo tiempo que solo se le ocurre ir a la tierra después de nosecuentos años a coger energía de los saiyans.

Porque lógico mis cojones amigo, mis cojones, es una historia metida con calzador como la gran mayoría de las historias en los shonens, no redescubras la rueda ahora. Que me digas que DBS es sida puro solo habiendo visto 3 putos capítulos dice mucho de ti macho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9723

  • DBZ realmente termina cuando vuelven a la tierra con bu y poco más, no cuando se va con un niggah, eso es DBGT ya.

  • Eso no es humor, o si, pero para nenes de 14 años o gente que le gusta los animes de hoy en día, baratos, digitalizados y con 0 madurez.

  • El dibujo es pesimo macho, no soy solo yo el que lo dice, si no todos los grandes fans de la saga y toda la gente que conoce minimamente DB y/o quién le guste manga/anime bien dibujado ofc.

  • Tio, las tramas que ya me comentas tienen mil veces más contenido que un sueño xd, en serio, no trates de fundamentar algo que no puedes xd.

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#9724 En lo del final de DBZ estas completamente equivocado. Sí que se va con Uub.

1 respuesta
Rurik

#9724

  • Vale, partamos de la base de que ese último capítulo de DBZ no es de DBZ :psyduck: ¿En que punto muestra goku algún atisbo de querer educar a sus hijos? En Celula se lleva a Gohan a entrenar a la camara del tiempo y le parte la cara hasta el hastío, en buu no muestra ni un solo atisbo de interés en los estudios de Gohan, de hecho lo que mas le preocupa tanto a el como a Vegeta es que se está volviendo débil, de Gotenks ni hablamos porque lo único que hace es darle un abrazo ¿Goku maduro? Si goku fuese maduro esto no sería dragon ball nene, deja de decir paridas.

  • Pues es el tipo de humor que se vio en dragon ball de toda la vida de dios, y si, es para nenes de 14 años porque el genero demográfico al que esta dirigido la serie es hombres adolescentes de entre 12 y 18 años, por algo es shonen ( shonen significa chico ) no sé que coño esperas de esto vamos ¿Un chiste sobre macroeconomía en dragon ball?

  • De pésimo tiene poco, puede no gustarte, puede que no sea el mismo que en dragon ball z, pero de pésimo poco.

  • Para empezar, no es solo un sueño, hay un profeta ( un pez , lel ) que le dice que va a tener un gran rival dentro de 39 años, la historia del super saiyan god el ya la conocía, lo que pasa es que en ese momento no la recuerda, en el sueño el subconsciente le hace recordar algo de esa leyenda y el lo vincula con la profecía ( del pez, lel ). En cualquier caso, aún no has visto nada, NADA , como para decir que no está elaborado y cuando digo nada es NADA, porque ni mangas hay, así que esperate un poco antes de soltar la bilis.

Lo dicho, es dragon ball, es un shonen, muchas cosas van a estar poco elaboradas y es como se esperan que estén, es un género que peca de eso , sobre todo por el público al que está dirigido, no le des mas vueltas, si quieres ver una anime con una historia elaborada tira de algún seinen, pero no te pongas ahora a llorar porque un SHONEN no tiene una historia currada hasta el mas mínimo detalle ( y los habrá oye, pero vamos, es que dragon ball nunca fue conocido por eso )

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9725 Entonces lo que me dices y aceptas es DBGT.

#9726

  • Tengo que recordarte varias escenas que ya valen 400 veces más que lo visto hasta ahora en DBS (manga/anime), Goku se sacrifica para salvar a Gohan y la tierra al inicio de la saga saiyan y con cell, por otro lado en otros momentos, pasa tiempo con el, muestra completo afecto, lo apoya en las luchas y Gohan lo tiene como ejemplo dado ello (aunque le pegue por entrenamiento). Con Goten, cuando sabe que tiene otro hijo las escenas de cariño ya dejan más que suficiente el respeto que le demuestra a la familia, llevandolo en brazos, etc. Eso en la saga DBZ, aquí en solo 1 capitulo, Akira ha dicho, me suda la polla y voy a hacer un One piece donde soy super mega olvidadizo, no tengo familia o hago como si fuesen todos amigotes y hago gestos super kawais con las tipicas "peleas super graciosillas de persigueme".

  • El humor en DB era más divertido, no era del estilo actual del anime que se fabrica en japón (o sea, el baratico), me refiero a que respetaban el carisma de cada personaje para hacer un humor acorde a su personalidad, ahora son todos mega genéricos y el personaje principal SIEMPRE es igual en todos los animes (excepto algunos que no nombrare ahora que no viene a cuento).

  • El dibujo es malisimo tio, mirate de nuevo DBZ o las intros de sus videojuegos de antes, colores bien contrastados con los fondos, efectos más detallados, cuerpos no deformes como los de ahora, historias de los personajes acordes a sus personalidades y por tanto gestos marcados respecto a ello.

  • Pues lo que he entendido es que el tiene un sueño y ve algo y lo identifica con una "super pelea" con el nombre este, a partir de ahi le pregunta al pez que todo lo sabe el nombre porque no se acuerda, fin.

Y puede ser un shonen, pero era un shonen de categoría, con buena trama, animaciones de la ostia y buenísimas peleas con personajes curradisimos, me temía esto viendo las bazofias de nuevas películas, pero siempre tuve algo de esperanza...ahora ya nada, me veré un par de capítulos y lo dropeare si sigue igual xd.

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#9727 ¡Qué no cojones! xD. Tanto en el final del manga como en el del anime (Z) se va con Uub, que eso no es GT coñe.

1 respuesta
Rurik

#9727

  • Te vuelvo a repetir que no has visto una mierda de super, no sabes que va a demostrar goku y tu ya te has puesto a soltar mierda porque no era lo que te esperabas desde el primer capitulo.

  • Lo mismo te vuelvo a decir, no has visto mas que 3 capitulos y ya estás comparando todo DBZ que son 200+ capitulos con los 3 que has visto para decir que es mucho peor. Mira , te conozco y seguramente Super sea el primer anime que ves en 10 o mas años así que deja de soltarle mierda a una industria que desconoces de todo, joder.

  • Este punto voy a dejarlo por imposible, porque te conozco y sé que eres mas terco que un arado, así que ale, si no te gusta lo que tu digas, pero de pésimo tiene poco.

  • No, no es así, vuélvete a ver el capítulo.

No era un shonen de categoría, había shonens infinitamente mejores, otra cosa es que tu te dejes llevar por la nostalgia y quieras inflar lo que has visto hace chopocientos años, pero nunca tuvo una historia elaboradisima y no me jodas, que la animación era pésima joder. Dropealo ya, si cuando se te mete en la cabeza que algo es malo no sales de tus 13, que mas da.

#9728 Déjalo, si cuando se ponen en modo hater contra Japón y todo lo que venga de ahí no le da la cabeza para mas. xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9729 pero si tu eres el terco xdddd, te demuestro con argumentos que te equivocas, si te dejase o apoyará este proyecto, sería uno más de los que permite dejar crear un DB nefasto, y en el futuro próximo como no mejore, olvidado como GT.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#9730 No se te ocurra decir nada en contra de DBS, que entonces eres un hater y odias todo DB. Está super bien dibujado y la trama tiene todo el sentido del mundo y es todo igual de bueno que en DBZ

1 1 respuesta
Rurik

#9730 Que argumentos coñe, que estás comparando 3 capitulos con todo DBZ y eso no tiene sentido joder, espera a verte la serie antes de blandir esos "argumentos" copón.

#9731 Ya tardaba en salir el típico histérico que confunde el no odiar con el que todo es perfecto e igual de bueno.

Madre mía, como está este thread xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#9732 ¿Histérico? ¿En serio? xDDD Eres tú el que está tope a la defensiva y tope picao porque alguien no tiene tu misma opinión xDD

1 respuesta
E

yo espero que dragon ball super coja lo único bueno del anime actual y nos enseñe a videl más ligerita de ropa...y que coño a chichi también! bulma desde que ha dejado de fumar ya no mola nada

1 2 respuestas
Rurik

#9733 Si, histérico, porque en ningún momento dije que Super fuese la polla con cebolla, tiene sus cosas malas, lo que vengo a decir es que solo habeis visto 3 capitulos y ya estais diciendo que es la mayor mierda del universo, cosa que no tiene puto sentido.

Así que si, histérico, pero que mas da, si total no vais a ver mas allá de la nostalgia xD

Me pico con Dark porque somos colegas y nos gusta hacer esto joder, que pareceis nuevos xD

#9734 ¿Donde están nuestras escenas ecchis y slice of life ekisu? ¿DONDE?

1 1 respuesta
E

#9735 ya te digo...quiero ver a Gohan haciendo de padre, yendo al hospital a cuidar de Videl...que ella fallezca, que luego muera Pan también y Gohan como ha salvado la ciudad incontables veces, la ciudad le de otra oportunidad y decida si volver a conocer Videl...continuará

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9734 Me la juego

NSFW
1 1 respuesta
Saphyel

#9737 con goku mas tiempo muerto que vivo, no me esperaba menos de chichi xD

1
Rurik

#9736 Yo quiero a Videl cabreada con Gohan porque este ha cambiado de carrera, ahora quiere ser filósofo e intentar comprender los motivos por lo que su padre y Vegeta luchan ¿Cual es el sentido de la vida de un androide si mata a su objetivo? Tantas cuestiones que hasta ahora quedaron sin resolver en Dragon ball van a verse resueltas en Super gracias al cambio de carrera de Gohan.

Pero claro, tiene que decidir entre dar respuesta a esas intrincadas cuestiones o tener una vida con Videl, además ahora tiene que mantener a una cría y la filosofía no da dinero, tiene que buscarse un trabajo, pero tampoco puede ser alienado del todo, porque entonces tampoco tendría sentido vivir.

¿Quien quiere peleas? philosopher Gohan ftw.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que rurik es un experto troll. Por eso su modo a la defensiva xdd.

1 1 respuesta
Rurik

#9740 Que troll ni que leches, es que me sacas de mis casillas cabrón xdddd, en fin, dale una vuelta al Gohan filósofo, yo creo que tiene futuro.

1
Saphyel

#9739 yo lo veo, ademas podria tener futuro con secuela y todo, Gohan se centra tanto en la carrera que Pan se siente sola y se covierte en una Oliver Twist y acaba como prostituta y su sueño es dirigir y protagonizar la pelicula "Pan come grandes barras de pan"

Bernkastel

¿Puedo unirme a la fiesta?

Btw, estoy deseando que llegue el cuarto capítulo. Preveo record de gente quejándose en el hilo de Super, lo que hemos vivido estos días no será nada comparado con lo que veremos ahí.

Horribeler

Tendrían que haberse dejado de hostias y haber adaptado Multiverse en vez de la pedazo de decepcion que han sido las pelis xD

GlatoR

Hoy he dormido poco y no estoy preparado para leer tochos de un puto shonen que encima está preparado para los niños que toman potitos a las 9am (y que anda por debajo del Top 5, jódete TOEI)

Dragon Ball será lo que será, no hay que buscarle 5 patas al gato

Editado----------

Los Putos Amos® tenemos nuevo videoclip. Los moderadores no tendrán huevos a pasarse por este hilo.

2 respuestas
Bernkastel

#9745 Más te vale que sea verdad que no van a pasarse por aquí los mods. En este hilo ha habido tanto shitpost que se podrían poner las botas a moderar cosas xD. Seguramente todavía no ha ocurrido porque somos bastante majos y no nos reportamos entre nosotros.

1 respuesta
GlatoR

#9746 como hagan algo les robamos el disco duro lleno de anime y lo destruimos

1 respuesta
Bernkastel

#9747 A todo esto, ¿Es ese el chaval de "La Que Se Avecina"? Seguro que ha acabado así por postear en este hilo.

Aporto una imagen para que no se convierta esto en shitpost de verdad

3
AlvaroParker

#9711 Trunks es que es el saiyan con más estilo de su raza.

1
Horribeler

#9745 Claro que hay que buscarle 5 pies al gato, como se le buscaron a Star Wars o se le buscan a marvel.

Y despues de tanto echar mierda parece que van a hacer algo bueno con Star Wars. A lo mejor con dragon ball también funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags