Dragon Ball

-DnT-

Dragon Ball Super 05 V.O.S.E.

http://jkanime.net

dragon-ball-super/5/

Para comentar sobre el episodio, ir al hilo oficial.

1
HeXaN
Saphyel

NSFW
1
S

Pongo este vídeo y me voy por mi izquierda.

1
GlatoR

Buen doblaje

2 respuestas
Outplayed

#9845 Doblaje no, pero el dibujo es mejor que el de Super de lejos

1 1 respuesta
GlatoR

#9846 Los Putos Amos te podemos matar

D4rKNiGhT

11
Tekitapas

Coño pues #9845 los malos molan mazo y los dibujos son iguales que DBS XD.

Bernkastel

¿Os acordais de este hombre? #9463

Pues por suerte sigue intentando alertar al mundo de que Dragon Ball quiere convertirnos al satanismo:

Espero que vea el último capítulo de Super. Seguro que podrá sacar conclusiones muy interesantes de él

1
SkalS

Menudo personaje.

Rurik

Mr. Satán hace alusión directamente a Satán y su hija Videl viene de DEVIL que significa en español DIABLO.

Prueba i-rre-fu-ta-ble.

Pues oye, ahí tiene razón, es una prueba irrefutable de que es imbécil.

6 1 respuesta
che8

#9852 Razón tiene, en DB siempre se hablo del demonio, desde Akkuman hasta Satan pasando por Piccolo Daimaō entre otros como el infierno y sus demoníacos carceleros. Vamos que para Toriyama los diablos/demonions han sido una inspiración recurrente por algo sera... jajaj

-DnT-

Necesito estas bolas de dragón :cry: :cry: :

Aunque yo las pondría en un cojín grande, no ahí.

PD: El resto de la colección de ese tío: http://imgur.com/a/qcfeR

1 respuesta
S

Yo no lo recuerdo muy bien, pero creo que viendo a Bulma me habia hecho unas cuantas pajas. De las primeras, las mejores. Así que no descarto que el colgado este tenga razón.

2 3 respuestas
Rurik

#9855 Gracias por la aportación, de verdad , necesitaba saber que te habías masturbado porque, francamente, estaba preocupado.

7
GlatoR

Yo quiero saber más sobre esa primera vez

3
privet

Yo no entiendo mucho las quejas de los dibujos, cuando las quejas deberian ser del refrito de la serie, el que ha visto la pelicula no se para que va a ver la serie, es lo mismo... Lo ves por que es dragon ball, pero vamos el hype de los episodios a mi se me ha pasado, el de este domingo lo tengo ahi para ver y la verdad que ni ganas

2 respuestas
AoShi

#9858 el de este domingo lo tengo ahi para ver y la verdad que ni ganas

Cuando lo veas lo comprenderás xD

1 respuesta
Horribeler

#9858 el anime siempre ha importado más el espectaculo audiovisual por encima de lo demas. Es normal que la gente se queje de eso antes que de otras qyejas.

Aun asi, yo ya puse el grito en el cielo hace meses por el refrito y nadie me escuchó.

privet

#9859 Si, eso me dijo un amigo, es que yo los que he visto no los veia mal.. Quedas esos bordes negros, pero bueno

Ferrallos

#9854 Yo solo tengo la de 4 estrellas :qq:

T

#9855

NSFW
1
-DnT-

#9855

NSFW
Horribeler

Dragon ball es como los simpson o robocop. Empieza siendo una serie adulta y al final termina siendo destinada a los bebés de la casa.

1
challenger

alguien me puede ayudar con una lista de las mejores ovas? y el orden para verlas

Nostalgia / on

2 respuestas
B

#9866 yo me vería como primera opción;

Los guerreros de plata y Estalla el duelo

1
Kataneta

#9866 Los 3 grandes super sayanos, Estalla el duelo, Los Guerreros de plata, Fusión y El ataque del Dragón son mis favoritas.

1 1 respuesta
T-1000

Estalla el duelo.

1
-DnT-

El Ataque del Dragón es la mejor. Tapión es un personaje muy top.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags