Dragon Ball

T-1000

#9895 Vaya tela xDDDDDDD

angelrcd

No nos pasemos que va a llorar...

GlatoR

Tomad, mi diorama terminado. Básicamente lo que utilicé son materiales baratos y el resultado es excepcional.

2 3 respuestas
messie

La verdad es que el resultado es muy sorprendente. Lo único que es mu pequeñito.

1
T-1000

#9903 vaya tela xdddddddddddddddddddddddd

1
Bernkastel

Yo ayudé a #9903 en la realización de su diorama. No sé de qué os reís tanto, creo que nos ha quedado bastante bien y lo importante es que nos hemos divertido haciéndolo. Si a vosotros os parece una mierda infecta me parece muy bien, es vuestra opinión, pero tampoco ataquéis de esa manera tan gratuita al fruto de nuestro esfuerzo.

De todas formas os digo que nos han afectado bastante poco vuestras críticas (básicamente porque no tenéis ni idea) y estamos preparando ya un nuevo proyecto. Nuestra idea es realizar un diorama de Super, ya que creemos que es algo que encaja mejor con la calidad de nuestras creaciones

6
-DnT-

Los de Toei os contratan para el merch de Super, eso seguro.

Se empieza con dioramas y se acaba siendo una estrella, ánimo.

MeCagoEnDios

Jajajaja trolls

limalimones

#9903 Ojalá lo recreen en la serie, sencillamente espermatular.

GlatoR

Somos dos hombres muy honrados que nos gusta Dragon Ball, las ganas no nos falta, ni tiempo ni la ilusión.

1 respuesta
T-1000

#9910 tiene mejores animaciones que la serie

1
Calzoncillo

Alguien sabe el nombre de un comic fanmade en el que salía goku malvado por un golpe en la cabeza luchando contra uub, creo que era dragon ball after pero me salen otros con ssj5 y movidas así (y que son una puta mierda).

2 respuestas
Ferrallos

#9912 Dragon Ball Multiverse

2 respuestas
Calzoncillo

#9913 No era ese xD, multiverse lo controlo. Me refiero a uno en que al principio hay una pelea goku vs uub y este le mete una hostia en la cabeza y goku se vuelve un hdp.

1 respuesta
Saphyel

#9914 dragon fall?

1
T-1000

#9913 en ese DB no hay SSJ5

Outplayed

#9912 Dragon Ball Ex Apocalypto

1 respuesta
Calzoncillo

#9917 Gracias. No es ese, pero ya lo he encontrado:

1 1 respuesta
Outplayed

#9918 Jajaja sorry, es que en el que te he puesto Uub pelea contra Majin Goku en SSJ4. Luego le hecho un ojo a lo que has pasado, gracias!

1 1 respuesta
Doest
T-1000

#9919 Ubb vs Majin Goku en SSJ4?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kataneta

Quería plantearos una duda:

De haberse podido fusionar con los Potara Goku y Gohan, ¿hubiesen sido más poderosos que Vegetto?

Es curioso que no hayan metido ese posible universo en Multiverse.

3 respuestas
Ferrallos

#9922 Depende , Gohan al ser más fuerte que Vegeta, la fusión teoricamente tendría que ser más poderosa, pero creo recordar que el Kaio Shin anciano menciona que la fusión entre 2 rivales la hace aun más efectiva.

6
T-1000

#9922 la fusión entre rivales las hace mucho más poderosa, por la rivalidad que ellos tienen.

S

#9922 Se habría puesto a estudiar o algo así.

1
bLaKnI

2
GlatoR

Ese Goku sale en las fiestas de cabezones de algún pueblo

2 1 respuesta
bLaKnI

#9927 [media]https://vine.co/v/Oq3Tzh1dZZB[/media]

1 respuesta
GlatoR

#9928

2 1 respuesta
bLaKnI

#9929 xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags