Dragon Ball

T-1000

#10109 un SSjGod? No es SSJ false xD

1 respuesta
GrAnRA

#10111 si eso es lo de menos.... como si no se transforman. El caso es ver violencia, sangre y sufrimiento contra los malos, no como ahora que es todo fantasia e incluso mantienen conversaciones de colegueo con los malos xDDDD

Tekitapas

Me he reído un rato. hay más partes:

https://www.youtube.com/watch?v=oG9Ab9r4YEU

B

Episodio 10: continua la mierda mas grande jamás contada, esto es infumable.

1 2 respuestas
GrAnRA

#10114 pues claro que es infumable. Si es una basura brutal. No vas a ver aqui sufrimiento ni sangre.

T-1000

#10114 Voy a verlo y despué ste digo si opino lo mismo.

SkalS

#10108 lo tuve que ajustar a esa medida para poder tapar los cambios de hora por los cortes, ya que eso si que desencajaría mucho el vídeo.

Además, se ha compartido 54 veces en Facebook y ha llegado casi a las 5k en reproducciones, no va mal que se vea bien grande de donde proviene :)

T-1000

Me ha encantado la escena de

spoiler

Y también me ha gustado

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

Por cierto, me gusta el dibujo del segundo vídeo

1 respuesta
che8

#10118 A mi me ha encantado que un puñado de tios que vuelan se metan en una nave. Muy lógico.

1 2 respuestas
Alberteban

#10120 hubieras preferido que llevasen en brazos a chichi, su padre, bulma etc?

si no llorais por esto hubierais llorado por lo otro XD

2 respuestas
GlatoR

#10121 Chichi y su padre se quedaron en tierra, junto a Satan, Videl, los padres de Bulma y Boo gordito feliz.

P.D: y Vegeta

1 respuesta
Alberteban

#10122 Ya, cierto, no me acordaba exactamente de que personajes se quedaban pero vamos se entiende mi punto xD

btw

che8

#10121 A falta de volverlo a ver (cosa que no hare) solo Bulma y la hija de Krillin subieron sin saber volar.

Pero la cuestión de fondo es que sobraba totalmente. Desde cuando Bulma ve las peleas? Si desde el primer tenkaichi budokao ya no sigue sus movimientos! jaja. En fin que es una manera muy cutre de rellenar meter la nave y es del todo incoherente.

S

#10120 Yo puedo andar e igualmente voy en coche o bici.

1 respuesta
bLaKnI

Muy cierto el detalle GT...

spoiler
che8

#10125 Cierto, pero a Flash no le es muy útil que le lleven en coche. Salvo dos todos los que están tienen unas capacidades que exceden con mucho las de una nave.

Pero vamos que lo que me sobra es toda la escena, no se que pinta Bulma queriendo ver de "cerca" una batalla nivel dios.

1 respuesta
GlatoR

#10127 porque desde joven tiene el chumino ardiente y quiere ver como dos tíos se pegan de ostias. Luego se masturbaria pensando en ellos.

1
T-1000

#10119 esa es la película un futuro diferente. Gran película.

1
Outplayed

Alguien que domine un poco me podría adaptar un GIF de DB que tengo para ponermelo como Avatar?

2 respuestas
challenger

#10130 cual es el gif?

Saphyel

#10130 alguien que domine de peluqueria podria hacer algo? para llevar y eso..

DIRTDIVER-

Dragon Ball Z, película no oficial en 3D

Dragon Ball Z tendrá una película no oficial en la que veremos a Goku y Buu con un aspecto realista gracias a la animación 3D que unos fans de la serie están realizando. ¡No os perdáis los primeros vídeos e imágenes del proyecto!

Los fans de Dragon Ball no dejan de sorprendernos. Hace no mucho os mostramos la animación que uno de ellos hizo para intentar mejorar aquel famoso episodio de Dragon Ball Super cuya calidad visual descendía en una escena de lucha entre Goku y Bills, pero lo que os traemos hoy va mucho más allá. Y es que, tal y como han informado nuestros compañeros del portal Kotaku, unos artistas profesionales han decidido crear una película de animación 3D de Dragon Ball Z con Goku y Buu con un aspecto más realista que nunca.

Por ahora, sólo han mostrado un par de imágenes y teaser del proyecto, pero ya nos dejan intuir la alta calidad visual que tendrá esta película en su versión final. Una película que sus creadores han decidido realizar como homenaje a Akira Toriyama y con la que pretenden deleitar a todos los fans del universo Dragon Ball acercando un poco más a la realidad. Pero para que os hagáis una idea mejor de cómo será esta animación al más puro estilo Pixar de Dragon Ball Z, a continuación os dejamos tres vídeos de la fase actual del proyecto.

· Animaciones de Goku en la película realista de Dragon Ball Z

· Majin Buu en la película realista de Dragon Ball Z

· Animación del Kamehameha en la película realista de Dragon Ball Z

Fuente: HobbyConsolas

Dragon Ball Z, película no oficial en 3D

¿Qué puede salir de esto? ¿Por qué tienen que cambiarle el puto uniforme de combate a Goku?

4 2 respuestas
HeXaN

Apenas mola el Bu.

MeCagoEnDios

Ganazas

Gazzlikk

Así debería de haber sido la imagen de goku en un futuro..

1
T-1000

#10133 hostia qué pasada.

B

El traje de Goku mola mas mil.

Horribeler

Mola, pero en cuanto a caras yo creo que podrían haberlo hecho más parecido a la serie.

Espero que usen las músicas originales.

AlvaroParker

El pelo de Goku me encanta, queda más natural así como caído, lo único que no veo es el traje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags