Dragon Ball

Ferrallos

#10500 No

1 respuesta
GlatoR

#10500 por lo que hemos visto en el anime diría que sí, pero siempre hemos pensado lo contrario. Ya lo sabremos más adelante

2 respuestas
T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=BVhFNZ1MAyM

#10501 why?

#10502 lo mismo digo yo.

2 respuestas
Ferrallos

#10502 Me estoy perdiendo, que hemos visto en el anime? x'DDDD

1 respuesta
HeXaN

#10503 Es el SSJ del modo dios, así que tiene que ser más fuerte xD

1 respuesta
Alberteban

#10503 se supone que el SS Blue es la version Super Saiyan del SS God, por lo tanto es mas fuerte aunque de momento no han explicado mucho de donde sale ni nada, supongo que en Super lo explicaran

1 respuesta
T-1000

#10505 #10506 pues hay teorías en internet que dicen que no.

1 respuesta
HeXaN

#10507 Pues muy bien. Mírate la última película y escucha lo que dice Goku.

1 respuesta
Ferrallos

Es que no tiene sentido alguno que sea menos poderoso :psyduck:

T-1000

#10508 Si SSBlue es más poderosos que el SSGod, Golden Freezer es más poderoso que Bills, cosa que en la película no es así.

Una cosa es la fase Dios,otra es SSJgod Y otra SSJbLUE.

https://www.youtube.com/watch?v=BVhFNZ1MAyM

2 respuestas
HeXaN

#10510 ¿Por qué Freezer iba a ser más poderoso que Bills? xD

1 respuesta
T-1000

#10511 O más poderoso o lo suficientemente poderoso para hacerle una mejor batalla que Goku SSJGod

1 respuesta
LadyTenTen

#10510 Bills sigue siendo más fuerte que el SSBlue, así que no se de dónde sacas eso.

2
HeXaN

#10512 Anda, deja de inventarte cosas.

1 1 respuesta
Alberteban

Segun Whis si Goku y Vegeta se fusionasen en SSBlue igualarian a Bills, a si que un SSBlue no tiene nada que hacer vs Bills

1 respuesta
HeXaN

#10515 No es si se fusionaran, es si trabajaran juntos. Al menos eso es lo que yo entendí.

5 2 respuestas
Outplayed

Como me gustan las peruanadas un Domingo

T-1000

#10516 #10514 Si Golden Freezer Es tan poderoso como el SSJBLUE y este más poderosos que el SSJGod , Frezerr golden hubiera dado mejor batalla que Goku en SSJGOD.

Además según akira Toriyama Whiss es un 15, Bills un 10 y Goku SSJgod un 7.

1 respuesta
Alberteban

#10516 Bueno, para mi eso siempre ha significado la fusion si no no entiendo como pueden negarlo y mencionarlo tanto (al final de RoF Goku habla de eso con Vegeta) ademas que Vegeta le responde a Whis: ”Ya probamos eso una vez pero no funciono“, para mi eso es una clara referencia a Vegetto.

1 respuesta
Ferrallos

#10518 Estás diciendo que el Golden Freezer es comparable al SSJBlue y después pones que hubiera dado mejor batalla contra el SSJGod :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#10520 Según lo que decis , sí.

Estás diciendo que el Golden Freezer es comparable al SSJBlue y después pones que hubiera dado mejor batalla contra el SSJGod

contra Bills

#10519 Si vegeta y Goku se fusionan en SSJGOD y forman Veggeto, no solo ganas a Bills sino que machacan a Whis.

2 respuestas
Ferrallos

#10521 Pero por qué razón iba a ser menos poderoso? Entonces por qué no lucharon contra Freezer en SSJGod y santas pascuas?

1 respuesta
T-1000

#10522 Y quien te ha dicho que Goku y Vegeta en fase inicial tuviesen el 100% de poder del SSJGOD?

1 respuesta
HeXaN

Mariquita > gato > Peliazulado >= Frigorífico dorado > pelicolorado.

3
Ferrallos

#10523 Y por qué Goku no iba a dar el 100% de su poder en SSJGod en la batalla contra Bills estando en juego la Tierra?

1 respuesta
Alberteban

#10521 por que? no sabemos cuanta es la diferencia de poder entre el SSGod y el SSBlue, si se supone que el SSGod es un 6, y 2 SSB fusionados (o trabajando juntos :psyduck: ) igualan a Bills (que si mal no recuerdo era un 8) podriamos decir que la fuerza de un SSBlue es de un 7, por lo que de ninguna manera ganarian a Whis

1 respuesta
T-1000

#10525 Lo dio, otra cosa es la cantidad de poder que absorbio del SSJGOD

#10526 Goku SSJGOD es un 6 , mientras Bills es un 10 y Whis un 15. Si Goku y Vegeta se fusionaran en SSJGOD por pendientes potara ganarían hasta a Whiss ( tennincamente Vegetto SSJ3 podría ganar a Bills pero esa es otra historia). Si el SSBlue es más poderoso sería un 8 o 9 y en ese estado y trabajando juntos ganarían a Bills Fácilmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#10527

Ganar a Whiss

2 respuestas
T-1000

#10528 Vegetto en SSGOD? Fácilmente. en SSJ3 podría ganar a Bills.

Ahora riete lo que quieras.

1 respuesta
GlatoR

illo esto que es, que he encendido el PC para ver el calvo y me encuentro mil comentarios.

A ver, #10504 primero, muy posiblemente el SSB sea más poderoso, lo que pasa es que el SSG que hemos visto al anime tiene un poder descomunal, a mí me sorprende que Golden Freezer fuese más fuerte (que lo será).

Cambiando levemente de tema,

Vi una imagen hace un tiempo donde indicaba los poderes del SSB y Golden Freezer, este último era más débil.

#10528 Sobre el tema de los potenciadores. En Latinolandia están muy metidos en el tema (mmm), Vegeku en SS3 tendría no se cuantos millones de poderes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags