Dragon Ball

GlatoR

Vendo la mía por 76,58€

S

Para mi los míticos eran estos:

me acuerdo hasta de como olían.

Y otros muy míticos con los cuales jugaba a todas horas eran los de esta colección:

15 1 respuesta
Li3cht

Pues estas dos valen 35€ cada una y creo que están muy bien para mi gusto, no las compro porque no me interesan precisamente los personajes xD:


1 1 respuesta
B

#10592 primera pic

3
kratos_lnr

#10593 pues estan que se salen, hay alguna mas?

2 respuestas
MolinaTaisho

#10595 En el salón del manga estaban estas dos y unas cuantas mas. La mejor una dupla de Cell imperfecto vs Super Vegeta. Creo que el precio rondaba entre los 35-50 € las tochas

1
AoShi

#10595 Son de la linea Scultures Big. Hay más, aunque esas están muy bien hechas. Busca la de Bardock y Goku SSJ, son como un pack, igual que la de Vegeta y Cell 2nd. Para mí las mejores, me las pillé de hecho.

No te pongo imágenes para que no salte el tonto que salta siempre con el bait xD.

1 1 respuesta
kratos_lnr

#10597 estan muy bien conseguidas a simple vista igual cae alguna

Me encontré esto por casa, pueden ser de hace 20 años xD

Lo mejor son algunos nombres, no recuerdo que se llamaran asi en la serie xD

1 3 respuestas
valenx

#10598 Que grandes fuerza animal y fuerza infernal los mejores de dragonball
Y satanas junior lo parte

Loker

Tenía yo pocas de esas, lástima que mis sobris las perdieran pero tenía unas 150 o así

1 respuesta
Wedek

#10598 Me has hecho rebuscar en el armario de los trastos,no he podido evitarlo.

6 2 respuestas
SkalS

#10601 como me gustaba la de Boo y la de Vegeta mirando el Pothala con cara de "que me estás container?"

1
Li3cht

No tiréis estas cosas que yo hace unos meses me saqué 100 pavos vendiendo esas cartas. Todo lo que no creáis que tiene valor, siempre hay alguien que se lo dará jaja. Visto en Wallapop.

1 respuesta
T-1000

#10603 solo 100 euros?

MolinaTaisho

Yo de esas también tenia unas pocas! Que recuerdos.. en este punto ves que ya empiezas a ser un poco pureta jaja. Yo me quiero sacar de encima un par de mazos de Magic pero no se donde colocarlo sin tener que perder el tiempo con algún PRO que juzgue el material y lo devalúe según su criterio de experto del pantano.

Horribeler

#10600 lo de regalar cosas antiguas a los sobrinos nunca fue buena idea. Yo tenía bastantes de las que ha puesto Wedek, y más de otras colecciones, pero mi madre me las tiró. Por ello le haría tal que así:

1 4 respuestas
Loker

#10606 y que lo digas, además fue mi mama la que se las dio para que se entretenieran. Cabe decir que yo a su vez también las heredé de una prima mia mayor que yo. Además me perdieron me destrozaron mi favorita, que era la de un saiyan que salia en un episodio donde yamcha, krilin, ten shi han y chaoz van al paraiso y dios los mete en una especie de realidad para pelear con ellos. :(

1 respuesta
SkalS

#10606 vaya gif más orgasmico...

R.I.P. Gohan...

T-1000

#10606 una de las mejores escenas de DB

2
KoRMuZ

#10598 tal como pueda ir a casa de mis padres, pongo fotos de la mía. Puede haber unos 15-18 centrímetros de altura de colección, guardada a la antigua usanza.

Crane

#10606 Con lo que molaba Gohan joder....

Horribeler

#10607 te refieres a uno de estos tíos?

capitulo de relleno pero estaba medio bien

3 respuestas
T-1000

#10612 menudo Sj más feos.

Loker

#10612 exacto, en concreto el bajito, Scarface creo k se llamaba xD no me pregunteis pq me molaba pero weno

1 respuesta
T-1000

#10614 scarface xD

Wedek

#10612 Ostia tu Jesus Bonilla que bien le queda el traje de Sayan.

1 respuesta
T-1000

Epic: https://38.media.tumblr.com/f1387bc881536e7d1858256438f0974a/tumblr_n8x5u7J4xy1r72ht7o1_500.gif

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#10617 Acabo de mojar los calzoncillos.

Horribeler

failure

Choscar

#10616 Ostias que gran gif, estoy por robartelo y renovar este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags