Dragon Ball

Alberteban

XDD

4
B

¿Como va el manga de Super en comparacion al anime?

1 respuesta
AoShi

#11252 El anime va por delante pero el manga le da mil vueltas si es lo que preguntas.

Ahora mismo va un par de capítulos por adelantado el anime.

GlatoR

Quien tenga gusanillo de Super que se lea el manga, que le de mil vueltas no es ninguna exageración. La batalla contra Hit es absurdamente buena comparada con lo visto en el anime.

Alberteban

Fukkatsu no F tendrá nuevas escenas dedicadas a Trunks del Futuro

  • El 27 de agosto de 21:00 a 23:10 en horario japonés se emitirá una versión extendida de FnF en la que aparecerán escenas de la lucha entre Freezer y Trunks.

  • El productor Nozaki de la cadena ha comentado: "Es la primera vez que la película se emite en abierto, pero para los más jóvenes, Freezer solamente es un formidable enemigo. Para esas generaciones que no conocen la historia previa a su resurrección hemos decidido redibujar su llegada a la Tierra. Por supuesto, a aquellos que ya la conozcan les traerá nostalgia y también la disfrutarán. Un gran éxito en los cines con nuevas escenas únicas para este día. ¡Por favor, préstenle atención al punto de vista de Trunks!"

Fuente

2
acerty

A mi Gavira no me ha gustado nunca, no se por que tanto revuelo si la 3ª voz, la de la saga de Boo es mucho mejor.

2
Alberteban

Capítulo 14 del manga de Súper

http://m.imgur.com/a/xFwCH

1
K3k3

La calidad el manga de super está a la altura de Z. Increíble en todos los sentidos

3
GlatoR

Editado---------

No sube el webm correctamente, así que nada, pongo algunos gifs :/

1 respuesta
bLaKnI

#11259 Hostias! No recuerdo en que momento Goku hace el one inch punch! WTF?

3 respuestas
oFF-sIDE

#11260 Pues es, para mi, el mejor momento de la pelea. De los pocos salvables xD

1
Outplayed

#11260 Es en la peli

T-1000

#11260 a kill bill xD

bLaKnI

Algo bonito:

5
Outplayed

Feels

2 1 respuesta
T-1000

#11265 No mientas, has levantado la mano como si fueras a dar la fuerza a Goku.

bLaKnI

Lo que es alucinante de verdad, es que esta serie, TODO Dragon Ball en general, pueda generar tanto feel, tanta empatia y tanto amor incondicional hacia su historia y sus personajes. Como se puede querer tanto a Goku, sinedo un jodido dibujo animado? Es un "cuento" que agrada en su salsa. Y es para todos los publicos y edades. Curioso un fenómeno así no? Quiero decir, atterizad y tocad de pies al suelo, como adultos. Como coño puede gustarnos tanto Goku? Que hay en este producto que sea tan dulce y que remueva tanto por dentro?

1 2 respuestas
Outplayed

Contra más pasan los años yo estoy más enfermo con el mundo de DB, no hay día que no me vea alguna pelea por Youtube

1 1 respuesta
bLaKnI

#11268 Es que a mi me pasa lo mismo hostias!
Ahora con mi hija, que tiene 2 años y medio, estoy deseando empezar a pasarle los capis de DB y al peque, que nace en Septiembre, que crezca ya para ponerle DB xDD

Los veo en un futuro proximo, con 5 y 3 añitos y los 3 (ellos y yo, obvio!) haciendo un Kame en el comedor a pulmón, con mi mujer mirándonos en plan "pero que he hecho..." xDD

Este por cierto, lo puese hace poco. Pero quiero resubirlo de nuevo, ya que para mi es la versión mas dulce:

8
MaTrIx

#11267 Lo mio aparte de por que me guste mucho dragon ball es por que se juntan cosas como que entable con mis mejores amigos amistad de pequeñajo gracias a dragon ball, son mucho recuerdos....

Solitary97

#11267 Creo que todos añoramos todas esas series y animes que nos gustaron y disfrutamos tanto en nuestra infancia. Yo recuerdo cómo me levanta pronto para poder ver Dragon Ball en la televisión y saber la continuación del siguiente episodio, todo eso eran buenos tiempos para nosotros y queremos poder revivirlo, o al menos a mí me encantaría.

19 días después
Shadox

Supongo que goku nos recuerda que hay que luchar cada día por lo que queremos hasta que lo consigamos, y no olvidar el esfuerzo que nos supuso llegar hasta allí... a mi personalmente me encanta DB, es esfuerzo y superación una y otra vez, y supongo que también nos recuerda lo mejor de nuestra infancia, al menos si yo pudiese volver en el tiempo a cuando veía DB por la tele, lo haría sin pensármelo dos veces.

3
A

Desde el amor,pero no se como alguien puede ver dragon ball en otra lengua que no sea la japonesa,sobre todo dragon ball z xD

1
14 días después
acerty
2
7 días después
armakamikaze

http://mangastream.com/r/dragon_ball_super/016/3693/1

16 en ingles

Zegatron

Estoy haciendo la DB Ultimate y releyendo poco a poco.

Estoy con la Red Ribbon y demás, acaba de subir la torre de Karin, precisamente por una escena en la torre escribo este post; lo pongo en spoila aunque el que no lo sepa a estas alturas...

spoiler

LO PUTO MEJOR

5 1 respuesta
che8

#11276

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#11277 Te saca mas de una sonrisa y mas de una carcajada.

Aveces no puedo contener la risa en el bus, la gente debe tomarme por loco xdd

1
Alberteban
4 1 respuesta
Zegatron

#11279 Que bello el de Zamas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags