Dragon Ball

T-1000

#2580 Yo no soy quien dice sque digo eso.

#2579 Vegeta después de la M se puede convertir en SSJ2.

Juanelex

pero si ssj2 es to facil solo hay que decir ahhhhh más tiempo que para ssj1

3 1 respuesta
T-1000

#2582 hahahahahahahaha!

E

#2574 Min 3:11 Eso no es ssj2, es ssj3 al empezar. Goku se puede convertir facilmente en ssj2.

Si poneis el momento del min os dareis cuenta que saca por un momento el poder de SSJ3. Los pelos de punta mas la vena que tiene en la cara de costarle cuando quiere transformarse al nivel 3 ademas ser mas dorado.

Comparais las transformacion

Gokku SSJ3 al empezar a transformarse min 0:52

Me cuesta creer que no os dierais cuenta en su dia.

Ademas Vegeta se enrabia por eso. El pensaba que estaria al mismo nivel que goku.

Y si recordais en el combate vegeta m contra goku, el se lo echa en cara diciendo que eres mas fuerte y me lo ocultas.

Luego en el combate de BU vuelve a echarselo en cara y no quiere fusionarse.

Goku le repite que alli se entrena muy bien.

#2580 Como veras es el SSJ3 si lo comparas los dos momentos, y ves como se sorprende Vegeta.

1 respuesta
Juanelex

#2584 no nos damos cuenta ahora y quieres que nos demos cuenta en su día xD

2 1 respuesta
E

#2585 xddddddd. Pero lo has comparado no?

Como el pelo justamente es mas punta y ademas la clave es la vena y el dorado en su cuerpo.

Justamente cuando se transforma contra bu y le enseña los niveles.

Goku se transforma facilmente en SSJ2. No le requiere esfuerzo y en cambio alli le cuesta sacar el poder. Porque usa el SSJ3 por un momento.

1 respuesta
Juanelex

#2586 pero que flequillo ni que leches en vinagre? no ves el viento que hace que arrastra hasta goku y el pelo lo tiene en todas dirreciones? simplemente lo hicieron así para darle más emoción.

2 1 respuesta
E

#2587 Y la vena? No es la misma que la del sj3? Coño mirate los videos, no jodas.

Goku se transforma facilmente en SSJ2 sin sacar ningun esfuerzo.

Si es que Vegeta se lo recriminaa y le dice que no peleo al 100 por cien contra el y que se guardaba el poder.

Que el se dio cuenta justamente en el combate de Yakon le decia.

DrakneMetal

#2571 En mi opinión sí, pero bueno, cada uno tiene su propia vara de medir.

E

3:11 La vena y el dorado

Gokku SSJ3 al empezar a transformarse min 0:52

Vena y dorado.

Tambien mirad antes la transformacion de SSJ2 y lo hacen sin esforzarse.

1 respuesta
Juanelex

#2590 como si nunca le hubiera salido una vena no jodas xD

1 1 respuesta
E

#2591 Dejate trolleos anda.

Tengo razon.

Ahora estoy buscando el enfado de Vegeta cuando le dice de fusionarse.

s0ny

Se os va a ir la emoción de ver la película de tanto analizar cada mínimo fotograma que va saliendo.

Entregaos cuando salga, coñe xD

3
T-1000

He sacado una conclusión: Bills puede ser más fuerte que Gogeta y Vegito pero solo SSJ1 ya que durante el anime/manga no sale en SSJ2 o SSJ3 luego sería el personaje más poderoso de Dragon ball Z aunque Gogeta SSJ3 y Vegetto SJ3 machacarían en un naosegundo a Bilis y a su acompañante que

spoiler

.

Sería el personaje más poderoso demostrandonos el 100% del poder algo que no hace ni Vegetto ni Gogeta.

2 respuestas
E

#2594 Lei que Vegeta

spoiler

Si lo hace, GT se va a la mierda y esta claro que lo van a cambiar.

El caso que fuera asi y vegeta lo hace.

Un gogetta de ese calibre tendria que fundir a esos dos dioses el solo.

1 3 respuestas
Juanelex

#2594 Tanto como en nanosegundo...

#2595 ¿Porque se iría a la mierda GT?

3 respuestas
paladyr

#2595 Es que han dicho que si hay buena aceptacion por parte del publico hacen una nueva saga de Z, y ojo, yo soy de los pocos que les gusta GT, pero eso manda a GT a tomar por culo.

Y claro, me gusta porque en su dia lo vi con ojos de niño, pero tiene muchisimas incongruencias, asi que veo logico, normal, incluso hasta obligatorio, el mandar a GT de paseo, y tenerlo como algo que quiso y no pudo ser, y que, si acaso, decidan hacer GT como Toriyama quiso.

T-1000

#2595

spoiler

O eso he leido. De todas formas

spoiler

Un gogetta de ese calibre tendria que fundir a esos dos dioses el solo.

+Its Over 9000 Infinite!

#2596 O menos tiempo.

E

#2596 Porque seria imposible de que Baby cogiera a Vegeta, ademas de que tendrian que cambiar todas las transformaciones de Baby vegeta y Goku ya no lo tendria tan facil.

Sumale que Vegeta cuando se enfrenta a17 no tiene SSJ3. Pues que se cargan por completo la serie GT xd

#2595 Yo apuesto a que resmaterizaran GT y pondran todas las cosas que no se pudo hacer en su dia.

Igualmente GT a nivel mundial tuvo una fuerte aceptacion.

Y si no sacan SSJ3 vegeta en la peli, significaran que no destrozaran GT.

Desde mi punto de vista asi lo veo.

1 respuesta
Juanelex

#2599 Deseando entonces que

spoiler
spoiler

2 1 respuesta
E

#2600 Me costaria asimilar que ya no existe GT como lo era, por muy malo que fuera xd

T-1000

#2596 Ten en cuenta que que un SSJ2 es 10 veces el poder de un SSJ1 FullPower y un SSJ3 es 4 veces el poder de un SSJ2. Luego en SSJ3 Vegetto sería 40 veces más fuerte de como aparece en el anime/manga(y seguramente ni así este al 100% de poder) , teniendo en cuenta que en SSJ1 full Power es al menos es 10 veces más fuerte que Buu con Gohan Mystico absorbido y Buu con Gohan Mystico es unas 5-6 veces más fuerte que Goku SSJ3.

Además ten en cuenta que Vegeta y Goku se pueden fusionar cunado lo necesiten , con el baile o con los pendientes.

E

#2579 osea es compatible que Gohan muestre a Kibito el SSJ2 en el estadio.

Y Vegeta cuando ve a Gohan enfrentarse a Dabla, se pone histerico diciendo la poca verguenza que tiene que no haya entrenado y que el y Goku ya le hayan superado con creces.

Goku le dice calma calma, no te pongas asi. Y ahi empieza a enfadarse mas vegeta.

Sabiendo esto. Vegeta no es SSJ2? Se inventa sus palabras?

1 respuesta
Juanelex

#2603 son ciclos sanos.

Its been too long since I've seen one of these debates. Vegeta did indeed turn SSJ2 before his transformation into Majin Vegeta. The anime screws this up but the facts are there.
Number 1 Goku turns SSJ2 against Yakon and Vegeta states that Goku has also surpass the SSJ wall. Everytime Vegeta is surpass he usually doesn't take it too well. He seems fine here.
Number 2 when Gohan is fighting Dabura, Vegeta cries out saying this is ridiculous that if Goku or himself were fighting this fight would of been over. He calls out saying Gohan got soft, and Goku says Gohan not doing that bad. And Gohan is fighting as a SSJ2, so this implies Vegeta is also a SSJ2.
Number 3 When Goku powers up Against Vegeta, Vegeta states that at least he is stronger than his son when Gohan fought Cell.
Number 4 Vegeta during his explanation in the manga he says he needed Badidi to close the small gap that set them apart. Emphasize the word small I don't think he was talking about jumping from SSJ to SSJ2 as a small gap.

Not to mention that Goku is really a SSJ3 so he mastered SSJ2 in a sense.I doubt a newly transformed SSJ2 can withstand a SSJ2 that already unlocked SSJ3, and Goku does state that him and Majin Vegeta were equal in SSJ2 during their fight.

So Vegeta did indeed turn SSJ2 prior to Majin.

T-1000

Temazo.

T-1000

Acabo de rever el combate entre Vegetto y Buu con gohan absorbido y tengo malas noticias para Bills.

Según el anime , Vegetto nace sin tranformarse en SSJ el cual ya tiene un nivel más o menso parecido al de Buu Gohan Mystico Absorbido( vamos a ser generosos y vamos a poner que Vegetto en SJ es la mitad de poderoso que Buu + Gohan mystico). Cuando un SJ se tranforma en SSJ multiplica por 50 su poder , es decir en SSJ normal Veggeto sería como mínimo 25 veces más fuerte que Buu con Gohan Mystico absorbido pero no esta en SSJ normal sino en SSJ full Power cuyo poder es al menso 10 veces más que el SSJ normal , luego es unas 250 veces más poderoso( a lo mejor en esa forma tampoco este al 100% de poder que puede estar en esa forma) , si añadimos que en SSJ2 multiplica por 10 el poder de un SSJ fullpower y en SSJ3 se multiplica por 4 el poder de un SSJ2 ( Sabiendo de antemano que Vegetto alcanza estos niveles ya que una parte de su fusión lo consigue) tenemos que Veggeto 100% de poder es 10.000 veces más poderoso que Buu + Gohan mystico.

Buu +Gohan Mystico es al menso 5 veces más poderoso que Goku SSJ3.

Así que para que Bills sea más poderosos que Vegetto debería superar 50.000 veces el poder de Goku.

Mira ni de coña.

Si nos referimos al manga , lo que he dicho en #2602 sería más real pero realmente no sabemso el límite real de Vegetto o Gogeta ya ue solo luchan con una infina parte de su poder y ese poder está a años luz de cualquier conciencia normal que se pueda suponer.

Así que eso de que Bills es el más poderosos del universo de DBZ , ni de coña. Vegeto en SSJ1 le ganaría sin dudarlo.

Salcort

Lo de Emotional no tiene nombre, cuando mas leo sus coments mas seguro estoy de que ha visto una version alternativa de Dragon Ball. Hechale un ojo a Multiverse, cumplira todas tus espectativas chaval xDD

1 2 respuestas
HeXaN

#2607 Lo raro es que no diga que Vegeta fue mandado por los Illuminatis interplanetarios para dominar la Tierra en las sombras.

1
DeFiNiTioN

#2486 Ahí en el número 10 deberías de poner a Kid Boo. Era más débil que Super Boo, pero tenía el poder desatado, por lo que era más hijoputesco.

#2530 Sí, de hecho deja que Babidí posea parte de su mente para ser más fuerte que Goku. Aunque Goku ya podía usar el SSJ3, y no lo hizo, si no, le da para el pelo a Vegeta.

#2556 ¿De dónde sacas que Yakon se come todo el poder del SSJ3? Goku en SSJ1, va y aunmenta el Ki para que reviente por absorber demasiada energía, pero a menos que lo digan en el manga, no le envía el poder del SSJ3. Vale... tras ver el vídeo es posible que sí sea el inicio de la transformación del SSJ3, así que me callo.

¿SSJ2 Full power? ¿De dónde sacáis esa transformación? Que yo sepa el mayor nivel de SSJ1 es el SSJ1 Full power, pero no he visto nada oficial donde digan que existe el SSJ2 full power. Se da por hecho que debe existir, pero que alguien me pase un link con veracidad para confirmar esto.

3 respuestas
FuLG

#2486 Yo lo veo mas así

1.- Vegetto
2.- Bilis
3.- Goku SSJGod
4.- Gogeta
5.- Buu con Gohan Mystico absorbido.
6.- Buu con Gotrenks Absorbido
7.- Gohan Mystico
8.- SuperBuu
9.- Gotrenks SS3
10.- Janemba

#2609 La ventaja de Kid Buu es que al igual que los androides 17 y 18 (para poner un ejemplo parecido) tenía energia casi ilimitada, por eso está el combate igualado hasta que Goku SS3 comienza a flojear.

En vez de perder el extra de poder que tenía en estado Super Buu y Muscle Buu lo almacena como reserva de energia.
Díriamos que el Kid Buu original (ese que peleó contra los dioses) se cansaría antes en eun supuesto combate contra Goku SS3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags