Dragon Ball - Nueva saga ?? / Pelicula ??

B

Bueno, jelou a todos ...

En referente a una nueva saga ::

--> a ver, ace poko m han hablado d k puede ser k haya una nueva version de Dragon Ball ( a mi opinion el mjor anime y los mejores dibujos animados de todos los tiempos ) diferente a la primera, a la Z y a la GT. M han dixo k la stan dando en Japon, pero m gustaria saber si va a salir en europa tmb, concretamente en España claro ...

Es verdad?? podriais dcirme cuando va a salir si es k va a salir aki??

En referente a la pelicula ::

--> ace tiempo, diria k ace uno o 2 años, m hablaron y lei algo sobre un proyecto d una pelicula de DB, con personajes reales, pero por supuesto y obviamente con muxisimos efectos por ordenador.

Ahora ace poko m han vuelto a hablar del tema y m han dixo k se han dado imagenes y todo d la pelicula

He buskado en el google y en otros sitios y no he encontrado muxa informacion ... Me gustaria k si supieseis algo m lo dijeseis

weno, gracias por adelantado a todo el mundo

sh31k

lo de la serie no lo e oido
en lo k respecta a la pelicula las imagenes k an salido an sido todo fakes ;|
tb se a ablado de los actores ... y cameron diaz de c18 , jackie chan de goku , jet li de vegeta
jessica alba de bulma creo k no pegan :s

ManOwaR

La nueva peli era un Hoax, algo currado xq tuvieron q llamar al "supuesto" estudio d produccion para desmentirlo, la nueva saga (DB AF) era un hoax muy mal currado (imagenes trucadas y pintadas con paint, dibujos de niños de 8 años, etc...).

Lo unico q hicieron de DB despues d q lo dejase Toriyama con Oob y Goku fue DB GT y algo de Gaiden.

DB la mataron con GT, ya no habia el "boom" como lo hubo con Toriyama.

B

estoy d acuerdo cn #3 con eso d k DB se jodio con la sag GT, pero k es eso de Gaiden??? kreo k ese es el nombre d la nueva saga k m dijeron ace poko

RoNiN

GT para mi no existe, de lo mala k es. Gaiden komo tal, es un bulo. Hubo una peli k era un remake de los primeros episodios. Luego hicieron aparecer a los personajes d la serie en un mini-corto para un festival de la Jump ke fue proyectada en un cine de 360º. Saludos.

Editado: kreo k la peli remake era Gaiden. Toy kasi seguro xD

ManOwaR

#5 Gaiden creo q es una OVA del nieto de Pan q es clavado a Goku pero un kgao d lo lindo (amos, como gohan d pekeño), al final aparece Goku y tal y... (no mas spoilerz xd) ;P

Edit: no es un hoax Gaiden ;P

http://dragonballarena.gamesurf.it/english/dbgtspec.php

Format: Real Media
Resolution: 320 x 240 - 150 Kbps
Audio: Japanese
Subtitles: English
Password: www.dragonballarena.net

http://www.dreammusicvideos.net/gt_spec/dbgtspec.zip

El codec se baja de aki:

http://spain.real.com/player/?&src=ZG.es.idx,ZG.es.rp.rp.hd.def (copiar y pegar todo en el explorador)

Se os metera el installer en C:\Mis Descargas

La calidad del video es malilla, son unos 50Mb y una resolucion muy baja, pero es pa demostrar q Gaiden no es un hoax ;P

PD.- Supongo q el password del zip es esa url en si, no es q esté eb esa url.

Kuariol

Dragon ball z Gaiden es un OVA q sacaron en dos partes yo e visto la primera os paso el link pa q lo veais :

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=8671

enga q lo disfruteis

GryF

Lo q pones en el torrent como se ve?

Porq la q yo tengo se ve casi nada o nulo :S

Yo tengo esta --> Dragon.Ball.Z.Gaiden.avi

Son 387Mbs, pero se ve pesimamente.
Idioma japo con subs español.

Kuariol

la del link q te dao se ve bien

B

Ya ya Dragon Ball AF, realista como si solo, scans pillados de la serie y añadidos pelo blanco con el paint y era Goku a la 5...
Y el vegeta con el pelo de 3er nivel tb mui realista
Y la fusion entre Krilin y Piccolo tb...

Cuando oi el rumor, fui corriendo a buscar informacion, vaya chasco al ver que todo era paint (y encima MAL HECHO)

eL_MiR

recomiendo q os bajeis:

ed2k://|file|Dragon.Ball.Z.-.El.plan.para.exterminar.a.todos.los.saiyans.(Episodio.2.de.2).-.DVD-RIP.-.Subt%C3%ADtulos.espa%C3%B1ol.avi|424413184|96BFCBF9A520F6C66E19BD5BBF20046F|/

ed2k://|file|Dragon.Ball.Z.-.El.plan.para.exterminar.a.todos.los.saiyans.(Episodio.1.de.2).-.DVD-RIP.-.Subt%C3%ADtulos.espa%C3%B1ol.avi|376276992|918DEFFDE7BAD2A8C5A0111981BD6757|/

brutal es poco, diria q no a llegado nunca a españa y q no existe la version doblada al catalan o español

PD: #6 esto es un Especial 100 años dspues d GT. llamemosle OVA o gaiden o sencillamente pelicula xD

PePiToGriLLo

me habeis rekordao una peli de bolda de dragon q iva un chaval en plan goku y se veia la kuerda a 5 km malisima la peli xDDD

Kuariol

#11 pos io busco el capitulo 2 pero por torrent a ver si alguien me puede pasar un link

eL_MiR

mmm... yo pa estas cosas: emule ;)

B

#12 sa peli ta por aki xDDDD x algun armario esta.. ta wapa tio.. goku en la vida real xDD

S

#11 eso es cuando freezer destruye tdos los sayans con 1 bola y el padre de goku intenta pararle ???

ke tiene visiones i esas kosas el padre?

B

#16
El #11 dice que no existen traducciones al Español o Catalan, asi que voi a ir al PC de mi hermana a poner el Emule y a bajar xd

EDITADO:
#11
http://www.geocities.com/isheale/Kameb_lista_anime.htm

Dragon Ball Z El plan para exterminar a los saiyans OVA Parte 1
Dragon Ball Z El plan para exterminar a los saiyans OVA Parte 2
Dragon Ball Z El plan para exterminar a los saiyans OVA Parte 3

En esta web sale un tio que dice todas las series anime y OVA's y tal, y este dice que tiene 3 OVA's O_o!
Voi a buscar la 3era

Usuarios habituales