Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MeCagoEnDios

#2969 Los foros son para compartir opiniones y hablar sobre ellas, no sé qué te extraña

Ennz

#2965 Dragon Ball Absalon, mejor historia y hecho por fans.

B

Ya queda un poco menos :3

Psik0tr0pic0

#2965 Basta con no poner a un "Dios de la destrucción" a decidir si destruye la Tierra con un cerdo jugando a piedra, papel o tijera. No hace falta cambiar la historia, basta con no ridiculizar la serie y dejar de mofarse del espectador.

Os dan con el rabo en la cara, y no solo no la apartáis, sino que abrís la boca. Y lo digo sin acritud, yo era de los que defendía la serie, pero la broma se les está yendo un poco de las manos. Es que ahora veo escenas de la película y me parece hasta buena en comparación a Super, tristísimo.

2
GlatoR

Yo bien que la abro

1
Psik0tr0pic0

Te tragas hasta los huevos.

weeheee

Para mi el problema de Super, radica tanto en su historia, como en el pobre dibujo y por ultimo. En lo inutil que han hecho a los personajes.

No se que es peor,

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

Hoy nos depara otro capítulo, a ver que tal está

B

#2977 Lo malo es que ya en la saga de Bu solo se lucían los saiyans, el resto no tenía ni media oportunidad. Pienso que tendrían que currarse algún nuevo nivel de poder para Piccolo, algo como un super namekiano nivel 2 o algo así. Duele verlo tan ninguneado.

1 respuesta
B

#2979 Con Gohan adulto y la llegada de Trunks y Goten, piccolo y los demas quedaron en las mierdas, y lo malo es que les dieron de lado toda una saga entera, meterle ahora un super poder que pueda al menos tener una mínima oportunidad contra alguien como bills es muy complicado xDDD.

Es mas, la serie puede ser muy aburrida si los unicos que pueden hacer frente a los enemigos son Goku y Vegeta, y con hacer frente me refiero a poder tener una pelea que pueda durar mas de dos golpes, que a Gohan lo barre de un guantazo.

1 respuesta
B

#2980 Pero por eso precisamente, es aburrido que la papeleta siempre la tengan que solucionar los dos de siempre. Hasta la saga de Cell, los secundarios tenían mucho protagonismo y daban juego. Ahora ya es que no pueden aguantar medio asalto y por lo que se ve en la serie, ya nada aportarán a no ser que los guionistas decidan sorprendernos que lo dudo.

oFF-sIDE

Habrá una novedad.

spoiler
1
afhn

no tengo palabras.

spoiler
RSN

Primera vez que tengo ganas de ver el siguiente.

rojasu

que a vuelto el dibujante del capitulo 5? madre mia que aberracion de capitulo , 20 minutos de imagenes estaticas dibujadas como el culo xDD
edit: bills parece un personaje totalmente diferente en cada capitulo , me parto al ver como cambia al dibujarlo como el culo .

2
B
spoiler
AoShi

Y el saber qué es lo que va a pasar hasta que acaben las 2 pelis lo hace más insoportable que nunca si cabe.

HeXaN

Iba a poner un par de capturas del dibujo de este capítulo, pero es que llevo como 30 ya en 9 minutos. Se han superado los cabrones xD

1
Salcort

Pense que era imposible superar la calidad de dibujo del Capitulo 5. La cara de Videl parecia hecha por un niño de 10 años.

TRANSFORMACION

Musica: 7/10, ha estado wapa hasta que ha terminado la transformacion y han puesto de nuevo la putamierda musica ochentera con organo electrico de 20€ en los chinos.
Creatividad: 9/10, me han gustado la ideas de como llevarla a cabo.
Finalizacion: 1/10, grandes ideas, pesimo acabado. En los 90' esta transformacion hubiera sido la ostia en canela con el tema de los tornados, las nubes amarillas, la calidad del dibujo/animacion y tal(me viene a la mente la primera transformacion de Goku en SSJ3.....y duele)
Dibujo: 2/10. Estamos ante el provablemente sea el capitulo peor dibujado en lo que llevamos de serie. Manda wenos decir que precisamente los 2 capitulos peor dibujados sean los 2 mas importantes hasta el momento, empiezo a pensar que lo hacen aposta.

4
Ragefear

A mí el dibujo me ha parecido correcto, alguna excepción en unos pocos planos, pero bastante correcto en general. Ojalá el capítulo siguiente sea lucha y en el 11 pasemos a la llegada de Freezer. Hay ganas de ver lo que ocurrirá a partir de ahí.

Seposi

La gente se queja con motivos de la animación, pero es que hay algo peor aún... La dirección, la composición de escenas, la introducción de la música que complemente para dar emoción es tan penosa y transmite más vergüenza que otra cosa.

1
Salcort

Voy a volver a verme la transformacion en BoG para quitarme el mal sabor de boca..

Li3cht

Menuda basura, qué panda de sinvergüenzas, no sé como se atreven a soltar semejante bazofia.

na10ta

dropeo sin lugar a dudas animacion de mierda y alargar las cosas hasta el infinito para estirar el chicle.

P4tr1

todavía no he empezado con SUPER pero viendo las poquitos spoiler que me comi, meda a mi... que no se si estoy dispuesto a poder ver a goku y compañia con esta calidad de dibujo actual, decirme que hago¿? y la trama es digna ¿? tiene algo bueno¿?!!!

B

Esta transformacion en god podría haber sido la mismima polla, de no ser por las animaciones cutres y el diseño, una pena la verdad.

spoiler
2
LadyTenTen

Entonces lo que he visto de Videl

spoiler
1 respuesta
B

#2997

spoiler

Por cierto si GT no es canon, no tiene que ser Pan ¿verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#2998 Pan ya apareció en el último capítulo de Z. Derrotaba a Goten en el torneo, recuerdas?

1 1 respuesta
B

#2999 True, se me fue de la perola xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags