Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bLaKnI

#3239 #3240 Que me deis manitas y calléis la boca ya, cojones...

LadyTenTen

#3240

Esto es anime

Deberías ver otro tipo de series, porque realismo en el anime hay. Todo depende del género, el rango de edad al que este dirigido y el empeño que le ponga el autor a la historia.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3242 Enserio vais a sacar puntilla a esto? vamos a debatir si Dragon Ball es una serie realista y la semantica de las palabras para ser categoricamente correctos en cada comentario?

Dragon Ball es del rango de edad que es, tiene el empeño que tiene, es del genero que es, y no es realista.

Esque los webos... xD

PD: Vere el anime que me de la gana xDDDD

2 1 respuesta
locof

Han resumido los primeros 9 capítulos del anime en 3 capítulos del manga xD Y además han introducido al

spoiler

. Personalmente me está gustando mas el manga que el anime

LadyTenTen

#3243 Qué dices de weabos? Sabes lo que significa siquiera? XD

Lee el post otra vez porque no he hablado de DB. Solo he dicho que no puedes meter a todas las series de anime en el mismo saco solo porque ésta sea para crios y el autor le ponga cada vez menos ganas.

Eso es lo único que se te ha dicho, que no generalices

1 respuesta
Loker

Ha dicho webos no weabos

didn't read lol

1 respuesta
LadyTenTen

#3246 yoquesetio, si llevan con el tema de los weabos esos dando el follón un mes

XDDD

RA_MeSiAs

#3245 Pero vamos a ver, si hablamos de Dragon ball y digo que es un Anime y que no tiene que ser realista... Que sentido tiene que me digas que vea otro tipo de series como si fuera Dragon Ball el unico anime que conociese y no tuviera ni puta idea...?

Vamos, que se lo que quieres decir, que hay animes realistas, lo que no se es de donde sacas tu que yo he dicho que no... cuando lo que digo es que Dragon Ball es un anime y no tiene que serlo.

PD: Antes de que saltes: "Tener que" = obligacion. El anime no está obligado a ser realista (osea, que puede serlo).

HeXaN

No sé qué es peor, si el capítulo semanal o tener que pelear todas las semanas con LadyTenTen.

9 1 respuesta
oFF-sIDE

Dónde leeis el manga?

1 respuesta
locof

#3250 "manga dragon ball super español" en google y salen mil páginas, por ahora llevan 3 caps

B

Querer verle el realismo a una serie que se transforman en mono gigante cuando mira la luna, se convierten en rubios pega-ostias cuando se cabrean, destruyen planetas con un dedo o que se fusionan para ser aún más fuertes, es, como mínimo, ser un puto cachondo mental.

4 1 respuesta
P

Mecagoenlaputa, se meten con TenTen...

5 2 respuestas
Outplayed

#3253 Que buena esa peli

1 respuesta
Ragefear

#3254 Cuál es de todas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3255 los 3 grandes super saiyajin

2
Outplayed

Joder es que me acuerdo con 12 años cuando empecé a saber moverme por internet y descubrí todas las películas de Dragon Ball, fue como volver a nacer.

1
LadyTenTen

#3249 Ambas cosas son evitables.
Pero aquí seguis llorando todas las semanas por una serie que no os gusta y golpeando vuestras cabezas contra el teclado cuando alguien no opina igual que vosotros.

Masoquismo lo llaman

3
RaedonSP

#3252 Una cosa es el realismo, y otra la coherencia argumental.

Yo creo que lo segundo si que se puede pedir, en mayor o menor medida...

1 respuesta
LadyTenTen

#3259 Esto perdió la coherencia argumental cuando el estado SS que solo podía dominar the chosen one pasó a poder hacerlo hasta un crio de 7 años cuando su madre le echaba la bronca xD

DB no es realista ni coherente, pero es que tampoco se ve por eso. Esto va de hombres tochos que gritan mucho y se pegan guantazos con aliens homosexuales.
Punto xD

7 2 respuestas
RaedonSP

#3260 Ya... de ahí lo de en mayor o menor medida... xDDD

P

Ahora el chosen one es hasta un embrión.

9
RA_MeSiAs

#3260 Por eso mismo la saga de pelis Broly nos ponian palotes, tenia mas coherencia o dejaba una posibilidad de coherencia que DBZ cannon no tenía (al margen de que estaba bien hecho).

locof

#3253 Soy al único al que le gustaba le pelo de SS rubio clarito y no amarillo pollo industrial como ahora?

3 1 respuesta
jacquezito

#3264 jajaja, bueno pues soy nuevo aqui en este foro de Dragon ball, pues yo la verdad lo veo por que me recuerda a mi niñez, me encantaba dragon ball y aun lo hago, pero ahora lo veo junto a mi esposa y mi hijo, el problema es que el argumento no me esta gustando, hasta shen long parece una lagartija y que se asusta con el Bills, diablos! si el dragon siempre fue imponente eso me decepciono bastante..
Y ni que decir con la animacion, es la animacion mas asquerosa que he visto, parecen dibujados por retrasados, mi hijo de 1 año dibuja mejor... pero bueno... seguire viendola por que son y sere fan de dragon ball

1
Outplayed
11 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3266 Iba a decir que he mojado los calzoncillos, pero al asomarme a la ventana a tomar aire me he percatado que he mojado la ciudad entera.

1
Wedek

#3266 Guapisimo.Hay diseños e historias hechas por fans que se funden al bodrio que es Super.

MeCagoEnDios

A lo mejor sin esa música... xd

1
P

No son hechos por fans, son de juegos de Dragon Ball, como Xenoverse u otros. Las intros siempre están curradísimas.

¿No os acordáis de Dragon Ball Final Bout? Esa intro me la vi cada vez que iba a jugar xD

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags