Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bernkastel

#300 Es la versión animu del yihadismo radical

2
LadyTenTen

#300 Mas que viejo, gandul. Que se tarda medio minuto en buscarlo xD

2
Horribeler

Pero si kai ha pasado sin puta pena ni gloria, habla de su publico como si la serie hubiera sido un existo.

Esto tiene pinta que va tener menos violencia que one piece.

Se van a marca algo a la altura de gt , que no os extrañe que acabe siendo peor.

1 respuesta
Gazzlikk

#303 No a tenido nada de exito por eso despues de lo recaudado a las peliculas y despues de 18 años vuelven hacer otra temporada mas :psyduck:

1 respuesta
Bernkastel

Hombre, la televisión japonesa ha cambiado mucho desde que se emitió Dragon Ball. Dragon Ball Super va a emitir en la misma franja que Kai, que a su vez fue (más o menos) la misma franja horaria en la que se emitió Dragon Ball.

Tal y como están ahora mismo las leyes en Japón no puedes emitir ni de coña el mismo nivel de violencia y sangre a esas horas. Así que aceptad que va a ser una serie bastante rebajadita con respecto a lo que vimos en su día (de hecho Kai ya tiene censura).

Por otra parte, el público japonés también ha cambiado. Y si encima pretenden tener de target a los chavales actuales preparaos también para ver las típicas chorradas que se suelen ver últimamente en los shonen.

2 2 respuestas
choper

#305 Gracias por dejarnos claro que va a ser un poco truñer. Aunque sea verdad xD

1
Horribeler

#304 No es que no haya tenido nada de exito, pero no ha tenido el éxito que han tenido las película y ni siquiera los videojuegos.

Kai no deja de ser la historia que ya todos conocemos, mientras que las película cuentan cosas nuevas que es lo que todo el mundo quiere. Y xenoverse con la tontería de crear al personaje ha pegado un pelotazo.

GlatoR

#305 videos musicales de gente juntando a pan y a trunk... pero con escenas que si son sacadas de la serie

noooooooooooo

todo eso ha sido escrito en mayúscula

1 respuesta
LadyTenTen

#308 Ya se ha hecho. Mira por youtube

1 respuesta
Bernkastel

Ahora que pienso, los de Linkin Park deberían ir pensando en sacar un nuevo disco. Digo yo que a partir de julio la gente querrá comenzar a volver a llenar internet de AMV de Dragon Ball con sus canciones.

11
GlatoR

#309 NOOOOOOOOOOOO!!

Es que claro, yo GT no lo he visto apenas y no sé si intimaban (en la mente de las personas, que son unos cerdos)

Pues habrá más y en HD

bLaKnI

Hay una escena en GT, creo que es en un viaje en la nave, en la que Pan y Trunks se ponen algo cerdotes... "ese rocecito" y tal...

B

#282

La vi ayer y no me pude aburrir más. También es que la vi en latino.

4 1 respuesta
Bernkastel

#313 Enjoy it

1 respuesta
S

El "súper" es de súper Vegeta.

GlatoR

Huele como orines

amenazax

Lo más seguro es que sea un éxito para sus bolsillos xDD

Horribeler

#314 pues a mi me ha molado

Salcort

En japones, la traduccion literal de:
- "nuevos aficionados": "niños pre-adolescentes con toda una vida por delante para gastarse dinero en merchandising.
-Y "viejos aficionados", osea, nosotros: gente de +30 que ya ha gastado el 90% del dinero que se podra gastar en su vida en Dragon Ball y con una vida que les orienta a otro tipo de gastos.

Espero que no me hagan con Dragon Ball, otro Saint Seiya: Omega, con el que tambien pretendian captar "nuevos aficionados" y solo captaron la ira infinita de los seguidores de toda la vida.
La unica esperanza que tengo es que a fines, la historia esta escrita por Toriyama y tal como se esta viendo en las ultimas 2 pelis, no tiene el nivel de DBZ pero tampoco ha caido hasta GT.

Lo que esta claro es que por leyes japos, no vamos a ver escenas de este tipo

1
Dante88

Que las películas son mejores que GT O_O Whatt?!

2 respuestas
DuFF1

#320 Correcto

1 respuesta
horvathzeros

Pues que lo llamen DB Light de ligero (como la cocacola, sin gracia), porq otra cosa no pero le va a quitar mucho encanto...

JuGuLaToR

#320 Cualquier cosa es mejor que GT.

1
Dante88

#321 No recuerdo que en Gt empezarán a hacer la ridiculez de inventarse transformaciones estúpidas, más allá de SSJ4, que visto lo visto, bastante mejor que el Goku anorexico.

2 1 respuesta
Salcort

#324 No, en GT hicieron la ridiculez de pasarse media serie dando tumbos por el universo chupipandi haciendo paridas para luego terminar el primer arco en 10 capitulos. Por suerte recibieron semejante aluvion de ostias por parte de los seguidores que el segundo arco, el de los 7 Dragones(incluyo el miniarco de C17), ya tenia un pase decente, aunque a esas alturas el daño ya estaba hecho.

Por otro lado, otro de los grandes aciertos del anime de Dragon Ball Z era su banda sonora, que te ponia los pelos como escarpias y dejame recordarte que la BSO de DB:GT era una de las mayores bazofia de la historia del anime, que en lugar de mejorar los momentos, los jodia hasta la saciedad.

1 1 respuesta
GlatoR

Hay que recalcar lo del grupo compuesto por un sarasa, un niño que es la vergüenza del Goku infante real y la niñata.

Bueno, y el robot.

Dante88

#325 La primera temporada de GT bebe de Dragon Ball la serie original y es bastante mejor que el truñazo de los dragones.

En esta nueva temporada tenemos a un gato ridículo que dice haber utilizado solo el 20% de su poder y por tanto se carga la serie. Porque es tan absurdo el poder que tiene, que goku no puede entrenar, tiene que hacer algo también absurdo para igualarle, en definitiva 0 interés. Si añadimos que hay otros 12 gatos aun más fuertes repartidos por el universo. Y que ahora goku no se esfuerza sino que diferentes profecias le regalan poder. Ah y la chorrada de los pelos de colores y de perder musculo cuando se hace más fuerte.

En definitiva esta nueva serie nace muerta.

1 1 respuesta
Salcort

Yo para Dragon Ball Super espero una buena serie, una buena continuacion de la saga de Boo hecha por Toriyama, pero ni espero ver de lejos la "qualite" de DBZ ni espero ver algo como GT, un termino medio.

Aunque esos 100 capitulos que dicen....da para mucha trama, demasiada trama diria yo si van a estar focalizados en un solo enemigo. La saga de Cell tiene menos capitulos y pasaron por "Dr.Gero + Androides + Cell en sus 3 fases."

Salcort

#327 Vamos a ver, por partes. Decir que el primer "arco" de GT es mejor que los 7 Dragones me han quitado las ganas de seguir leyendote, pero aun asi me he animado. Total para leer que:

"En esta nueva temporada tenemos a un gato ridículo que dice haber utilizado solo el 20% de su poder y por tanto se carga la serie"

1º-Esta nueva temporada, es mas bien una nueva "serie", de ahi el cambio de nombre.
2º-Ese gato ridiculo no sale en Dragon Ball Super, ya que pertenece a las peliculas. Y si sale, sera en tu imaginacion por que no se sabe nada del argumento de la nueva serie. Estas confundiendo las peliculas con la nueva serie, estas hecho un genio.
y 3º- Ese GATO RIDICULO, dice haber gastado un 80% de su poder, no un 20%, que te las inventas al vuelo y tema aparte, por su caracterizacion y personalidad, es 10000 veces mas carismatico que todo el elenco que surgio de la nada en GT.

Informate un poco primero, luego ven y opina.

2 2 respuestas
n3krO

#329 Y los pelos de colores, porque en SSJ1 no se cambian los colores de negro/morado a amarillo y en SSJ3 no se le cambia la forma del pelo y todo :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags