Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
G

#3329 El de super parece un yonki escuálido

Que grima por dios, que destrozo a mi infancia.

1
HeXaN

Bueno, al menos el capítulo de esta semana no ha dado vergüenza ajena.

_Akiles_

Para lo que es Super ha sido decente, no se le puede pedir mucho mas visto lo visto.

Seposi

Staff del episodio 11 para insultar con propiedad a sus responsables. Por supuesto encabezado por Chioka Kimitoshi, ese no se libra.

  • Guión: King Ryu (2/6)

  • Storyboard: Shida Naotoshi (2/7 -- decir que ha trabajado casi desde los inicios en la serie original y tiene un gran cv relacionado con Toei)

  • Director: Iwai Takao (5, sí... el director del famoso estropicio del episodio 5... es él)

  • Supervisor de Animación: Tate Naoki (2/5 --- otro que ha trabajado desde hace tiempo en Toei y hace estas cosas)

  • Supervisor Jefe de Animación: Ide Takeo (otro de trayectoria larga... 1/3/5/7/9)

  • Key animator
    Nashizawa Takashi, Tate Naoki, Ito Kimitaka, Aoki Akihito, Horii Nobuo, Hayashi Yasuhiro, Kasuga Kumiko, Yagi Genki, Tezuka Emi, office, DCI, MSJ, Musashino Production, Kagura, TAP (tanta gente... pa´qué, pa'ná)

1 respuesta
Gilgamesh

dragon ball super me parece cualquier cosa menos dragon ball... la verdad es que eso del pelo magenta... y los nuevos efectos raros ... enfin total decepcion y eso q le estaba dando oportunidades despues del capitulo 5...

B

Jajajajajaja!! Nos han metido pero bien doblada los capullos de Toei Animation, deberiamos dejar de verla de una puta vez todos, es la cosa más patética que he visto en años, para que los que hicierons DB Evolution están detrás de todo esto, se quieren cargar la serie y no saben como.

1 respuesta
RaDiuM

#3336 Que dejes de verla por internet se la suda a Toei, tienen su audiencia en Japón y por eso hacen la serie.

A mi el capítulo me ha parecido una puta mierda, pero es verdad que el dibujo\animación ha tenido un nivel aceptable esta vez.

3
AoShi

Pues para lo que nos tiene acostumbrados ha estado muy bien. Sólo he echado en falta

spoiler
LadyTenTen

#3329 Goku siempre ha hecho esas cosas. Mordió a Buu, Freezer y Piccolo en mitad de un combate para hacer la gracia... No lo recuerdas?

4
F

Me ha gustado mucho, lo que no me gusta demasiado es que como son golpes ohko entonces no se ven casi ni ostias

Salcort

Para mi la animacion de este episodio ha estado bien, la velocidad de los golpes y la pelea en general ha estado bien, tan solo falta algo mas de "epicidad" en los momentos clave.

Por otro lado, en los Dragon Ball anteriores cuando disparaban energia(Kame-Hame, BigBang. etc) parecia que disparaban algo "tangible" algo solido que si te daba te desatomizaba, ahora parece que disparen luz. Es momento para que Antena 3 nos diga "veiis? pulverizacion por Luz, si ya lo deciamos..."

1 respuesta
HeXaN

#3341 A mí el momento "Onda Vital" me hubiese gustado que hubiese sido más a la antigua. Música típica, músculos y venas hinchándose, fogonazo de luz con espermatozoide azul... Ya sabes.

B

Es un dios, no le hace falta cuadrarse para tirar kamehames... xD

Partiendo de la base de que tenemos un Son Goku que es un dios porque otros 5 se han cogido de la mano... Menuda pena de secuela se han marcado only for new kids.

1 respuesta
GlatoR

mmm he leído por encima los comentarios para no comerme spoilers, que sois todos unos bribones. Al parecer está entretenido el capítulo de hoy.

Comienzo el visionado

1 respuesta
LadyTenTen

#3343 ¿Cómo te puede parecer descabellado que para recibir un power-up se cojan de la mano 5 personas cuando para fusionarse tienen que hacer un baile estúpido o ponerse pendientes? XD

5
Alberteban

buen capi, y me cago en dios, que pensaba que ya se iba a poner la cosa al 100% y aun tendre que esperar otra semana xD

S

El mejor capítulo de momento, aunque el listón estaba muy bajo.

SamaWoodo

Buen episodio, asi si, me ha dejado con ganas de mas

B

El capitulo de hoy con un buen diseño y banda sonora podria haber sido la cosa mas epica del mundo, una lastima.

1
B

En GT también se unían para dar poder a Goku o a Baby...no es algo nuevo

B

#3344 No te asustes mucho con algunos caretos de Goky y Bills.

AeRoS

Que momento épico el del agua si hubiera tenido un soundtrack tipo los de dragon ball GT.

MeCagoEnDios

Lo mejor la sonrisita de Vegeta

3
D

Este capitulo ha estado muy bien, que no les pueda el hate acumulado. Si no hubiesemos visto la puta peli nos habriamos tocado pajas de sangre.

1 respuesta
challenger

MUY buen cap en comparación a lo anteriormente visto, pero le siguen faltando más "Bolas de Dragón"

RSN

Mi capítulo favorito por ahora. La animación ha mejorado bastante.

Calzoncillo

Ha mejorado la animación, y han conseguidon que la pelea se vaya acercando a lo que es una buena pelea de DB, aunque aun falta algo.

Mirándolo siempre desde la mierda que han sido algunos capítulos previos, me ha gustado ver que el puto SSJGOD tiene parte del carácter que define a un saiyan, el momento del agua con vegeta sonriendo lo ha captado bien. De todos modos me habría molado que la versión Dios de esa raza guerrera fuese eso, muchísimo más guerrera, a ver por dónde lo llevan.

challenger

Desde un principio nunca me gustó el concepto GOD, es poner en el tope de la escala de un brinco a guku, me gustaba mas la evolucion ssj1, 2,3,4... y asi ir subiendo en escalas y transformaciones extrañas.

A ver que mas preparan despues del God..

2 respuestas
Horribeler

#3354 Si no cayeron pajas con la peli, que es mejor en todo, por qué iban a caer ahora?

el capítulo de hoy está practicamente igual de mal dibujado que los anteriores, casi en todos los encuadres y fotogramas hay algo mal hecho. Lo único que tiene este capítulo es acción, y obviamente por eso es mejor que los anteriores.

G

#3358 SS5 GOD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags