Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#3480 No creo que sea tan gilipollas. Si tanto poder tiene como SSDios, podrá controlar su poder y no hacer la onda vital lo suficientemente potente como para poner en peligro la Tierra ¿No? Que encima es lo que está defendiendo xD

1 respuesta
J0tape

#3481 ya pero se supone quee staba probando su poder y se ha sorprendido de lo que ha lanzado asique almenos mas potente que las bolas de freezer que lo derroto hace mil años tenia que ser nose jaja cosas de db no hay que buscarle la logica

1
B

ya que le ponemos realismo a esto... cr7 por ejemplo tiene unas características al igual que messi, mejores que otros jugadores, pero eso no quiere decir que no les cueste esfuerzo, es un detalle que no se tiene en cuenta al valorar una pelea en dragon ball, a lo mejor freezer no es tan flojeras porque goku se tuviese que convertir en ssj1 para vencerlo, ya que nos ponemos científicos señores xD.

Salcort

#3480 Lo de destruir un planeta no va con el poder, sino con lo concentrada que este la energia del ataque. Durante las todas las batallas que hemos visto sobre la Tierra en Dragon Ball Z, han caido miles de bolas/rayos/etc de energia sobre el suelo y no ha pasado nada.

En cambio en el combate de Goku contra Cell, cuando Goku se marca el farol para rebentarlo, los compitruenos de Goku dicen acojonados que "con la energia tan concentrada si el Kame Hame impacta contra el suelo destruira el planeta". En la version de antena 3 esto se llama "Pulverizacion por Luz" xDDDDDD.

1 1 respuesta
T-1000

#3459 Dragon Ball GT Genkidama Soundtrack

1
Horribeler

#3463 La música de GT ciertamente es inferior a la de DB y Z(yo creo que la de DB original es la mejor, con temas epiquísimos cargados de carisma).

Pero aún así la de GT está a miles de años luz de la de Super. Ya quisiera Super tener una banda sonora la mitad de inspirada que la de GT.

2
Calzoncillo

#3484 Yo siempre lo he visto así, no porque crea que está pensado así, si no porque si no mi cabeza no soportaría tanta incoherencia.

Yo entiendo que pueden lanzar ataques hiper potentes pero que su onda expansiva sea reducida, por ejemplo un kame ha que pueda destruir al ser más poderoso pero que solo afecte a una zona controlada del espacio. Creo que es lo que tu quieres decir.

1
angelrcd

¿Crees que soy tan tonto como para dejarte huir de aquí?
¡Desplegaré toda la fuerza que hay en mí!
¡Y no podrás resistir!
Sabes muy bien que soy superior a ti.

4 1 respuesta
B

#3488 me ha llegado a la patata.

SkalS

Naoki Tatsuta sustituye a Jouji Yanami en Dragon Ball Super:

Toei Animation anunció este viernes que la voz del actor Naoki Tatsuta será sustituida temporalmente por Jouji Yanami tanto como Kaiō del norte como el Narrador en la serie anime de Dragon Ball Super. Tatsuta es sustituido por Yanami para que pueda someterse a tratamiento médico. El anuncio no concreta el motivo del tratamiento. Tatsuya sustituirá a Yanami empezando con el capítulo 12, que será emitido el próximo 27 de septiembre.

Toei Animation añade que la empresa tendrá en cuenta la recuperación de Yanami y hablará con él sobre vuelva con su papel. El anuncio también añadió que el staff entero desea una pronta recuperación, y agradece a los fans los apoyos.

Yanami intepretó tanto a Kaiō del norte como el Narrador de la serie de televisión de Dragon Ball, Dragon Ball Z y sus películas, junto a Dragon Ball GT, además de Dragon Ball Super. También a intepretado al Dr.Brief.

Tatsuta también es un veterano actor de la franquicia Dragon Ball, intepretando a Oolong en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón el 5 de julio como nueva serie de televisión de anime para la franquicia en 18 años.

Fuente: El comentarista del manga

2 1 respuesta
Li3cht

Este ya no vuelve

4
GrAnRA

#3455 lo llevo diciendo años aqui. Es una autentica porqueria. Sin sangre ni sufrimiento esa serie es una basura.

mirar en DBZ los malos mataban a gente. Como ahora.... xD

De verdad ni punto de comparacion. Estan destruyendo la serie original

BONUS:

2 2 respuestas
HeXaN

Me alegro de que lo sustituyan, la voz era insufrible.

1 respuesta
Kotomi

#3492 La serie original es Dragon Ball y ya la destrozaron con Z.

S1L3nCe

#3490 El tratamiento médico es por cirrosis fijo. Tiene una voz de alcoholeta el notas QUE LO FLIPAS xD

1 respuesta
GlatoR

Que viva los años que tenga que vivir y si el "nuevo" doblador es mejor, que se quede

LadyTenTen

#3493 #3495 Tiene voz de señor de ochenta y tantos años que no puede con su alma y al que han forzado a volver a doblar cuando le cuesta leer el guión y seguir el ritmo del personaje.

Os estais pasando y mucho con el pobre hombre

3 respuestas
GlatoR

#3497 bueno, no creo que le hayan apuntado con una pistola para que doble. Con el resto estoy de acuerdo

iZubi

#3497 Forzado no, para eso le pagan y seguramente al hombre le hace ilusion y le gusta.

1 respuesta
S1L3nCe

#3497 Estoy trolleando joder. Pobre hombre coño xD Pero al margen de eso, el voice acting es penoso, las cosas como son.

1
LadyTenTen

#3499 El hombre llevaba ya apartado del doblaje algún tiempo, le han buscado aposta para hacer esto y teniendo en cuenta como son los japos a la hora de no querer molestar/defraudar a nadie ha dado su mejor esfuerzo aun no podiendo seguir el ritmo.

No se puede pedir mas. Ahora que se dedique a descansar, que se lo ha ganado, y que otro coja el testigo.

1 respuesta
iZubi

#3501 Si estoy de acuerdo, solo digo que no ha sido forzado, ellos son asi. Ahora que descanse, se recupere y ya esta, meterle caña al viejo me parece absurdo pero tampoco fue secuestrado para ir a doblar.

1
RA_MeSiAs

Estoy revisionando Dragon Ball, y la verdad hay cosas q veo q jamas volveremos a ver, ejemplo de hace 1 minuto:

Goku yamcha y bulma estan en el castillo de pilaf, tienen solo la bola de 4 estrellas y buscan las 6 que tiene pilaf y asu vez pilaf busca la de goku. Viendo por los monitores pilaf dice que uno de ellos tiene que tener la bola q les falta encima pero no la ve, y entonces May dice: "la tendrá uno de ellos dentro de los pantalones..." y se hace un silencio incomodo xDDD

Edito: otra de hace segundos: Pilaf coge a bulma y le dice: has caido en mi trampa erotica!!! y entonces le lanza un beso. Bulma le dice... pensaba que me ibas a desnudar! y entonces la devuelve con goku avergonzado.

El zorro ese: Hoy en dia las chicas tienen ideas demasiado progresistas xD

1 respuesta
B

#3492 Que los pongas en latino mata la serie.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3503 En GT volvieron esa clase de chistes, pero con Pan y Trunks lo cual tiene muchísima menos gracia.

Y con la era waifu en pleno auge que no te extrañe que lo mas verde que tengamos en Super sea May diciendo que ya no puede casarse porque Trunks le ha rozado la mano.

B

1x12 visto

spoiler

por lo demas va mejorando la cosa, sobre todo la animacion de los combates que hasta el anterior capitulo daba verguenza ajena.

2
B

Por fin se ve un dibujo medio digno.

spoiler
6 1 respuesta
zosh07

#3507 totalmente de acuerdo. Se ha notado una mejoria! Pero esperemos que acabe pronto ya esto BoG

Alberteban

Capi bastante emocionante, a BoG le quedan 2 caps como mucho, a ver que tal es la transicion con RoF

MaikelNait

No me va pordede. Dónde puedo ver el capitulo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags