Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
F

En el manga salia como Gohan iba a la facultad

zosh07

Soy yo o el dibujo ha vuelto a ir hacia atrás? Parece un fake de estos de YouTube xd

3
Wedek

No aprenden :no: El relleno de Z era mierda y el de Super tambien.

La nostalgia no me permite dejar de verla,a ver si la cancelan de una puta vez.

bLaKnI

Del capi 14, la canción que empieza en el minuto 5:50 aprox. que se va volviendo épico-lirica, me chifla! Justo en el minuto 6.34!! Alguien encuentra la OST?

B

la salvedad de un capitulo de relleno es que al menos te eches unas risas, y haya buen rollito, bueno voy a vermelo jeje, equisde, jeje... xdxdxd

AlvaroParker
spoiler
GlatoR

Lo que no me ha gustado nada ha sido Chichi, es muy cansina con el tema del dinero y con que Goku no pelee.

1 1 respuesta
S

¿Me veo la serie o no merece la pena?

2 respuestas
B

#3968 No la veas y cierra al salir que empieza a hacer frio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3967 Tendría sentido lo del dinero si ella no fuese gastándose 100 millones en dos días.

3
iCharlie17

capitulo de relleno, sin más. No ha sido aburrido en sí (yo diria que al nivel de otros de relleno de Z), pero vamos que si te lo saltas no pasa lo más mínimo.

Eso si, lo del calzones de Gohan es terrible

1 respuesta
LadyTenTen

#3971 ¿Gohan? pero si el único que ha sido un calzonazos este capítulo ha sido Goku temblando cada vez que piensa en ChiChi cuando ésta se ha gastado 100 millones en dos días.

¿Qué ha hecho Gohan para ser un calzonazos? Prepararle la comida una vez a su mujer embarazada que le mantiene (a la cual, por cierto, le deben el haber alzancado el modo SSG y salvar el planeta)?
Algunos le tirais piedras a Gohan porque sí, siempre ha sido un personaje agradecido con predilección por ayudar al prójimo... ¿cómo os puede sorprender ahora que ayude a Videl en un momento tan delicado?

Además, no es el primer personaje masculino importante que se cuelga un delantal por amor:

2 1 respuesta
S

#3969 ¿Tienes algún problema de adaptación social?

LadyTenTen

#3968 Soy de las que piensa que un verdadero fan debería saberlo todo sobre la historia que sigue, sea bueno o malo, para hacer un juicio justo.

Super es canon, les guste a algunos o no, así que si eres fan de Dragon Ball te invito a que la veas y decidas por tí mismo. Nunca he creido en aceptar las críticas/opiniones de otros.

2 respuestas
Turamb0

#3974 Yo creo que ser un "verdadero fan" de lo que sea limita tu opinión, y en muchos casos no te deja ver los defectos de tus ídolos. No todo lo que hacen los genios son genialidades.

1 respuesta
S

#3974 al ver tanto comentario negativo tenia miedo de poder estropear la imagen que tengo de la serie.

Pero tienes razón, muchas gracias, la veré

1 1 respuesta
LadyTenTen

#3975

Lo pongo en spoiler porque este debate es claramente offtopic

#3976 La imagen de la serie de nuestra infancia siempre estará ahí no importa lo que te parezca Super. Del mismo modo que en mi recuerdo siempre estarán las primeras sagas de Naruto (anteriores al time-skip) pese al destrozo posterior de la saga.

1
Zegatron

Para ser el relleno descarao que ha sido no ha estado mal.

El tono infantil sigue molestando, cuando empezó alguien dijo que el publico era el que era y que no esperásemos un tono adulto, era verdad xddddd

Goku debería comprarse una personalidad o algo...

2
RA_MeSiAs

#3934 Me dices troll (varias veces), que si no se leer etc, la gente me da a mi las manitas y la razon, pero tu dices q el que trollea soy yo... pues vale, pero una vez mas, puesto no te acuso de ser nada, tu tampoco lo hagas. ¿Que es un malentendido tu comentario? vale, si yo lo acepto no pasa nada, a todos nos pasa q no nos expliquemos bien a la primera, pero tus comentarios diciendo que yo soy "tal" cosa no es un malentendido, y mas si lo dices varias veces. Educación y tengamos la fiesta en paz.

LostoMind

Meh, dropeo esta mierda infumable, miraré mas adelante sólo las peleas y gg.

1 respuesta
LadyTenTen

#3980 OK, hasta la semana que viene

21
Ferrallos

El único fallo que he visto:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#3982 no estoy seguro, pero creo que en todo Super tiene los ojos grises

1 respuesta
Ferrallos

#3983 No se, en algunos me da la sensación de que los tiene más azulados x'DDD

ZaGo

Pues ha estado divertido pese a ser el clásico capítulo de transición.

Eso sí, maldita Chichi derrochadora :mad:

1
Disbalanced

Chichi es una asquerosa desde que existe el personaje.

4
B

Bulma siempre fue la cachonda y Chichi la pesada xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3987 Pues to a Bulma te juro que la mataba en la saga Namek, no la soporto, que cosa mas egoista cojones.

#3972 La diferencia está en que Minato era el puto amo y en casa se ponia el delantal, y que Gohan es un puto mierda y en casa se pone el delantal.

1 1 respuesta
GlatoR

#3988 gohan te coge y te revienta

3
AoShi

Si Goku hubiese acabado con Bulma hubiese sido mucho más divertido. Chichi no tiene chicha.

Además Gohan no hubiese sido un empollón.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags