Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

#4170 Mala traducción, me lo imaginaba porque el capítulo estaba lleno de despropósitos.

GlatoR

Más de un año y medio sin follá

1 respuesta
angelrcd

#4172 Lo dices como si no hubiese tenido sexo anal con whiss.

8
Hernani

Que lamentable lo que están haciendo con Gohan es patético xD

AlvaroParker

Gohan chivatooooooooooo

B

yo veo cada capitulo con un estilo de dibujos distinto, llamadme loco

1 respuesta
Calzoncillo

Es muy interesante a priori el hecho de que Goku y Vegeta vayan

spoiler

pero con el enfoque infantiloide que le están dando a la saga, con un goku muy retard y poco serio, y un vegeta inmaduro y dócil parece que le van a quitar mucho atractivo.

1
Salcort

#4176 Para nada, yo tambien me he percatado, se nota que estan afinando todavia el dibujo. De normal estas cosas se definen bien antes de empezar el primer capitulo, pero en este caso han decidido hacer la serie y pocos meses despues tenian el primer capitulo en el aire.
De todas formas el dibujo esta bastante potable, yo repito lo dicho, a mi la Bulma de DB:Super me pone muchisimo mas que las anteriores versiones de DBZ xDD

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4178 Pero si a Bulma le han pegao un planchazo por delante, por detrás y por los lados, es horrible xD

1 1 respuesta
GlatoR

Nadie comenta lo asquerosa que es Chichi, tanto fisicamente como por su forma de ser.

Esos labios finos pintados le dan un -8 de carisma, la ropa un -3 y el moño un -7.

3
Ferrallos

#4179 Tanto como planchazo por delante...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4181 Pues será en esa escena concretamente porque yo la he visto plana todo el rato xD

1 respuesta
B

Al paso que van, Dragon Ball GT puede ser hasta buena serie.

5
oFF-sIDE

#4182 Al menos en todo el capítulo de hoy, Bulma está que rompe xD

2 1 respuesta
Wedek

#4184 Contacto 0 con Vegeta y se apunto al Gym.

Las quedadas con Whis cada cierto tiempo huelen a adulterio que no veas.

7
LadyTenTen

Menos mal que Pan tiene a Satan, porque vaya panorama tiene con los abuelos paternos.

11 2 respuestas
GlatoR

#4186 luego la puta de Pan preferirá a su abuelo paterno porque es más fuerte.

Muerte a Pan! Muerte a Pan!

Ojalá Boo gordito se la coma

3
Zegatron

#4186 Sin duda el mejor momento del cap ha sido

spoiler

Sigo pensando que se les dan mejor los momentos ligeros que los supuestos puntos fuertes.

1
rojasu

el capi entretenido , el dibujo me daba pena todo salvo bulma xD

1
B

xDDD Coincido en que la Bulma de Super tiene los mejores diseños de toda la serie. Aquí aparece ya con el look que tenía en la segunda peli y el avance del siguiente episodio ya da a entender que aparece

spoiler
challenger

chichi deberia morir... ha hecho de gohan una burla, quiere hacer de goku lo que no es, esta programando el futuro de pan y se mete en todo. el mayor enemigo de goku es su esposa.

Pero no debe tener una muerte cualquiera, debe ser asesinada por algun villano, esto seria muy epico tomando en cuenta que iba a hacer molestar tanto a goku esta muerte que se iba a convertir en SSJGODSSJ7ETERNAL y llevarnos a una pelea épica en los confines del universo.

11 1 respuesta
GlatoR

To mal dibuja y música de mierda de fondo. Es como si la Wii hubiera seguido teniendo el nombre de Revolution

HAlfGrAms

Vegeta, que te han hecho. Tu eras el príncipe de los Sayajin.....

1 respuesta
Zegatron

#4191 Gohan es lo suficientemente mayor como para decidir si se convierte en un científico loco o si entrena a diario.

Gokuh debería buscar trabajos mejor remunerados, seguro que podría ser deportista de élite o actor o algo de eso, así podría tener mucho tiempo libre y ganar pasta (que es lo que parece que quiere Chichi) xdddd

#4193 Y a mi que lo de Vegeta no me parece tan ridículo, se traga su orgullo porque está obsesionado con darle una buena paliza al empanao de Gokuh y si se tiene que poner a hacer un poco de Ramen pues se hace...

2 respuestas
HeXaN

#4194 De hecho es que ninguno debería trabajar. Bulma y Satán deberían de pagarles todo. Ya sabes, salvar la Tierra y todo ese rollo.

3 1 respuesta
Zegatron

#4195 Hola Chichi he salvado la tierra, he muerto y he resucitado...

-A Currar xddddddd

5
ArcSTAR

#4194 La diferencia es que el Vegeta de antes se dejaba dominar por Babidí con tal de vencer a Goku pero luego despreciaba tanto a Babidí como a Boo y su orgullo prevalecía. El de ahora le falta hacerle un mamazo a Wiss y tragárselo todo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#4197
> se dejaba dominar por Babidí

No veo tanta diferencia con el mamazo

1 respuesta
n3krO

#4198 Que badibi no era marica como Whiss :P

1 respuesta
Alberteban

#4199 tampoco es que la virilidad sea el punto fuerte de Babidi precisamente xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags