Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#4230 y c-18 es a la que se la suda todo xD

mamporrero

Si Gohan no hiciese el moñas y una vida normal no hubiese conocido a Videl. Sin Videl no hay Pan y por lo tanto na hay SSG y bills destruye la tierra.

Es por Gohan que están todos vivos. Sacrifico todo su ser para salvar la tierra y no paráis de rajar del pobre.

8 2 respuestas
na10ta

#4223 Le pudo a los androides algo que muchos guerreros de su época no pudieron.

#4229 exacto.

#4232 El sjgod se hizo asi por que toriyama lo quiso no por que se daba el caso hombre XD

1 respuesta
n3krO

#4232 Gohan podria haber estudiado y haber entrenado en su tiempo libre.

Vamos, que podria conocer a Videl sin problemas y no hace falta que sea eso a lo que llamais gohan ahora.

Y la gran idea de sayaman se la podrian meter en el culo de akira toriyama.

1
Alberteban

Yo solo espero que

spoiler
Wedek

Si Trunks del futuro viera al Gohan de Super volveria al pasado para no hacer nada y dejar que la humanidad se fuera a la mierda.

14 1 respuesta
B

ojala maten a goku, es nuestra esperanza xD.

ArcSTAR

#4233 En otra linea temporal un Gohan muchos años más joven no solo puede con los Androides, si no que se mea al propio perfect Cell.

Además el Gohan kid ssj2 de la peli de Borjack (aunque no sea canon) es la polla también.

Gohan Kid SSJ2 >>>>>>>>>>> Gayhan adulto

1
B

Según tengo entendido o puede que leyese esta teoría por algún foro hace años, Gohan en un principio iba a ser mucho mas fuerte que Goku, pero la fanbase hizo que esto no fuera así.

LadyTenTen

#4236 preferir que el mundo se vaya a la mierda, que todos sean desgraciados y que Gohan muera antes de verlo feliz con su nueva familia millonaria?

Vale que Trunks me parece un personaje horrible pero tampoco es tan hijo de put@ xD

1 respuesta
Wedek

#4240 Con todo lo que ha sufrido Trunks en su mundo y despues tener una relacion paternal con el Gohan mas viril de la historia.....yo creo que lo veria y seria en plan frase de abuelo,Para esto ganamos la guerra?? XD

GaLiaNBeaST

... Muchos de vosotros decís que Gohan es el mejor personaje de la serie... ¿Porqué exactamente? ¿Por la escena del power up a SSJ2 y por que viola a Cell? ¿Solamente eso según vosotros eclipsa el resto de su patética existencia en Dragon Ball? Mmmm yo creo que no.

1 1 respuesta
MakiMak

#4242 siempre prometió en todas las sagas tenia destellos de ser un dopado, para acabar, como a acabado, cada vez que lo veo, es como cuando te tiras un pedo y sale sorpresa, patético y desagradable, ojala lo maten pronto y a videl, yamcha y chaoz igual.

Chico_Zombye

Acabo de verme los dos últimos y es que hostia, duele de mala que es, ya no solo como Dragon Ball sino como anime en general.

2 respuestas
n3krO

#4244 Antes de que doliera por lo malo que es como Dragon Ball ya dolia de lo malo que es como anime.

Vamos, como casi dragon ball z entero :|

LadyTenTen

#4244 Como slice of life cumple su propósito.

1
Salcort

No se que me da mas tirria, el Gohan de DBSuper o los 3 users que llevais TODO EL PUTO HILO metiendo mierda pagina tras pagina como si no tuvierais nada mejor que hacer en vuestra vida.

2 respuestas
HeXaN

#4247 Tú tampoco eres pesado repitiendo eso cada dos páginas xD

1 1 respuesta
n3krO

#4247 A mi me da mas tirria los fanboys que se comen toda la mierda que le ponga el mangaka de turno ;)

1 respuesta
Salcort

#4248 Lo adoro y asi seguire hasta el infinito y mas alla!!!

#4249 Pensamos igual, los fanboys tampoco los trago, ni tampoco los haters. Para mi DB:Super no es serie de mi devocion, pero tengo mas vida y no vengo a hecharle mierda todos los dias.

Alberteban

si aquí veis fanboys mejor no entréis a reddit xdd el mundo paralelo de mv

LadyTenTen

Pues a mi me gustan los momentos familiares/slice of life, más que nada porque en la serie original eran casi inexistentes y daba la sensación de que el único propósito de que los saiyans se casaran era vender mas figuritas con la nueva generación.

¿Qué se echan de menos las peleas sangrientas? pues sí, pero eso no es culpa de Gohan el super-papi sino del pacing de mierda que tiene la serie, la cual no sabe repartir bien ambas cosas.
Al contrario que su padre, Gohan siempre ha sido un chaval cariñoso (¿o he de recordaros la mini-saga en la casa del "leñador" y su hija?) y agradecido. Su comportamiento ante una esposa que le mantiene, un suegro enrollado y su propia hija es el esperable... otra cosa es que por culpa del pacing no hayais podido disfrutar de su lado saiyan/guerrero.

Gohan no ha cambiado, pero el ambiente se ha relajado tanto que solo veis una parte del personaje. Entre eso y que ahora todo gira entre los favoritos de la audiencia (Goku y Vegeta) no hay mucho que esperar. Esperemos que la tercera peli lo arregle y tenga una oportunidad de repartir estopa.

8
Loler

Me acabo de ver todos los caps de la serie, que dia sale el capitulo semanal?.

Por cierto, una pregunta sobre el unico combate decente que ha habido:

spoiler

#4254 jajaja la verdad es que como jefe tenia un punto xD.

1 respuesta
Zegatron

#4253 Los domingos los puedes ver con su traducción.

Enorme Nito xddddddd

Slade_Wilson

Viendo el último episodio, me pregunto una cosa:

spoiler

En otro orden de cosas

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4255 Bra no es canon.

1 respuesta
Alberteban

#4255 para ser lo que fue en GT mejor que no salga

rojasu

salio tambien en dragon ball z asik supongo que si es canon

melyrub

Mi opinion de la serie:

spoiler
5
B

a vegeta le suda todo, bulma le dira que bra es suya y vegeta un okey y palante xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags