Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Nuvok

#4379 #4380

spoiler
2 1 respuesta
Salcort

#4381 Yo tambien lo entendi asi en su dia, parece que no todo el mundo lo ha captado.

choper

Parece que ha vuelto otra vez el dibujo de mierder. Creo que es el peor hasta la fecha.

Vaya tela :/

1
Wedek
spoiler
1
RaedonSP

Que pesados con el dibujo, macho. Como os gusta repetir una vez y otra lo mismo que dicen otros usuarios.

El dibujo de este capítulo ni fu ni fa, ha sido normal. La serie sin tener un dibujo bueno y exceptuando un par de capítulos que dieron pena, está bastante dentro de la media para lo que viene a ser un shonen simplón. Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque están respetando a rajatabla la estética de los animes/Mangas antiguos.

El capítulo lo esperado, ni un poco más ni un poco menos. A ver si nos quitamos de encima ya la trama conocida.

3
Salcort

Han pasado 6 meses desde la batalla con Bills y las Dragon Ball vuelven a estar activas.
FUCK YEAH!!! se saltan incluso una de las bases de la serie, que es el puto año de inactividad que tienes las bolas tras cumplir un deseo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4386 Creo que es porque solo pidieron un deseo (pedir info sobre el SSJG). En la saga de Buu Goku lo explicaba.

1 respuesta
Salcort

#4387 A mi no me suena ninguna explicacion sobre el reposo de las bolas en la saga de Buu ni ninguna otra anterior, el año de reposo es algo asentado desde el DB original y que yo sepa nunca ha cambiado. De hecho cuando las bolas las reactiva Dende, siguen esperando un año entre deseo y deseo para resucitar a los que mato Freezer y por ultimo enviar a los namekianos a su planeta.

Tema a parte, lo que hemos visto en este capitulo de que resucitar a

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Yo tampoco entendí mucho eso, pensé que posiblemente era error de traducción, lo cual sería bastante normal.

En la peli no decían eso, vaya.

DIRTDIVER-

#4388 Aquí tienes más o menos:

(17:10)

Perdón por el audio. En la versión española decía lo mismo.

1 respuesta
Salcort

#4390 hossspital!!! es verdad, no me acordaba de ese momento, suena a metido con calzador pero es cannon igualmente. Thx for the info bro!!

1 1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi no me ha parecido malo.

Por cierto, creo que ya se dijo pero han cambiado el opening y mola mas.

Wedek

Es una lastima que sepamos ya que va a pasar....imaginaos despues de este cap las peruanadas sanas que estariamos diciendo.

HeXaN

¿Hay algún fastsub que haga DBS? Tardan horas en ponerlo en Nyaa :<

GlatoR

Yo lo veo en animeflv, no utilizo esas cosas modernas.

Comienzo el visionado

5 1 respuesta
Salcort

Fijaos hasta que punto se chotean de hacer la serie sobre unas peliculas ya vistas, que hasta incluyen en el opening a Gold Freezer en un capitulo donde, de seguir unicamente la serie sin saber nada, seria un spoilerazo calibre Gotzilla.

#4395 Viendo tu avatar y la foto que has puesto ya se algo mas de ti :)

1 respuesta
RaedonSP

#4396 Sí, y no solo spoilean eso... en fin.

La buena noticia es que parece que van a pulir las dos películas en más o menos un 30% del anime, así que el 70% restante ya van a ser cosas nuevas, y espero que de paso mejores tramas.

Y que dejen de spoilear a partir de ahí en las intro, espero. xD

GlatoR

Lol, acabo de ver el opening y es cierto, han puesto algunas nuevas escenas xD

Sobre el capítulo. No ha pasado nada interesante, pero el hecho de

spoiler

edit----------------

Entre alguno de los cambios que ha habido en el opening, este me ha parecido curioso

Goten, Bulma y Vegeta tienen la cara mejor dibujada. Tiempos nuevos :P

1
Perurena

Goten cada día es más pequeño xD

3
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
B

#4400

spoiler
4
GlatoR
spoiler

HAHAHAHAHAH

Picolo 1 - 0 Vegeta

2
DIRTDIVER-

#4391 No problemo amigo.

Calzoncillo

Parece que veremos la génesis del super saiyan blue en el próximo episodio, explicada

spoiler
1
B

Tranquilos con las bolas, luego en GT se compensa todo, que os creeís chavales, dragon ball lo tiene todo cerradito y sin fisuras.

B

Os habeis dado cuenta de que Buu ha muerto? Desde que Bills le apalizó no ha vuelto a salir xDD

1 respuesta
B

Y muchos damos gracias. Si el siguiente es Gohan, pensaria y todo pillar el Bluray cuando salga.

2
Dry-Prime

#4406 Salió en casa de Satán comiendo en el capítulo de relleno donde se transformaba en super sayan.

1
Alberteban

Como han dicho por arriba una pena que esten las peliculas de por medio, si no estariamos disfrutando de esta serie al nivel de Z.

Referido al cap ha molado pero me ha gustado mas la preview del siguiente que el cap en si xD

spoiler
Wakkox
spoiler

siempre ha tenido en japo esa voz de mariquita sádico? O es que están amariconando a todos los personajes de la serie en cada capítulo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags