Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
E

y aún asi, con todo lo que decis, sonic x fue censurado más :_

1 respuesta
Bernkastel

#421 Sonic tuvo lo que se merecía

1 respuesta
E

#422 a los cantantes de dragon ball? eso era obvio ;)

al grupo quiero decir xDD

Horribeler

El problema es que hoy en día en Japón cancelan Bobobo por ser demasiado... No lo se, absurda?

2 respuestas
GlatoR

#424 porque no sale una tienda de tetas de goma en cada esquina

choper

#424 Una pena lo de bobobo la verdad. Cuando me enteré que fue cancelada por ser tan wtf.. en Japón.. not expected :/

acerty

A veces creo que algunos deberiais hacer un change.org para que nunca jamas se doble nada, menudo hate el de algunos.

Si la quereis ver en Japones con subs. sois completamente libres de hacerlo, nadie os va a decir nada, al menos no yo.

2 respuestas
n3krO

#427 A mi no me importa que se doble, pero me metes algo doblado y dejas de ser mi amigo (:

1 1 respuesta
Bernkastel

#428 Yo creo que si alguien te mete algo doblado pasa a ser bastante más que un amigo :)

5 1 respuesta
Horribeler

#427 yo quiero doblaje aunque sea mierder.

GlatoR

Metedme las cosas dobladas a mí, quejicas

3
n3krO

#429 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 comentario moderado
GlatoR

#433 ha soltado un mini spoiler, matadle.

2
f0restLOL

Propongo que quede prohibido hablar sobre el doblaje ,es de lo unico que se habla joder xDD

4
Seyriuu

#419 hostias, hay recopilaciones de esos cambios de situación por censura? No los conocía!

3 respuestas
Slade_Wilson

#436 Nunca he visto un listado, me he fijado leyendo el Manga y viendo el anime, comparando.
Otra que se me ocurre, cuando Jackie Chun lucha contra TenshinHan, este último le dice que le va a mostrar algo que le gustará, y Jackie le responde "será algo erótico?". En el anime (doblaje castellano) le dice "será tu colección de cromos?"

mDity

#436 pues no tenia ni pajolera de todo eso de la censura, siempre pensé que se limitaba a mostrar menos sangre y ya xd. curioso el tema :/

1 respuesta
Frezz

#438 #436 Yo veo mínimo dos tipos de censura pero son lo mismo al final, censura de imágenes en el anime, y de doblaje (sea por errores o intencionadas) una lista de las censuras explícitas del anime para adecuarlo a público más infantil creo que aquí se resumen, suelen ser cosas sexuales y torturas algo hard

spoiler

.

http://lanuez.blogspot.com.es/2007/02/los-videos-censurados-de-dragn-ball.html

Luego en el doblaje, todas las "palabrotas" en insultos los sustituyen por tacos random ligeros y las conversaciones (no ya adultas, pero de contenido sexual o más serio) las cambiaron por tonterías que ni vienen al caso ni tienen nada que ver, que esta segunda lista sería infinita casi XD

Vamos, que no era una serie adulta, pero era para adolescentes o adultos jóvenes y aquí la adaptaron para 7 años o yoqsexd.

1
Horribeler

El problema e que hoy en día la serie base de Súper ya será infantil, y evidentemente también le aplicarán censura.

Salcort

Que hagan algo totalmente diferente como GT en plan infantil me parece OK, triste pero bueno, es algo muy distinto. Pero que siga a la saga de Boo y sea una serie para niños pokemon... me parece un poco fuera de lugar.

mikail

y yo que pensaba que de lo único que censuraban eran las peleas, como cuando freezer le clava el cuerno a krilin.

M

Dragon ball tiene su cosas buenas y malas, muchos dicen que su epoca ya acabo y que no deberian de sacar nada mas respecto a este.
Pues bien yo siempre DRAGON BALL!!!! adoro este manga y nunca me cansare de el ojala sigan sacando cosas nueva aunque sean recopilaciones.

1 1 respuesta
Salcort

#443 Bienvenido a MV y enhorabuena por tu primer post :)

2
GlatoR

Os imagináis que utilizan en fan base de Dragon Ball para que el éxito de Dragon Ball Super sea grande debido al hype generado, pese que este a lo mejor sea ridículamente infantil? subrayo ridículamente.

1 respuesta
Horribeler

#445 No creo que nadie sensato espere ver nada mejor que GT. La diferencia es que hace 20 años gt fracasa, hoy en día tendrá un exitazo brutal.

edti:

1 4 respuestas
Bernkastel

#446 Parece que Goku ha seguido el mismo entrenamiento que Gohan para destonificarse. Joer, está incluso más raquitico que él en esa imagen. Supongo que con esto queda confirmado que el nuevo traje de Goku va a ser un chandal.

1 1 respuesta
n3krO

#446 Goku al principio de Z tenia mas musculo que en esa imagen >_>

1 respuesta
GlatoR

Será una imagen de estas chustas... no? NO?

1 respuesta
AlvaroParker

#446 Espero que el dibujo de la nueva serie no sea ese...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags