Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
el_sabio

ojala q el super saiyajin2 del supersaiyajin god no sea de color verde , es q como le cambian los colores y ya usaron el rojo , azul y amarillo solo queda verde negro o blanco :O

1 respuesta
samusamu

#4981 lila, rosa, magenta y compañia no existen en tu gama cromática? revisa los conos de tus ojos xd, pd: negro como que ya se vio y te quedan otros chulos como el naranja

1 respuesta
el_sabio

#4982 en serio te gustaria ver un SSJ GOD color lila ? :qq:

si el rojo la mayoria ni lo pasaba , mucho menos naranja , magenta ? mejor fuxia o tricolor xD , PERO en serio hasta ahora solo han usado colores primarios por lo q dudo q se vallan a agarrar colores intermedios :clint:

1 respuesta
samusamu

#4983 a ver que broly ya era verde, verde lima según becario de turno, y lo de naranja o lila en el (spoiler del manga)

1 respuesta
SkalS

#4984 Dragon Ball Colors

1 respuesta
B

En realidad Vegeta ya se nos mostró en super saiyan god.

10
samusamu

#4985 Suena interesante, sobretodo comparado con super, llamémosle Dragon Ball Plastidecor con eslogan: Pasémonos el día lanzando ondas de color!!
o Dragon Ball Alpino, fumemos lo mismo que toei animation.

Wedek

Dragon Beerus Super.

Es el Skull face de DB.

6 1 respuesta
el_sabio

#4988 pues me parece mas interesante ese manga q el de super . interesante , me pregunto si akira sacara algunas ideas de DB multiverse para su manga :cool:

1 2 respuestas
Horribeler

#4989 Multiverse sigue siendo la continuación menos indigna de Dragon Ball.

2
choper

#4989 "me pregunto si akira sacara algunas ideas de DB multiverse para su manga"

ya lo ha hecho..

6
oFF-sIDE

Todavía no han colgado el episodio de esta noche, no?

1 respuesta
B

#4992 No hay cap esta semana.

3 1 respuesta
N4-V1

#4993

3
Horribeler

http://supergobita.corgiorgy.com/

6 4 respuestas
Perurena

#4995 wtf

Yandros09

#4995 wtf xdddddd

RySaeBa

Jjajajaajjjajajajaj, tremendo

DIRTDIVER-

#4995 perokaseillo.jpg

oFF-sIDE

No entiendo la gracia del gif de Gohan con el fondo del dibujo lamentable. Hay que esperar 5 minutos o algo así?

1 2 respuestas
HeXaN

#5000 No tiene gracia, no te preocupes.

1
GlatoR

Llevo 15 minutos y estoy tenso por si me sale una señora gritándome

6
Horribeler

#5000 sólamente es un brevísimo resumen de lo que está siendo Super.

2
acerty

Esta serie no tendrá emoción hasta que no pase lo de F. Vaya puto coñazo ver lo mismo que ya se ha visto en las pelis cambiado 4 detallitos en la historia xD.

Expectante me hallo.

1 1 respuesta
Alberteban

A finales de este mes empezará la siguiente saga, esperemos que la espera valga la pena

1 respuesta
oFF-sIDE

#5004 Si solo fuera eso... al menos de la primera peli vimos cosas nuevas y algo de pelea, pero con Freezer está siendo un puto bodrio infumable. Solo se dedican a hablar.

1 respuesta
B

#5006 Si, aquel duelo de Oolong vs Bills fue tremendo.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#5007 Basura de relleno, pero la pelea Goku vs Bills tuvo algún momento bueno, aunque también tuvo la mierda de capítulo en el que sólo pegaban puño contra puño... claro está.

De todos modos, el duelo con Oolong tb estaba en la película aunque fuera más corto.

el_sabio

aun me pregunto q se inventaran en el anime luego de lo de freezer ya q el manga no tiene casi nada avanzado , y encima dudo q sea relleno xq ni el entrenamiento de freezer pusieron y eso hubiera sido un relleno interesante :cool:

Tekitapas

He estado dos minutos llorando de la risa jajajajajajaja #4995!!!

Ahora #5005 es cuando sale la nueva película de hora y media que después en la serie serán quince capítulos repitiéndola entera XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags