Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

Hombre... que a Piccolo lo va a sustituir Gohan en el

spoiler

por imposibilidad x... éso lo saben hasta las langostas Malayas.

1 respuesta
Alberteban

#5131 Tal vez Piccolo tambien se haga mas fuerte, al fin y al cabo va a entrenar con alguien que puede tener la fuerza de un SSJ3 o mas, pueden salir cosas interesantes en ese entreno

SPOILER MANGA

spoiler
2 respuestas
GlatoR

La que sea menos mala

choper

#5132 Bueno pero piensa que Golu puede ir por Gohan cuando quiera si surge un apuro. O Wiss.

Que tengo claro que pasará...

AoShi

#5132

spoiler
3 1 respuesta
SkalS

#5135 estoy seguro de ello.

#5123 Mystic Gohan no aprueba tu comentario...

11 1 respuesta
B

Yo lo que espero es ver regresar a Piccolo a lo grande, con un nuevo power up que le ponga a la altura. Sé que es mucho pedir viendo que la serie solo da cancha a los saiyan, pero...

1 1 respuesta
GlatoR

#5137 Esperas a un Picolo que tire su capa y sombrero, destroce el suelo y tras una sonrisa se posicione detrás de su contrincante para luego hundirle en el suelo.

1 respuesta
B

#5138 Sí, esa es la idea. Muy a lo pro, como contra el androide 17. Sería toda una sorpresa, siempre fue mi favorito de la serie.

I
spoiler

que despues de tantos años casados krilin no le haya buscado un nombre mas "humano" a su mujer es un poco :psyduck:

2 respuestas
LadyTenTen

#5140 Para que tenga nombre de comida, mejor que se quede como está

1
GlatoR

C18 se acuerda de su vida pasada como humana? no le interesa? por qué ella misma no busca un nombre más acorde? es de Podemos?

2 respuestas
AlvaroParker

A lo tonto... #4838

1 1 respuesta
ArcSTAR

#5136 Oh vaya, un tipo que ha obtenido su poder a través de un viejo bailando a su alrededor en vez de entrenar como todo el puto mundo en la serie. Que guay, tiemblo de emoción.

1 respuesta
V

#5143 Que alguien te enmarque el comentario de #4838 porfavor.

Alberteban

#5142 No querra convertirse en granjera como C17

#5140 Sinceramente veo mejor que Gohan vaya un poco por su cuenta y aumente su poder de otra forma, la verdad es que no me hace mucha ilusion ver a un Gohan con el pelo azul XD

1 respuesta
I

#5146 ya bueno, yo tampoco lo quiero con el pelo azul, aunque el corte de pelo de ahora es peor aun, me gustaria un pelo tipo mystic gohan pero con un nivel de fuerza como los otros...

edit: no quiero color nuevo, como mystic gohan pero igual de fuertes que los otros...

GlatoR

Color rosa y traje negro como al principio de la saga Boo. Así se parecerá a cierto enemigo de otro anime y ganará puntos

DIRTDIVER-

¿Y qué hay de Goten y Trunks, es que nadie piensa en los niños?

B

#5142 Es verdad, el pasado de C18 es algo que nunca se ha tratado. Podría haber dado pie a una subtrama interesante, al menos en su momento. Por algún sitio leí que ella y su hermano fueron secuestrados por el Dr.Gero y convertidos en androides, pero no se sabe nada de su vida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#5150 Pues a lo mejor su vida era que eran dos adolescentes guaperas normales y ya está xD

1 respuesta
SkalS

El momento Vegeta apalizando a Freezer ha sido lo mejor de DBS hasta la fecha, bien dibujado, y Freezer más humillado que en la película.

8
che8

#5144

spoiler
el_sabio

posiblemente gohan obtenga una nueva transformacion : SSJ GOD pelo verde limon :clint:

1 respuesta
roninsilent

#5154 Patrocinado por Frigo, Kalipo Gohan

B

Se sabe si habra relleno??

No he leido estas ultimas paginas, no se si estara ya dicho xD

1 respuesta
B

#5151 Ya, pero la hijoputez que tenían al principio no se sabe si era suya o se la implantaron xDD

1
Alberteban

#5156 Visto la preview se ve que van a presentar la nueva trama directamente, no parece que vaya a haber capitulos relleno

AoShi

Claro que habrá relleno, pero camuflado. Estilo primer capítulo de DBZ, con todos los minutos de Gohan perdido en el bosque y bla bla.

choper

Hombre.. si me meten una especie de relleno con el

spoiler

de Gohan y una aventurilla y tal..

Yo no me quejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags