Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Aun asi la bulma de antes estaba mas buena.

1 respuesta
V

Sobretodo a esta bulma

2
Culebrazo

#5491 eso digo yo

aqui ya tenia un revolcon bueno XDDD

el que de chico no estaba enamorado de bulma de grande ha estado enamorado de taric/ezreal

comprobao

3
S

La peor Bulma:

B

Y la vieja

choper

Podéis pasar al 2:25 xD

No jodas estoy viendo estos videos https://www.youtube.com/watch?v=YRbKZRp2Fb4 y molan más que Super :////

1
Zracker

https://www.youtube.com/watch?v=jiamgDkqMds

COMO DEBIÓ SER LA BATALLA DE LA PELÍCULA FNF

Jesús una batalla de 5/10 con buena música se convierte en un 8/10 o 9/10 increíble lo que hace la OST. Joder en serio es que es esencia Dragon Ball Z 100% al menos para mí :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: lo siento por quien no les guste el español latino
PD2: El video no lo he hecho yo, simplemente lo he encontrado navegando por youtube para no quitarle el mérito al creador que se merece una estatua vaya

13 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#5497 mis dies

2 1 respuesta
choper

A mí la ost de Super me parece mierderfunken.

1
rojasu

joder pues si que cambia con la musica vieja

1 respuesta
SkalS

#5497 sin palabras, pese al doblaje latino que no es costumbre en España, queda de 10...

bLaKnI

#5497 Ostras...
Realmente no le daba tanta importancia. Pero acabo de quedarme alucinado...
Es realmente notable el cambio eh? Y esto está muy bien hecho además...

Me he quedado bien helado. Hace que me replantee un poco las cosas respecto de Super, realmente. Muy visionarios a los que habéis defendido desde el minuto 0 la falta de la OST original.

1 respuesta
oFF-sIDE

#5497 Menuda diferencia, aún así se hace cansino que se pase los 20 minutos con música. No está mal que haya alguna pausa de vez en cuando, pero sí, hay una diferencia ABISMAL.

1 respuesta
choper

De todas formas, es obvio que

spoiler

Me parece tan obvio..

Espero así que Super triunfe.

2 respuestas
Saphyel

#5504 pues yo me lo imagino diciendo papa socorrooo!!! y corriendo a lo benny hill

1
Zracker

#5497 #5498 #5500 #5502 #5503 Os lo digo en serio. Esta escena con la música de Z es increíble, me parece mejor que MUCHAS batallas de Z y os lo digo completamente en serio.

Los de TOEI han hecho una cosa que es un atentado básico contra las reglas de la publicidad y el marketing, Si algo funciona y VENDE ¿Por qué cambiarlo? Se puede innovar, meter remakes de las canciones antiguas y tal y estaría bien posiblemente porque han pasado muchos años desde Z pero le han puesto una OST de mierda cuando con la OST de Z pasaría de ser una serie de 6 o 7 para los fans a una serie de 8-9 (10 si la calidad de dibujo fuera mejor). Los fans de Dragon Ball nos conformamos con poco y eso es innegable aunque me duela como fan pero por dios que devuelvan la OST clásica

1 respuesta
S

#5506 Tampoco hay que fliparse tanto, si pones el combate de la serie y no de la peli la cosa mejoraría pero no hasta tal nivel.

Digamos que con la OST antigua la serie podría llegar al aprobado, pero un 8-9 ni de coña, falla en demasiados puntos ademas de la OST.

choper

Vaya mierda de videos xDD, aunque hypean algo..

1 2 respuestas
GlatoR

La banda sonora es algo que digo desde el primer día y para mí es prioridad en cualquier cosa, sea película o videojuego.

Envi

#5508 jajajajaj putas peruanadas me parto con 302302302 billones de unidades de ki

1
I

#5508 #5504 yo no creo que vayan a hacer eso, creo que al nivel que estan ahora con ss god, gohan ya nunca estara a la altura. que espero que lo hagan eh, me gustaria que fuese como en la saga de cel y de buu, que era el mas fuerte del grupo, pero ya 0 fe tengo.

spoiler
santtw

me rompió el kokoro que

1 respuesta
samusamu

#5512 hola nuevo, para que algo salga en spoiler,

spoiler

así que ve editando el comentario

spoiler
1
Hiervan

Bueno, parece que ya empieza a tomar forma esto, pero joder,

spoiler
Ragefear

Segunda edición de aquel gran capítulo 5... no hay por donde cogerlo. Lamentables las animaciones y algunos planos...

V
choper

Grandísimo el Himno del universo xDDDDD

Parece que ya dibujan decente. Llegarían al límite de la vergüenza y hasta toei cedió supongo..

1 respuesta
F

Enorme el himno del universo xDD

Sentenzia

¡Yo me he descojonado vivo con el pinguino!, con la ostia de Goku le da a Monaka. Y sinceramente he notado todo muy dragon ball la verdad es que me ha gustado bastante.

Incluso diría que hoy la bso a estado bien o al menos me ha dado esa impresión a mí.

F

Buen capitulo por cierto,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags