Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
J

#29 Es que no tienes infancia?! Qué más da? Como si quieren ponerle el pelo rosa fucsia, MOAR DRAGON BALL!

1 respuesta
Bernkastel

#12 Las "películas" de Bardock y Trunks son especiales de televisión. El de Trunks está basado en un capítulo especial del manga y el de Bardock fue aprobado por el propio Toriyama para dar más transfondo al pasado de Goku y a la destrucción de los saiyan (aunque la mandó bastante al carajo con "Ginga Patrol Jako" ). Las "películas" de Broly y compañia son OVAS que no guardan ninguna relación de continuidad con la historia original del manga o del anime. Te las puedes tomar como historias alternativas.

Por otra parte todo lo posterior (el hermano de Vegeta etc, etc) si que no es para nada canon. Son historias que se sacaron de la manga para ir conmemorando aniversarios e historias.

Por último las dos últimas películas, pese a que se vendieron al principio como canon, tienen demasiados elementos de ruptura con el manga como para ser consideradas canon al 100%. Sin embargo, vistos los últimos acontecimientos, y sobre todo si Toriyama en su anime incluye referencias a las películas o las da algún tipo de continuidad, tocará tragar y aceptar definitivamente también estas películas en el canon oficial.

1
kraqen

#30 Vamos, tampoco se ha visto nada pero ya han dicho que quieren cargarse otra segunda continuidad propia, no se que voto de confianza hay que darle a Toei.

Tampoco es para enfadarse cada vez que se critique a alguien por no tener mucha imaginación y seguir explotando una serie que ha sido la infancia de muchos hasta hacerla que de auténtica penita.

De todas formas, no contestaste a lo del color.

#31 El problema está en que sí que vi Dragon Ball, y aunque Z no es tan horrible como quieren pintarlo muchos, no es que las cosas mejorasen mucho desde ese punto.

1 respuesta
Gazzlikk

#33 Pues sinceramente, yo estoy encantado que continue, es la serie de mi infancia, guardo grandes recuerdos y sentí que al finalizar la saga de buu, podrían haber dado más, despues vi BOG y dije, menuda mierda, pero abrieron muchas puertas para futuras continuaciones y despues del exito y las buenas criticas con la nueva pelicula, tienen mi voto de confianza, ademas sabiendo que toriyama está ahí supervisando y llevando todo ( aun que esté como esté, no será toei quien se encargue de todo creo )

Sobre el color del pelo, sinceramente, no lo sé, para mi es lo de menos.

SeiYa

29 años y a punto de masturbarme porque sale una nueva serie.

Calzoncillo

Cosas que pido (sé que no se van a cumplir):

  • Coherencia con los sucesos importantes: que gohan no vuelva a ser un mierda o de repente pueda ser ssj otra vez, por ejemplo.

  • Que el SSj2 no desaparezca, sea identificable y no se le menosprecie.

  • Que se reparta el protagonismo más allá del puto goku: está bien que el tio sea el puto amo, pero de ahí a denigrar a personajes como vegeta hay un trecho.

  • Un trunks a la altura de trunks del futuro, y no el puto cuerpoescombro de GT.

7 1 respuesta
BlackBeasT

No se si llorar de la emocion o de la pena por lo que pueden hacer con dragon ball(aun mas)

Rurik

Alguno de mis sentidos me alerta de que va a ser un gran truño.

marius_

omg veranito y dragon ball!!!

amenazax

Pesimistas! Yo creo que será decente aunque estará adaptada para el público de ahora.

RaedonSP

JOder, esto si que no me lo esperaba.

La nostalgia nos va a jugar una mala pasada a la mayoría, eso tenedlo presente, jeje.

Angulus

¡Lo sabía! Le estaban dando mucho bombo a las películas últimamente y se rumoreaba lo de la serie. Lo que no sabía es que saldría tan pronto, ¡en julio!

¡TODOS A BORDO DEL TREN DEL HYPE!

j-n-t-h-n

VAMOS! Dragon Ball GT2!

1
DarkHawX

¿Veremos un Trunks y Goten más "adultos" :)?.

Muchas ganas de ver éste nuevo proyecto.

sonn

Ya tengo ganas de ver que tal está :D

Gazzlikk

No hay cosa que mas me molaria que ver a goten y trunks como se vieron en

1
ZaGo

No puedo estar más emocionado, me he quitado varios años de encima solo al leer la noticia :qq:

ArKan0iD

Toriyama deberia aceptar GT como canon y seguir desde ahi, es la mejor parte de Dragon Ball..

4 1 respuesta
choper

#4 Como ya discutimos en el thread de DB, puede entrar dentro de la historia, al menos DB god, la de Freezer a saber si es un iniverso paralelo o no.

Aunque sean canon como dices, ya se ha abierto "oficialmente" el tema de multiversos por lo tanto tienen holgura para hacer lo que quieran.

Teoricamente..

pd_ HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

1 respuesta
A

Va a ser un fiasco y lo sabemos todos... ojalá me equivoque.

1
DIRTDIVER-

#49 Espero que las dos películas no cuenten y sea todo después de Buu xD.

1 1 respuesta
MaTrIx

SIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG

Yo ahora mismo:

6
Gazzlikk

#51 Seguirá la historia de la ultima pelicula.

Angulus

#48 ¿Que GT es la mejor parte? Espero que estuvieras en modo irónico, aunque bueno, para gustos colores...

2 respuestas
kraqen

#36 - Que el SSj2 no desaparezca, sea identificable y no se le menosprecie.

Vete olvidando. Si se sigue el cannon de las películas y OVAs recientes, y simplemente siguiendo la saga de Buu, se han desarrollado enemigos nuevos que son capaces de volar galaxias por los aires. Es más, no se como no salta explota la tierra en estas películas de lo bestias que son ya.

Y ese, amigos míos, es el problema de Dragon Ball Z (y sus continuaciones en anime) como Shonen/Nekketsu, que se ha ido dejando de lado la creatividad con los poderes y técnicas diferentes.

Joder, al menos GT innovaba algo a nivel de diseño de personajes, pero en las últimas sagas ningún personaje tiene ninguna técnica o movimiento digno de recordar, simplemente conocen enemigos más fuertes y suben de escala cambiado el color del pelo. Pero al final del día hacen los mismos movimientos y animaciones que hace 15 años con DBZ o DBGT.

Si realmente planean relanzar la serie, es algo que de verdad deberían mirarse. Ver el mismo combate una y otra vez la verdad es que no es nada divertido.

1
Bernkastel

#54 Deberías saber reconocerlos

2 1 respuesta
Perurena

My body is ready.

Kotomi

#54 Pues igual que Z, muchas quejas de GT pero es lo mismo.

acerty

A ver que sale de todo esto.

Hype!

el_Barto

HYPE!!!!!!!!!!!!
Eso si...Que no me pongan a Vegeta con estas pintas..

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags