Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
HeXaN

#6057 Es que a Vegeta no le hace falta nada de eso. Es un guerrero sin igual, curtido en mil batallas contra enemigos que le sobrepasaban. La estrategia para derrotar al bicho ese la piensa en cuanto lo ve saltar al ring.

I

#6058

spoiler
1 respuesta
acerty

#6062 Es que dicen

spoiler
1 1 respuesta
I

#6063

spoiler
5
weeheee

Como han dicho en paginas atras, no podian haber puesto a pj's mas interesantes? Vaya tela con el pezones, el pecholata este y la copia mala de Freezer.

El unico que por ahora parece interesante y serio, es el tal Hit.

1 respuesta
ArcSTAR

#6065 No subestimes DBS, es cuestión de tiempo que Hit vea una pizza o un bol de ramen y se ponga a hacer el gilipollas.

5
GlatoR

Ayyyyy como me pone whiss, que carita, me pone paloteeeeeeeeeeeee

Eso dirá Hit cuando lo vea más de cerca.

1
tremens55

Para mi que Monaka

spoiler
5
Hernani

vaya mierda de cap

Explained

Monaca:

spoiler
amenazax

Puede tocar DBS más fondo? Podrían haber aprovechado el tema de los universos múltiples para hacer cosas super interesantes que rabia. Yo creo que cualquiera de nosotros podríamos haber pensado una historia mucho más interesante que lo que han hecho.

Czhincksx
spoiler
1
GlatoR

Quién se ve obligado cada domingo a ver un nuevo capítulo por el mero hecho de ser DB? xD

23 6 respuestas
HeXaN

#6073 Presente.

2
Salcort

#6073 Conmigo van 2.

Explained

no pierdo la esperanza de que esto mejore,ademas dbz marco mi infancia y cualquier cosa nueva que agrande ese universe siempre me atraera a descubrirlo.
yo con que mantengan un nivel decente de dibujo y animacion como el de hoy por ejemplo seguire espectante cada domingo para un nuevo episodio.

2
MaikelNait

#6073 hola

V

#6073 Yo... Yo.. Yo.

B

#6073

Además es supawa.

acerty

#6073 Yo también, pero desde que empezó super de verdad xD.

LadyTenTen

Ranking actual de series de larga duración

Sazae-san 14.2 viewer share*
Doraemon 9.5 viewer share
Crayon Shin-chan 9.5 viewer share
Chibi Maruko-chan 8.8 viewer share
Detective Conan 8.4 viewer share
One Piece 8.3 viewer share
Dragon Ball Super 7.4 viewer share
Kindaichi Returns 6.3 viewer share
Yo-kai Watch 5.4 viewer share
Mahou Tsukai Precure! 5.2 viewer share

Pues le va bastante bien a la cosa esta XD

1 respuesta
nimbomans

#6081 Wow con Doraemon allí, si que triunfa!

2 respuestas
LadyTenTen

#6082 Es una serie que está bien para entretener a los niños pequeños, sin exponerlos a violencia o guiones rápidos/estúpidos. Los padres la conocen porque forma parte de su infancia y dejan que sus hijos la vean.
No es tan raro si lo piensas.

1 respuesta
Explained

lo de doraemon puedo llegar a entenderlo pero lo de Sazae-san ?

1 respuesta
akitsuki

#6084 #6082 #6083 todo lo primero es anime infantil dibujos para niños. lo de anime algo de chicha empieza con conan , y si es con una historia buena con One piece, osea por lo que veo en esa lista le va de lujo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6085 Sazae-san es un josei, es decir que está planteado para mujeres no niños. Aunque es verdad que es para todos los públicos y se suele ver en famila.
Relata el dia a dia de una mujer japonesa y su familia, y lleva muchísimos años emitiéndose y cautivando a distintas generaciones.

Vendria a ser la versión anime de cualquier sitcom familiar occidental.

2
GlatoR

joseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LadyTenTen

Dragon Ball Super ha superado a Mahou Tsukai Precure... a ver si hace lo mismo en ventas de BDs y Toei le dedica mas esfuerzo a partir de ahora.

Vendria bien que se tomaran un descanso para reorganizar los equipos.

S

Si haciendo un cagao sacan buenas audiencias no se yo si va a mejorar mucho esto...

1
Bannannero

Viendo el ranking y que las series que más aundiencia tienen son las dirigidas a un público infantil y de tono familiar, ni de coooooooña volverá el DB más "dramático" o durito que vimos en Z. Hablo de la sangre, las muertes como la de Krilin, etc.

Esto va a seguir asi. Entiendo que haya cierta actualización a la época actual y que se suavicen ciertas cosas, pero se le podría dar mucha más intensidad a las tramas y un puntito de credibilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags