Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#6540 ... al contrario xD, en la segunda usan un color mucho más blanco para la piel.

1 respuesta
SuperYo_GG

#6541 pues yo veo muchisimo mas blanca la de arriba que la de abajo parece que le esta dando el sol de cara en la primera o esa es la sensacion que me da por la sombrea que tiene en la parte izqda de la cara

1 1 respuesta
choper

#6542 A ver, va de contraste y luz obviamente.

El color de la piel de la de arriba es la que aparece a la izquierda de la cara, lo otro es foco de luz.

Es piel mucho más oscura que la de abajo.

El color del vegeta d eabajo parece un Vegeta con hepatitis o algo así..

1 respuesta
SuperYo_GG

#6543 ya bueno el de arriba sera un punto medio entre la sombre y la luz pero el de abajo tiene algo mal en el higado haha

GlatoR

Vegeta es un gitanico

bLaKnI
1 2 respuestas
SuperYo_GG

#6546

1 respuesta
AlvaroParker

Pero qué pasa que la historia del juego es canon? xD

2 respuestas
GlatoR

#6546 #6547 eso son cosas de Lima News, de todas formas ese tío del pelo blanco si puede que salga por lo que comenté página atrás.

Peruanadas sin confirmar supongo que se puede hablar sin spoiler, no? Te cito #1 Tron para saberlo

Saphyel

y yo que pensaba que vegeta era negro :psyduck: entonces es blanco palido, blanco pulido blanco porcelana o blanco afromielverdoso?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#6550 Es blanco chocolateado, gitanillo.

SuperYo_GG

#6550 si fuera negro seria Negretta Kappa.

Ferrallos

#6548 Que alguien le responda a este hombre, que yo estoy también con la duda x'DDDDDDD

1 respuesta
B

#6548 #6553

Dragon Ball Online se considera canon, pues Tori creó la historia y ademas ignorando ya GT. Por extensión, como Xenoverse viene de dicho juego, supongo que también (a este no he jugado)

GlatoR

Sí, xenoverse es canon, incluyendo a Trunk y toda la pesca

Malo, que trunk parecerá que tiene 18 años

1 respuesta
B

#6555

Pero es el mismo Trunks? o es de otra realidad alternativa?

1 respuesta
GlatoR

#6556 no te lo puedo asegurar, pero supuestamente es el mismo

jacquezito

Yo no se que les paso a los de DBS xD que a todos les dio Anorexia y un pequeño retraso mental, yo creo que las semillas del ermitaño estaban contaminadas con Plomo

8
valenx
1 2 respuestas
F

Adoro las perenuadas

oFF-sIDE

#6559 Está demasiado fuerte. Le sobran 10 Kg para que cuadre con el estilo DBS xD

B

Vegetto no va a volver jamás xD Si no se mantuvo para terminar Z, ya tantos años despues en Super no lo van a meter. Se quedará como ese personaje que apareció espontaneamente y nos flipó tanto.

MeCagoEnDios

Para que la caguen no hace falta que vuelva

1
S

Hombre lo de separar a esos dos mediante deseo tiene que haber sido por algo.

ArcSTAR

Por mi que no vuelva Vegeto, a saber en que clase de maricona lo convertirían en DBS.

1 1 respuesta
jacquezito

#6565 Exactamente pensé eso, no resistiría verlo con una mini falda y zapatos de tacón :(

B

Deseando que llege el domingo para ver mi comedia favorita.

1
Alberteban

¿Estáis preparados para ver cómo un calvo morado se vuelve a cargar las escalas de poder de nuestra amada serie?

1 respuesta
acerty

#6568 Si y mas ganas tengo de alguien de nuestros amigos rompa la escala rota xD.

B

Pero a ver... es siempre lo mismo, ¿la tienes gorda? pues yo gorda y larga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags