Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#6989 pues ahora que lo dices

spoiler
3 respuestas
choper
#6991Axel02:
spoiler

Pero desestimaron

spoiler

. No desestimaron la transformación como tal.

1 respuesta
Valandil56

#6991 Pues yo siempre creí que cuando dijo lo del villano de pelo blanco se refería a Towa y Mira

1 respuesta
Axel02

#6992 exacto, es que me he explicado mal, como bien dices me referia al color del pelo durante la transformacion no a la transformacion como tal jejejee
#6993 tambien puede ser, yo de toei me lo creo todo, os imaginais que XENOVERSE es un epic spoiler de super??

1 respuesta
Valandil56

#6994 Es que de hecho vi un video de un tio que subió un capitulo del manga de super y salía un kaioshin malo de esos y le presentaba a su hija a una silueta oscurecida (no se sabe quien es) y la hija en cuestión era Towa. Si lo encuentro paso enlace

Disbalanced

Qué épico joder, pelos de punta. Esto sí es Dragon Ball, Goku te quiero.

A

Qué recuerdos!!!.

S

Por fin ha vuelto Dragon Ball.

FouxTer

El ultimo capitulo ha sido orgasmico!!!

Calzoncillo

Para la paja de hoy

En 2:36 CLIMAX

17 1 respuesta
Selerian

Duda de alguien que no está siguiendo la nueva serie (muy malas críticas al principio me quitaron las ganas) pero que se ha metido hoy aquí: ¿Qué es el símbolo del traje de Goku, que hasta Vegeta lo lleva?

1 2 respuestas
HeXaN

#7001 La firma de Wiss.

1
RA_MeSiAs

#7001 En los trajes se pone la marca de la casa de artes marciales que te tiene por discipulo, goku ha tenido varios a lo largo de Z segun la saga (ha entrenado con Mutten, Kaio etc) y en este caso, Whiss le ha puesto ese.

1 1 respuesta
Selerian

#7003 Lo de la pertenencia a las escuelas ya lo sabía, pero a estas alturas me preguntaba quién le estaría entrenando (o cómo Vegeta se deja entrenar). He estado mirando una wiki estos últimos minutos y bufff, "universos".

1 respuesta
RySaeBa

La verdad es que lo de ayer fue increible. Acostumbrados a 3 temporadas de mierda absoluta, van dos capítulos seguidos con brotes verdes jajajaja. Esperemos que sigan la línea.

Kirs90

Dragon Ball vuelve a ser más de lo mismo, ¡fiestaaa!

PD Con sangrado de ojos extra por el pésimo dibujo, dios mio qué cancer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7004 No es que "Vegeta se deje entrenar", en realidad Vegeta se "humilló" y suplicó por ser su discipulo.

Culebrazo

#7006 XD XD pero si justo este capitulo tiene tres planos malos contados

mala semana para los haters de DBS

1 1 respuesta
Kirs90

#7008 Todos en los que aparece el público xD En el público a excepción de uno o dos, estaban todos deformes.

1 1 respuesta
Hiervan

#7009 mira macho, eso es quejarse por quejar, no me jodas xD

2
A

El capítulo ha estado OK pero el dibujo sigue siendo pésimo no sé si estáis de coña o qué.

2 1 respuesta
I

#6991

spoiler
1
angelrcd

Por cierto que hijo puta el Goku que se tenía bien calladito la nueva técnica y había estado entrenando tres puñeteros años con Vegeta y no le había contado nada, al final va a ser Goku el mas competitivo, y eso que va de que inocente y amigote xD

1 respuesta
GlatoR

Es un psicópata

B

Acabo de darme cuenta de algo: el Trunks de dragón Ball online y creo que de xenoverse viven en un mundo donde aún están gente como Gohan o Yamcha, así que no puede ser el Trunks de la saga de los androides; es otro Trunks que también ha acabado viajando en el tiempo.

SuperYo_GG

Este dragon ball es el mejor de las versiones anteriores por qué?
Pues porque si buscas cualquier video en yt solo lo hay japones y no te encuentas un español ecuatoriano ^!

1 respuesta
Culebrazo

#7016 pero que dices? XDD

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#7017 iokese la parida de antes de la siesta :/

1
AuL3

#6960 de que serie es el primer gif?

2 respuestas
Vito_

Lol, la droga.

#7011 Achotionomejodas, obviamente no es calidad DBZ (ni lo será en el futuro) pero si miras el vídeo de #7000 no piensas que el dibujo está OK?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags