Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

dios cuantos porros están rulando

1
weeheee

Capitulo correcto. No es un capitulazo impresionante.Pero para lo que estaba ofreciendo Super, es bueno.Aunque se corta en lo mejor.

spoiler
2
AlvaroParker
spoiler
Gravewolf
spoiler
2
Kaiser5

la nueva saga de trunks renta verla?

2 respuestas
I

#8045 si, ademas solo llevan 2 capis, si no te gustan no pierdes nada xd

Salcort

#8045 Almenos es mas dramatica que todo lo que hemos visto en Dragon Ball Super, en ese aspecto, linea de Dragon Ball Z.

Alberteban

Una pregunta que os quiero hacer a todos porque yo sinceramente no veo una solución clara al respecto: ¿Qué creeis que pasará con Future Trunks una vez Black sea derrotado? Me explico:

El mundo de Trunks está devastado, presumiblemente la humanidad se haya extinguido, y junto a ella las dos personas que mas quería en este mundo, ¿qué cojones hará el solo en un mundo destruido y sin vida?. A parte la máquina del tiempo no tiene combustible y la Bulma del futuro aún no tiene ni idea de cómo hacer la máquina del tiempo, y puede que tarde un tiempo en averiguarlo, lo que haría aún mas hipotético que Trunks regresara a su mundo.

Sin embargo si nos vamos a la otra opción, la de quedarse, también aparecen problemas. ¿Se sentirá Trunks bien viviendo con una Bulma que no es su madre, con un Vegeta que no es su padre, y con un clon suyo 10 años mas pequeño? Yo si fuera él me sentiría fuera de lugar, y no sería capaz de sentirme cómodo nunca, o al menos me costaría mucho vivir de forma feliz. Esta opción para mi es la mas posible ya que probablemente todos los personajes traten de convencerlo para que se quede, ya que no querrán que vuelva a su mundo para vivir el solo y triste, y mas aun sabiendo que depende de la Bulma del presente para volver, por lo que si ella no quiere no volverá.

Este escenario pues crea varias incógnitas muy importantes sobre el futuro de la trama y el desarrollo de los personajes tales como:

spoiler

Leeré con gusto vuestras respuestas mientras espero ansioso la siguiente edición de Kamehasutra.

6 respuestas
B

#8037 No se si eso sera canon, pero mirate el primer episodio de DB y ahi ya lo tiene azul xD Pero vamos, que como bien dices, casi seguro que se lo han cambiado porque les sale de los huevos y asi lo dejaran sin dar detalles xD

A mi lo que mas me chirria de DBS son las escalas de poder, en DBZ ya costo mantener un equilibrio pero aqui es que es una locura xD

Anyway, esta saga como minimo promete ser entretenida.

#8048 Se ira hacer su papel de time traveler a lo Xenoverse, por teorizar que no quede xD

2 respuestas
acerty

#8048 Bolas de dragón. FIN.

Se que es una respuesta escueta pero esto es Dragon Ball y aqui o lo hace todo un mago o "les boles de drac".

O también lo que dice #8049 igual vemos la conexión entre Super y Xenoverse.

LadyTenTen

#8049 Lo han cambiado por tener un detalle con Toriyama, quien diseñó tanto a Bulma como a Trunks con el pelo azul pero Toei se pasó por la piedra los colores en la serie antigua (muchas veces por cierto, ambos han tenido el pelo de varios colores a lo largo de los años: azul, lila, verde, rosa...)

Nunca nos importó en el pasado y no veo por qué ha de hacerlo ahora. Haceros a la idea de que el pelo de la familia de Bulma cambia según crecen y todos seremos mas felices XD

1 respuesta
AeRoS

#8048

2 respuestas
Culebrazo

#8048 como ya te han dicho por ahi, yo creo que super doragon boru y listo

GlatoR

#8052 eso no fue lo que pasó en la saga cell

2
Alberteban

Bueno, tampoco podemos descartar la opción de que Gohan aparezca al final de la saga y al verlo Trunks se vea obligado a acabar su vida suicidándose de forma horrible

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8055 O que simplemente se alegre porque tiene una vida la mar de tranquila y feliz.

spoiler
Salcort

#8052 Por esa regla de 3, tras derrotar a Cell y volver al futuro, alli deberian estar todos vivos y de hecho con Goku SSJ4 blue y todo lo que este por pasar, ya que accede a una epoca unos 7 años despues de donde estamos ahora mismo en Super.

El efecto mariposa no se a aplicó en la saga Cell y dudo que se aplicára ahora, veo mas factible las Dragon Ball con lo que sabemos ahora mismo.

B

Me a gustado tanto el cabrón de Black que ya lo único que espero es que se cargue a todo dios xD. Como minimo espero que no muera y escape :psyduck:

1
AeRoS

Pues yo espero que reviente a todos y salga el gohan ssg místico cabreado, que hace muchos capítulos que lo están escondiendo.

2 respuestas
GlatoR

#8059 se está haciendo una paja con el libro más gordo de su biblioteca privada.

5
Saphyel

#8059 lo mas asi que espero de gohan es que le haga la comida a videl e igual se corta....

1 respuesta
Ennz

#8061 Tela... en un Videl vs Gohan quien creéis que ganaría?

1 respuesta
V

#8062 Pan.

2
Slade_Wilson

#8048 Yo supongo que

peruanada propia
Saphyel
peruanada mia
B

Ya que estamos

spoiler
spoiler
oFF-sIDE

Por fin lo he visto el capítulo.

Joder, vaya diferencia de tensión y dramatismo. Hemos pasado de amigos peleándose en plan coña a verdaderamente sentir gran tensión y la necesidad de saber más.

El principio de esta trama está infinitamente por encima de lo que ha dado DBS hasta ahora.

spoiler
Wedek
spoiler
B

#8051 ¿Cómo sabes lo del diseño de Trunks? ¿Se puede ver en algún lado o te lo has sacado de la manga? xd
¿Gotenks tendrá el pelo negro y azul por culpa de este cambio? Porque eso sería horrible de cojones, y si no fuese así, absurdo

Ah... Qué tiempos aquellos en los que pensaba que DBS iba a estar a la altura de las cutscenes de DBHeroes

1 respuesta
LadyTenTen

#8069 En 4chan lo han explicado muchas veces e incluso posteado dibujos coloreados por el mismo Toriyama en el que tanto Bulma como Trunks tienen el pelo azul.

Este asunto ya me parece bastante estúpido de por sí como para ponerme a perder el tiempo buscando los enlaces que pusieron. Pásate por 4chan que seguro que alguien vuelve a sacar el tema, para todo lo demás recuerda que Bulma y Trunks han cambiado de color de pelo como 3 veces cada uno en el DB y Z, así que alarmarse a estas alturas carece de sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags