Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SupermaN_CK

El mejor podría ser el de

spoiler

El peor no sabría decir, pero hay unos cuantos :/. Y lo del dibujo de bastantes capítulos deja que desear, menos mal que ya está más o menos bien.

1 1 respuesta
B

#8461 Es normal que no te decidas, hay demasiado donde elegir xD Como cuando Goku se saca el carnet de conducir en DBZ nada.

Stoika

#8457 #8456 ajajja, si es verdad.

V

El mejor capitulo de dbz de la historia, picolo con la gorra pa atras es muy top.

akitsuki

a ver gente lo deje después del torneo xD porque sospeche de relleno XD esta interesante o que?

3 respuestas
oFF-sIDE

#8465 Más que nunca. La verdad es que yo espero con ansia cada nuevo capítulo para ver qué cojones pasa con Black xD

1 respuesta
S

#8465 Te has perdido lo único bueno de la serie (excepto el combate contra Hit).

1 respuesta
B

#8465 Despues del torneo habia 1-2 capitulos de relleno si, luego esta viniendo lo mejor de todo DBS xD

1 respuesta
akitsuki

#8468 #8467 #8466 al dia! ty por la info xD pense que era coña pero no no esta interesante ahora xD

B

Parece que coy a pillar la serie en buen momento. En agosto hago maratón

2 respuestas
Solitary97

#8470 Yo me vería la película de la Batalla de los dioses y me saltaría los primeros episodios xD

solrac_91

#8470 mirate la peli de la batalla de los dioses y la resurreccion de F , y puedes empezar tranquilamente en el capitulo 28 si no recuerdo mal

1 respuesta
Solitary97

#8472 A mí la parte de la resurrección de Freezer no me pareció mala.

2 respuestas
bryaN1

#8473 Para mi fue una mierda, power up sin sentido al calvo XDDD.

solrac_91

#8473 no no , si no es mala , es por si quiere acortar , se ahorra capitulos xD , lo necesario lo ves con la peli

2 respuestas
Culebrazo

#8475 cuanto mas rapido se le pase la vergonzosa parte de gohan dando ascopena mejor

1 respuesta
solrac_91

#8476 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ totalmente de acuerdo x)

Solitary97

#8475 Supongo

B

Algunas fotos DBZ look like

9 2 respuestas
Ragefear

#8479 Digno de admirar.

Salcort

#8479 Son tan identicas que se puede decir que directamente han sido calcadas. Tampoco hay que alarmarse, Toriyama y cualquier mangaka usa el calcado continuamente, quizas no cuerpo completo como en esta ocasion, pero si para una pose, un escenario de fondo tal vez, etc... agiliza mucho el dibujado y permite ser fiel a lo mostrado. Si en DBS hubieran tirado mas de esta tecnica habriamos visto un dibujo mejor desde el primer dia.

1 respuesta
n3krO

#8481 A ver, la segunda imagen es la primera pero con otros colores y fondos.

Son como "fan-art"

1 respuesta
GlatoR

Salcort, estás loco

B

#8482 Exacto son las mismas imagenes pero con una paleta de colores como la de DBZ para que se vea como queda, no es que se hayan copiado de nadie ni nada xD

bLaKnI

Look Alike. Simplemente.

1
acerty
8
Zracker

Mañana no hay capi ¿no?

2 respuestas
Capi_Salami

#8487 que dices?? No me jodas la vida

1 1 respuesta
Alberteban

#8487 #8488 Sí hay :psyduck:

Zracker

Y cuando era el descanso entonces ese que habían programado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags