Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Hiervan

Pues no sé, a mi el final del capítulo me da a entender que

spoiler
PkT

Y habrá quien defienda esta mierda

1
acerty
alfa036

encima te ponen en el opening al cabron de gohan sacando ki blanco como si volviese a ser mystic putabidatete

seikooc

Gohan ha pasado a ser el Pikachu de Ash en Goku que vergüenza

1
acerty
spoiler
feeniixz13
spoiler
2
Slade_Wilson

Vergüenza ajena

spoiler
1
Eristoff

Independientemente de la puta bazofia de capítulo, este en especial ha sido denigrante en cuanto animación. Yo pensaba que se habían puesto las pilas con la nueva saga pero no.

1 respuesta
zooer
spoiler
1
elchip

este cap me ha dado sida menudo aburrimiento

Saphyel

pues puedo resumir el cap en 3 palabras

spoiler

Editado por si Flanders ve el mensaje

Kvouth
spoiler
I
spoiler
Capi_Salami

Volverá,tranquilos,que volver va a volver,tarde o temprano zagales

1 1 respuesta
Saphyel

#8535 estas troleando no? o te refieres a volver a cambiar a Pan los pañales?

Titshel

Madre mia, Gohan

spoiler
solrac_91

pfff si ya hasta Trunks se averguenza....

spoiler
1 1 respuesta
seikooc
1 respuesta
MaTRiX13

#8539 como eres capaz de decir que el capitulo ha estado bien? o que te ha gustado? por dios....

1 respuesta
HeXaN

#8529 Coño, tú por aquí :O

seikooc

#8540 Me ha gustado, un poco de relax despues de tanta acción no hace daño a nadie.

B

En esta serie solo Goku y Vegeta pintan algo...el resto de guerreros han sido nerfeados hasta lo inconcebible...

1 respuesta
seikooc

#8543 y Trunks del futuro.

LadyTenTen

#8538 Te doy manita porque me hace gracia el empeño que le poneis a forzar a un personaje pacifista a luchar, hasta el punto de que os inventais las reacciones del resto de personajes. Es adorable.

spoiler
3 2 respuestas
privet

Muy buen capitulo. Menudas risas con la pan, no entiendo muy bien que quereis que pasara en el capitulo, que arreglen una nave del tiempo en 5 minutos? :palm: :palm:

Tranquilos chavales, que ya solo os quedan 48 capítulos y podréis dejar de ver la serie. Aunque estoy por llamar a la policia, que eso de que os obliguen a mirarla me sabe mal

2 respuestas
Zracker

#8546 En realidad 148 xD

PD: Gohan ha muerto :(

armakamikaze

Pienso que muchas veces goku peca de hipocrita , él mismo antes de hacerle luchar contra cell , le dice que luche para poder ser cientifico, no puedes quejarte luego de que se haya vuelto un pitagoras.

http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball/9394/403.00/1110

No sé cuantos capitulos habrá más ( creo que decian 145 en total) pero estoy 100% seguro de que aunque no se ponga al nivel de goku y vegeta llegará un enemigo que lo haga ponerse serio y nos quedaremos con un buen sabor de boca.

solrac_91

#8545 Obviamente Gohan es un personaje "pacifico"que en DBZ no ha buscado iniciar una pelea y siempre ha encontrado su fuente de poder a base de recibir "palos" ej; Freezer/Cell hasta que no le tocan la fibra no despierta.

Respecto a forzarle a luchar , esta capacitado de sobra para ser igual de fuerte que Goku y Vegeta, estaría bien ver a uno mas, otra cosa es que lo hagan, a mi personalmente me gustaría.

spoiler
ArcSTAR

#8545 Ojalá Black mate a Pan para que se le acabe el pacifismo. Dos pájaros de un tiro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags