Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

#8670 Soy incapaz de decirle que no a una galleta de dinosaurio.

1 respuesta
Calzoncillo

#8671 y más aun a esa en concreto :D

2
Culebrazo

Un Episode Special sur "Trunks du Futur" sera diffusé le 27 août prochain sur Fuji TV à 21h00 au Japon, soit 14h00 en France.

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-episode-special-trunks-futur/

paso de traducir del baguette, pero hay capitulo especial de mirai torunkso

B

¿Nadie piensa que todo lo que ha destruido y matado

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

En esta noticia hacen un poco de spoiler sobre el papel que juega Zamasu en el arco argumental actual. No tengo claro de dónde se lo han sacado porque en la serie hasta ahora no se ha visto lo que ellos afirman, pero más o menos va encaminado hacia lo que casi todos pensamos.

Cito el comentario al que me refiero
seikooc

Maax • hace 3 horas
Es una pena que ya hayan descartado a gohan, con lo bueno que fue contra cell ahora es un secundario por debajo de picolo y krilin.

Sois ustedes no?

GlatoR

Ya que estamos, que está estudiando Gohan? futuro doctor, ingeniero...?

2 respuestas
Daves

#8677 Tiene gracia, dudo que sea algo relacionado con ciencia, pq ahi tienes a Bulma, con el graduado escolar si acaso, y descubriendo los misterios del espaciotiempo por si misma.

Gohan se quedo con la etiqueta de "scholar" (学者, gakusha) desde que su madre se emperro en ello, y ahi esta, maestro de nada en particular.

Y dudo que lleguen a decir nunca en que esta especializandose, porque seguro que ni se lo han planteado.

1 1 respuesta
Zracker

#8677 Fisico Espacial

LadyTenTen

#8678 Bulma es científica y se graduó en la universidad con 15 años, es un genio.
Esto se ha mencionado en el manga de Jaco.

4 2 respuestas
Saphyel

#8680 yo ya tengo ganas de gohan reemplazando a bulma

Daves

#8680 Vaya, para un manga que me salto, resulta que dan algun detalle canon sobre personajes de DBZ :/

Whatever, no quita para que ella lleve en la vanguardia cientifica del universo DB toda su vida, mientras que Gohan ha hecho... nada? Joder, que esta muy bien seguir tus suenyos y lo que tu quieras, pero si no tienes talento no tienes talento (defendiendo una tesis con... 25 anyos tiene ahora?)

2 respuestas
privet

yo creo que goku se entrenara con el de la cresta , para poder vencer a black goku

LadyTenTen

#8682 Tenía 21 en Battle of Gods, así que sumándole el nacimiento de Pan... unos 22.
No está nada mal.

oFF-sIDE

#8682 En la actualidad, defender una tesis con 25 años no es precisamente un síntoma de "no tener talento". No me parece una edad avanzada para sacarte un máster.

seikooc

Esta conversación es surrealista

5
S

Gohan tiene un trauma infantil, desde muy pequeño vio como un guerrero, que resultó ser su tío, le secuestraba y un monstruo que hasta ese momento había sido enemigo de su padre mataba a ambos delante de él. El monstruo se lo llevo a entrenar contra su voluntad, pasándolo francamente mal.

Su padre volvió a la vida, para volver a desaparecer en un combate contra otro villano que también asesinó de forma brutal y despiadada a su mejor amigo (el del padre, Gohan nunca tuvo amigos) delante de sus narices.

Además tuvo que lidiar con una enfermedad que casi le cuesta la vida su padre, para ver que una vez curado volvía a morir, sacrificándose, por culpa de su soberbia e inutilidad al enfrentar a Cell.

Todo esto con apenas 11 años. Me parece perfectamente normal que no quiera saber nada de combates, ni guerreros. Le han arruinado la vida.

3 2 respuestas
Valandil56

#8687 Pero tiene por mujer a Videl y por suegro a Satán, que son el nº 2 y nº 1 respectivamente en términos de fuerza de todo el planeta, además de genios de las artes marciales, podría haberle picado el gusanillo del combate otra vez.....

3 respuestas
S

#8688 Lo de enamorarse de una luchadora probablemente sea parte del mismo trauma. Como las niñas maltratadas que al crecer se enamoran de hombres maltratadores.

1 respuesta
Valandil56

#8689 :D :D :D :D :D :D :D que bestia XD

2
LadyTenTen

#8688 Que yo recuerde, Krillin es el humano mas fuerte.

1 respuesta
oFF-sIDE

#8691 No tienes ni idea. Son Satán (#1) y Videl (#2).
</ironia>

1 respuesta
Valandil56

#8692 Gracias por aclararlo :D

ArcSTAR

#8687 Pero que profundidad moral le estáis buscando a Dragon Ball, virgen santa.

Hernani

#8688 Yamcha,Krilin Tenshinhan, Muten Roshi incluso Chaos y tal creo que tienen algo que decir al respecto xD.

1 respuesta
I

#8695 ten sin han se supone que al final no es humano xd

los demas si son mas fuertes que el, aunque chaos tampoco tengo claro que sea humano, de hecho en la wiki dice que esta basado en unos vampiros chinos :psyduck:

1 respuesta
Hernani

#8696 No es humano? y que es entonces? eso no lo sabia :S

1 respuesta
B

Si no recuerdo mal en Budokai.... 3 diria que era, se decia que el humano mas fuerte de la Tierra era Krillin y que Tenshinhan no tenian muy claro de si era humano o no xD

1 respuesta
I

#8697 se supone que eso dijo toriyama eh, yo no tengo mucha idea, siempre se habia dicho como que si lo era...

se supone que esto: http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Tr%C3%ADclope

acerty

#8674 A Gohan lo matan los androides es mas cuando viaja por primera vez Trunks para avisar a Goku de la llegada de los mismos ya está muerto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags