Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#8760 a mi me parece recordar que Gohan era quien mayor poder latente tenía. O sea, que en Mystic debía ser superior a Goku y no digamos a Vegeta.

armakamikaze

#8760

Goku no podria conseguir tanto poder como gohan con el ritual, como dicen arriba . Gohan es el personaje que mas poder latente tiene de toda la serie .

Pero Goku y vegeta son mas fuertes por que no han dejado de entrenar , y gohan ha tenido muchos retiros de la lucha.

Gohan con el mismo entrenamiento que goku y vegeta barreria el suelo con ellos , pero el no tiene ese instinto de pelea que tiene los saiyan, basicamente por su mestizaje.

PD: cansa el temita xdd.

1 1 respuesta
I

no se xq a algunos os molesta tanto que estemos cansados de que en super solo haya 2 pjs.

si hasta el malo es goku... y el ultimo malo, el del relleno fue vegeta xD

2 1 respuesta
V
#8762armakamikaze:

Gohan con el mismo entrenamiento que goku y vegeta barreria el suelo con ellos , pero el no tiene ese instinto de pelea que tiene los saiyan, basicamente porque su madre lo maltrataba psicologicamente a base de estudiar y su padre dejó que le dieran una paliza para que se transformara ya que fue un inutil de mierda que en vez de intentar llegar a ssj2, prefirió dejarselo a su hijo. *

challenger

Cuando ves este video te das cuenta de que hoy en dia goku detesta la vida actual de gohan aunque nunca lo diga:

Nunca volveria a estar mas orgulloso...

PFFFF

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8765 Mira el hijoputa lo edgy que era encima mientras tundaba al Buu espigao

3 1 respuesta
challenger

#8766 y que decir de lo badass que sale en esta pelea y la alegria de goten al ver a su poderoso hermano mayor venir a salverle contra este monstruo:

3
Vito_

Simplemente, que os parecen aquellos tiempos cuando Gohan tenia sangre y no horchata en las venas

3 1 respuesta
V

Gohan... :qq: :qq: :qq:

1
Valandil56

Joder tíos, me estáis dando ganas de llorar. Es que encima el ninguneo a Gohan no es de Super, recordemos que, como ya habéis dicho por aquí, Gohan acaba Z siendo el guerrero más fuerte y en lugar de coger Kibitoshin y teletranspotarle al planete Kaio para pelear con Bu (o ayudar por lo menos) estaba en la Tierra persiguiendo granjeros para que levantasen las manitas arriba. :(

2 respuestas
I

#8770 eso es lo de menos, yo tambien lo pense mas de una vez, pero son muy tipicos esos fallos en dbz (aunque algunos solo comenten los de super)

como cuando a la gente de pronto se le olvida que sabe volar xd

1 respuesta
Valandil56

#8771 La verdad que ha tenido momentos de incongruencia serios pero bueno, es nuestra serie mítica de la infancia y se la quiere :D

Seyriuu

#8770 TRas resucitar la mayor parte del Ki está exhausto, ni goten, ni trunks, ni gohan estaban en estado para vencer a Buu, pero es cierto que Kibitoshin en teoría les podía curar (aunque creo que la cura es a nivel de heridas físicas y no de rellenar el ki), pero bueno, son "excusas" para que la lucha final correspondiese a Goku. De haber sido coherentes Gohan tras resucitar se toma una senzu bean o cualquiera de las mil movidas que hay para estar ya no al 100 %, si no al 30 %, le da goku su Ki mísmamente y ya está.

challenger

#8768 creo que en ese momento todos estabamos igual viendo lo que hacia spopovich

Solitary97

A mí también me hubiese gustado que Gohan no fuese el que es ahora mismo pero meh, tampoco creo que pase nada porque hayan decidido que sea así, también me parece una buena decisión en parte.

1 respuesta
f0restLOL

Esta semana anterior no salio un capitulo nuevo y esta semana tampoco saldra o si ?

Seyriuu

#8775 Yo lo considero una incoherencia total.

Vale que no te guste luchar, vale que tras los eventos de Freezer creyeses que ya nada podía ir mal (con un vegeta aún no aliado en la tierra, pero ok). ¿No tuviste bastante con toda la movida de Freezer 2.0, que de golpe te saquen en los morros unos androides que dejan a dicho freezer en bragas y luego un monstruo cuyo poder deja en bragas a estos androides? Y encima llegas y te coronas como el más fuerte del universo en ese momento con tu flamante ssj2. Lo que una persona normal pensaría es que se puede volver a liar más veces en el universo y que encima Goku de nuevo no está, así que se entrenaría y se fortalecería porque al fin y al cabo médicos, ingenieros y científicos no van a salvar el mundo del próximo célula. Pero Gohan no, por segunda vez dice "a tomar por culo que seguro que no se vuelve a liar" y se lia una tercera vez con todos los eventos de Bu, esta vez de nuevo te coronas como el ser más poderoso del universo y cuando terminan los eventos no decides que esto puede volver a suceder, que tienes la obligación moral de mantenerte alerta, no, te olvidas del tema y ya está.

Lo normal desde la posición privilegiada de Gohan, que no era un krilín de la vida a años luz de los pesos pesados, era el puto campeón de la tierra, es que hubiera asumido le gustase o no su rol de protector.

Pero como esto es una serie que al final del día tiene poco sentido, pues estas cosas se le perdonan, ¿no te gustaba luchar? bueno pues no pasa nada, arriesgas que mañana venga una raza alienígena y que por no haber entrenado nos genociden y extingan pero lo veo comprensible, tú lo que quieres es leer libros.

1 3 respuestas
T-1000

A ver que pasa con Black Goku.

Valandil56

#8777 De hecho es que si nos ceñimos al final de la saga Cell, da la impresión de que Gohan de verdad quiere continuar con el legado de su padre, no como era Goku que solo vivía para entrenar y comer, pero desde luego no para ser un tirillas empollón. Es que venía de pasarse a Cell por la piedra y contra Dabra parecía que se le había olvidado luchar.
Pero en fin es lo que tocó y no tengo esperanzas de que cambie, espero equivocarme porque el comienzo de la saga de Black en ciertas cosas podría ser como la de Cell, con el tema de los viajes en el tiempo y tal, a ver que lio hay con el Zamasu ese.

1 respuesta
Outplayed

Siempre he tenido la duda de si en la segunda pelicula de Broly, Gohan se transforma en SSJ1 o SSJ2.

2 respuestas
n3krO

#8777 Ten en cuenta que Goku termina vivo despues de Buu xDDDD

Lo que no tiene sentido es que despues de Cell, con Goku muerto y supuestamente sin poder revivirle, no haya entrenado.

T-1000

#8780 SSJ2

Seyriuu

#8780 A mí me daba la sensación de un ssj1 y nunca entendí porque no entraba en ssj2.

#8779 Al igual que con Broly, me daba la sensación de que con Dabra lucha en ssj1.

1 2 respuestas
Valandil56

#8783 Contra Dabra seguro que era en SS1, en la del regreso de Broly ahi ya no me acuerdo bien, aunque juraría que era también el 1, pero si el compañero de arriba dice que era el 2 me lo creo

privet

#8763 llevamos mas de 50 capitulos, es decir mas de 50 semanas. Si no os gusta la serie no pasa nada, pero entrar al hilo y dale que te pego con la misma tonteria..

Buscaros otra serie que hay muchas y asi no os veis algo obligado

2 respuestas
n3krO

Pues yo creo que Gohan va a ser quien termine con Black Goku.

1 respuesta
f0restLOL

#8786 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
T-1000

#8783 #8785 Con Dabra se convierte en SSJ2, o no?

B

Con Drabra se transforma en un super guerrero transcendental, que no os entarais joder!!!

Nah yo creo que contra Kibito si que alcanza el SSJ2 por el cabreo que llevaba, pero despues no consigue volver a ese estado.

I

#8785 yo he dicho cosas que no me gustan de la serie, no que la serie en conjunto no me guste.

tienes sus fallos pero como dbz, si no te gustan mis comentarios te los saltas al ver mi avatar.

#8777 y si, yo tambien pienso que lo de gohan es absurdo. Ademas se ve que no le gusta luchar a muerte y demas, pero mas de una vez se ha visto que "le gusta" pelear por defender a los mas debiles, se han visto varios ejemplos, sobre todo de niño, no tiene sentido dejar de entrenar del todo tantas veces despues de aprender la leccion, tambien tantas veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags