Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

En la saga de Black, Trunks morirá por culpa de que gohan no pudo protegerlo y entrará en rage mode porque Trunks confiaba en su maestro y le ha fallado, saldrán las típicas frases"japonesadas" del palo de "no pude protegerlo, el confiaba en mí, tengo que ser más fuerte para proteger a mis amigos y mis seres queridos, por la naturaleza (como cuando era pequeño xD) etc..."
Y en la siguiente saga será más fuerte
Hasta aquí mi peruanada

GlatoR

Y la última calada del porro también

8
Ezekel07

Muy buen capitulo, mucha informacion. Dejando abiertas muchas posibilidades, los anillos, las paradojas temporales, aparece xenosama. Muy bueno todo

T-1000
spoiler
Vito_

Me ha molado el cap en cuanto a desarrollo de la trama, entrenamiento de Trunks y evolución de Zamasu. Añadir que ya que damos a Gohan por perdido, al menos tenemos esperanzas en Trunks.

Pena que en general la animación de penita, pero bueno, ese tema ya está superado.

1 respuesta
seikooc

#9095

spoiler
1 respuesta
Vito_

#9096 En mi opinión, para lo que podemos encontrar en Super me conformo porque hemos visto cosas muchísimo peores. Pero la animación aún así apesta bastante, solo nos basta coger cualquier cosa de DBZ y comparar.

En este caso podemos comparar personajes también hhhehehehe

2 respuestas
GlatoR

#9097 ten en cuenta que eso es una peli. No intento rebatir lo que has dicho, te doy el dato.

choleky

q rabia me da tener que esperar 1 semana para ver un capitulo de 10 minutos...

1
seikooc

#9097 te pongo otra vez la peli de Bills? o la nueva de Freezer? alguien se ha coscado?

2 respuestas
V

#9100 k si tio k te mola db supah.
Tampoco hace falta que nos lo demuestres en cada post tuyo :D
Que yo tengo esperanzas de que mejore, pero no nieges que aun esta verde en cuanto animacion y bso..

1 respuesta
seikooc

#9101 Es mejorable, pero también es cierto que despues del episodio 5 no he visto un episodio más así.

1 respuesta
V

#9102 Hombre, es que el episodio 5 es mitico ya. Ahi si que creo que se fumaron unas buenas hierbas macho.

Vito_

#9100 La animación de Super en general deja mucho que desear. Puedo coger gifs de la serie DBZ y le da muchas vueltas a cualquiera de Super, en la cual y en mi opinión, solo ha tenido un par de momentos decentes (pelea contra Bills si no recuerdo mal y luego contra Hit en el torneo).

Pero vaya, que si para tu gusto la animación de Super está bien, perfecto, no voy a ser yo quien intente cambiar tu opinión.

rojasu

si comparamos las pelis nuevas vs las ultimas de Z en plan Fusion, ataque del dragon o el regreso de broly es para llorar, el efecto 3d que tienen las nuevas es para arrancarte los ojos xD.

MaTRiX13

no entiendo como la gente puede nombrar a "eso" "entrenamiento" XDDDDDDDDDDD
pd: me ha gustado el vegeta en Ultra SSJ redibujado

PD importante: por cierto, no se supone que TRUNKS no sabía que vegeta conocia el ULTRA SSJ? por eso espera a que CELL lo apalice al maximo para sacar él mismo el ULTRA SSJ sin que le dañe la moral a vegeta?????? por que ahora sale Vegeta en el flashback enseñando el ULTRA SSJ?

2 1 respuesta
Valandil56

#9106 Si no recuerdo mal Vegeta y Trunks alcanzaron el super saiyan ciclado que juraría que se llamaba Dai Ni Dankai. A partir de ahí era muy fácil seguir hasta el super saiyan mega ciclado Dai San Dankai, que es el de Broly y el de Trunks contra Cell. Lo que pasa que el cachondo de Trunks se pensaba que lo había inventado él ese estado y la realidad es que lo podía alcanzar cualquiera

3
ArcSTAR

No me puedo creer lo que han visto mis ojos,

spoiler
1 respuesta
V

#9108

Snif

2
Saphyel

De los creadores de "me hago pajas con Yamcha" y "Gohan mi amante bandido" ahora llega "Si es Trunks me bajo las bragas"

spoiler
El_KaISeR

Algun iluminado, si puede decirme que es lo que sale en el avance del siguiente capitulo, que ¿aparentemente es una pelicula?

Explained

creo que aparte del avance del siguiente cap anunciaba la version extendida de la resurrecion de freezer.

1
A

Trunks no parece ni se comporta como trunks. Trunks era más adulto, más maduro, más seguro de sí mismo, con más mala hostia... Este Trunks del futuro que nos han traído es un parguela. Soy el único que tiene esa impresión?

Otra cosa. Ya sé que no tiene puto sentido pero Gohan desde Cell hasta Buu se tira sin entrenar 7 años y pierde poder, vale. Pero en una semana con el Iaio no sólo lo recupera sino que lo multiplica por el mero hecho de desbloquear su Ki. Osea no es que el tío estuviera oxidado por los movimientos y se pone a pegar puñetazos al aire para soltarse, es una cuestión de Ki. Si era una cuestión de Ki, dónde cojones está su KI entre los 6 meses que pasan entre buu y super? Qué puto sinsentido, odio esta serie.

8 2 respuestas
bryaN1

Gohan al follarse a Videl, entrego todo su Ki a Pan, y Pan sera la mega ultra saiyan de los cojones que destruya a Black para la 10 aventura de Dragon ball, como protagonista se fusionara con Bra.

Calzoncillo

La clave es que cuando termine super no sea canon y vuelvan a hacer otra serie desde z. Y así hasta que den con la tecla

6
Alberteban

#9113 Trunks era un gayer que solo quería el amor de su padre y chupar la pollita de Gohan, al menos en Super nos lo han mostrao mas "duro" al sobrevivir en un mundo devastado por Black

seikooc

Que el Trunks de la saga de Cell era un tipo duro? ustedes véis dragon ball?

V

El trunks de ahora es un puto beta, que solo hace que llorar por las esquinas.
El trunks de cell era duro y tenia ese toque chulesco caracteristico de un saiyan (despues de entrenar en la sala del tiempo claro).
Joder, matan a su madre en su cara, casi matan a su novia (el cree que esta muerta) y cuando llega al pasado (presente) en vez de entrenar para mejorar sus habilidades y vengarse de black es mejor llorar por no tener una familia feliz como la del tirillas del gohan. Este trunks tiene menos sangre saiyan que krillin.

SkalS

Trunks en la saga Cell estaba cagado cada dos por tres excepto en los momentos de Freezer y Dai San Dankai, este segundo durando muy poco hasta que Cell le dice que es un paraguela si pensaba que Vegeta no había alcanzado ese nivel.

Valandil56

No estoy de acuerdo del todo, cuando C 18 le calienta el morro a Vegeta y le rompe el brazo, sin pensárselo 2 veces saca la espada y se lanza a por ella. Una cosa es que no terminase la saga Cell partiendo la pana como Gohan y otra que sea como nos lo ponen en Super, que quiere parecerse al de Z pero no puede porque está llorando porque Black le ha hecho pupa.
Aún así, creo sinceramente que este Trunks se va a hacer notar en esta saga, desde luego apostaría por ello antes que apostar por un regreso de Gohan

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags