Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Explicacion sobre pk Mai es joven en Super

Aun que esto se supone que pasa en el futuro de Trunks, no explican nada del presente.

Entonces con ese deseo podrian haber resucitado a Goku y compañia pero como lo gasta Pilaf y los suyos se quedan sin todos los Guerreros Z en su futuro? xDD

2 respuestas
I

#9211 en el del presente ya explican al principio de super y en la peli de bills que habian pedido un deseo al dragon, asi que mas o menos parecido

1
Slade_Wilson

#9211 Vamos a ver...
Piccolo está muerto, tiene el aura en la cabeza. Si Piccolo muere, al estar conectado con el Kamisama creador de las Dragon Balls, este muere, y por ende las Dragon Balls desaparecen (recordemos cuando Nappa se carga a Piccolo, por eso tuvieron que ir a Namek).
Solucionamos una incoherencia metiendo otra. Genial.

2 respuestas
n3krO

#9213 Pero a ver, ahi trunks ya esta vivo, por lo que Dende ya es el dios del planeta tierra y ya creo otras bolas de dragon.

Alberteban

#9213 Piden el deseo justo antes de que Piccolo muera, de hecho pone esa cara porque han desperdiciado el último deseo de las bolas de dragón

Saphyel

el entrenamiento de gohan fue como lo apuntarse al gym, todos el 1` dia ahi... pero luego ya todos al mcdonalds.

Yo a gohan solo le veo como al great sj, peleando mal pero cambiando panyales los que quieras.

1
B

El capitulo 55 no se emite hasta el día 20? NooooOooOOo

1 respuesta
horvathzeros

#9217 correcto, q la gente mire la wiki si eso para saber fechas https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Dragon_Ball_Super

1
Alberteban
7 1 respuesta
V

#9219 Lo mejor de todo es que está hasta mejor animada que muchos capitulos de db super xddddddddddd

2
Salcort

Not bad el capitulo de hoy, ha desvelado la misma trama que en capitulos anteriores, en la linea.

5 2 respuestas
N4-V1

#9221 no cuela, esta semana no hay cap

1 respuesta
Salcort

#9222 no has entendido nada xD.
El sarcasmo es un recurso no al alcance de todos.

2 2 respuestas
Culebrazo

#9223 hombre, siendo que la misma broma se hizo hace 2 semanas, pues como que ha perdido frescura U^^

3
N4-V1

#9223 la primera cuela, cuando ya se abusa pues deja de sorprender xD

oFF-sIDE

Exacto. No cuela.

Alberteban

#9221 Si hubieras dicho que en este capítulo Gohan volvia a estar op habrías tenido más credibilidad

2
challenger

siguiendo la tradicion a falta de capitulo recordamos a gohan

V

Saco ficha y cuento 20.

ArcSTAR

Yo también quiero dejar mi granito de arena a esta semana sin capitulo: Gohan maricón.

challenger

1 1 respuesta
B

Pls

G

Lo de Gohan ya se esta pasando un poco.

Todos firmarían que resucite Gohan del futuro de Trunks y se carguen al de ahora pero es lo que hay, ¿pa qué va a luchar si su padre se funde a to dios?, ha pasado desde hace mucho tiempo al equipo piccolo-krillin y compañía, osea a quedarse mirando y hacer alguna gracia de vez en cuando.

n3krO

Saphyel

saco ficha y muevo toda la saga de super

challenger

pls dont cry

de esto:

a esto:

DEP

5 1 respuesta
Valandil56

#9236 En el último parece que está desnutrido el pobre :D :D :D

1
angelrcd

Este tiene que ser el hilo mas cíclico de toda MV... para cuando la próxima discusión sobre el doblaje catalán?

1 1 respuesta
AlvaroParker

#9238 #GaviraesGoku

n3krO
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags