Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

En realidad es un sueño de goku, ya que al golpearse en la cabeza de pequeño entró en coma y despierta junto a su abuelo en la casa de las montañas.

EDIT: Ojala y se acabara así dragon ball super, me reiria tanto de como los fans del mundo arderían ante tal aberración.

Saphyel

#9389 lo veo y lo subo a oolong sin supermierdas salvador de todas las galaxias y muy por encima de zen-chan

K3k3

Que el siguiente capítulo va a ser el mejor de todo lo que llevamos de super ni cotiza. Solo hay que ver las caras de

spoiler
1
Calzoncillo

Goku manda a

spoiler
2 3 respuestas
Zegatron

Tenia pendiente un par de ellos y la verdad es que vuelven a ser bastante soporíferos.

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#9395 Pues yo creo que lo del botoncito va a ser precisamente para esto xD

1 respuesta
Zegatron

#9396 Seria muy evidente no?

spoiler
rojasu

el botoncito sera para la chorrada mas grande jamas imaginada.

9
GlatoR

#9394 risa nasal me ha parecido la mejor historia que se ha contado en la última semana por estos lares. Ojalá pase eso.

No veis que Dragon Ball Super nos da la misma emoción que si apostásemos dinero? podemos decir cualquier gilipollez que puede pasar perfectamente.

V

Capaces son de llamar al zeno sama mientras comen, se bañan o algo asi.

challenger

y porqué un botón? no podía ser algún accesorio mágico?

#9394 no creo porque gohan es un aburrido con sus libros y zeno quiere divertirse, es un niño.

1 respuesta
Zegatron

Al final todos amigos, el verde, el negro que se vuelve rosa y el dios superior de los dioses superiores, todos comiendo en casa de Bulma mientras Vegeta prepara unas brochetas.

2
che8

#9401 Pan es la solución y Gohan que la controla es el tio más influyente del universo. Satan top 3

2 1 respuesta
Alberteban

Yo creo que mandar a Pan con Zeno sería una buena forma de meter a Gohan aunque sea con calzador en esta saga, que al ritmo que va no va a salir ni en los créditos el pobre

T-1000

#9403 Al que van a aumentar los poderes es a Satán.

Li0nheart
spoiler
T-1000

hagan sus apuestas

spoiler
4 respuestas
Gazzlikk

#9407

spoiler
V

#9407

spoiler
RA_MeSiAs

#9407

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9410

spoiler
1 respuesta
Axel02

#9411

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9412

spoiler
4 1 respuesta
zur4no
spoiler
3 1 respuesta
Alberteban

#9413 FunFact: en juego de móviles de Dragon Ball pusieron un evento en el que el boss era Gohan, sin embargo debido a un bug Gohan apenas hacia daño y se ha convertido en el evento de bosses mas fácil con diferencia. Gohan es useless hasta en los juegos xD

7
RA_MeSiAs

#9414 Sabes quien molaria que fuese? Muthen Roshi, es un personaje que en clave de humor siempre puede dar mucho jajajaja (no lo será, i know it)

1
challenger

JAJAJAJA

hay algún video al respecto?

joder ya sólo resta reírse de gohan

B

#9407 "graciosa"

G

#9394 Muy buena, me has alegrado el día.

T-1000

bueno

Ahora Goku

spoiler

y por lo tal, alguna ventaja contra los enemigos tendrá.

Es como hacerse amigo del jefe de la mafia más importante del mundo con tios superpoderosos, como superman

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags