Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
laZAr0

Pues yo creo que:

spoiler
1 respuesta
Scratch91

#9571 tiene lógica, lo que mas me cuadra es el ultimo punto

A

Tiene delito como humillan a Vegeta una vez más. Cómo puede el puto black subir tanto de poder porque sí? Cuánta diferencia hay del SSJ al blue? Porque goku le da estopa en SSJ... No sé macho, me sigue sin convencer.

1 1 respuesta
rojasu

Preveo un "lo hizo un mago" en el proximo cap

1
Wedek
spoiler
1 respuesta
J0tape

#9575

spoiler
GlatoR

Yo creo que Black es Toriyama disfrazado queriendo destruir todo Dragon Ball

2 1 respuesta
Axel02

#9573 según dieron a entender por un lado Black perdió mucho poder al viajar donde estaba toda la tropa y por otro según dice Black por fin asimiló todo el poder del cuerpo de goku

1
december

#9577 Entonces está haciéndolo al revés, todo le sale mal al pobre...

Zegatron

Vaya capitulo mas majo hoyga!!

spoiler
oFF-sIDE
spoiler
2
S

Yo es que creo que el SSJ Blue de vegeta no es más que un cambio de color que le han dado para que se crea importante y deje de dar la turra. Ni siquiera puede convertirse en SSJ3.

Saphyel

Pues yo creo que Vegeta es el nuevo relleno, haga lo que haga tiene relevancia 0 en la historia (bueno hacer el ridiculo)

Vito_

Entiendo, ahora Vegeta es el ridiculo meme entre cap y cap. Vamos allá


On topic:

spoiler
2 respuestas
S

En Dragon Ball la mayoría de villanos han tenido un aire gay.

1 respuesta
G

#9584 El waperas era Zarbon, salvo en su transformación que se volvía un orco de mordor.

Culebrazo

#9585

queria citar a #9584 >_>

2
Selerian

Sigo el manga y no he visto toda la serie completa, sólo capítulos que en el foro se han comentado como "buenos" o "decentes", pero si las "reglas de los saiyan" clásicas se mantienen, lo del zarandeo de Vegeta puede tener explicación en:

spoiler

¿Es demasiado de cajón o me lo parece a mí?

1 respuesta
GlatoR

Ese ya echó la habichuela a un cocido y lo sabe todo el mundo.

1
challenger

pero no habian llevado habichuelas del pasado?
Si es asi vegeta podria renacer como un fenix (hay esperanzas en esto)

Un par de cosas querìa intentar organizar haciendo unos gráficos e imágenes a ver si entre todos podemos completarlo

A: La escala de los dioses
(que lugar coresponde a quien desde el que dirige el infierno hasta zeno chan)

B: Escala de poder
-Si ya se que parece imposible y una locura dar sentido a lo que pasa actualmente pero si damos unos números aproximados podemos tener una idea de cuanto poder tiene black y nos podria ayudar de mucho para lo que se avecina

por ejemplo:

-freezer en fase base (zaga de freezer) establece que su poder es de 530.000 Unidades

Partiendo de esa base me gustaría constatar si el resto de estas viñetas establecen un poder acorde (para hacer otro diseño) y hacer una proyeccion del poder de black actual y de un ssjb


Desde la Saga de Piccolo Daimaku:












2
Alberteban

#9588 creo que desde la transformación de Goku en SSJ en Namek el Zenkai Boost dejó de existir, se ve que solo sirve para aumentar el poder hasta que llega al nivel del SSJ.

1 respuesta
_Akiles_

Se viene...

3 2 respuestas
T-1000

#9592 y se acaba la serie....

DiasTerra

Por cierto, el episodio "especial" de "Trunks" de 12 minutos muy currado, la verdad. Sobretodo el tema de dibujo.

Vito_

De tener que haber una fusión prefiero esta

1 1 respuesta
seikooc

#9592 Yo creo que ni con eso pueden desafiar a los dioses, Black va demasiado sobrado

1 respuesta
T-1000

#9596 Pero si en teoría Vegetto de DBZ podría plantar cara a Bills y ganarle, qué me estas contando?

Please, no le dura ni un nanosegundo en SSJBlue. Dudo mucho que

spoiler

Veggeto en SSJBlue sería imparable.

Y sino

spoiler

#9595 Estoy de acuerdo.

SuperYo_GG

No dijo Toriyama que no habría fusiones? xD

1 respuesta
seikooc

Sigo pensando que Zamasu va muy sobrado, es el primer enemigo muy inteligente, los otros eran muy tontos

bryaN1

#9598 No, no dijo nada de eso. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags