Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

Me muero de ganas de ver un

spoiler
1 respuesta
I

#9901

spoiler
spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

Menos mal que la semana que viene ya sabremos de donde sale Black.

Selerian

Duda antes de teorizar en plan Perú: ¿Cuánto tardan en recargar las súper dragon ball? Porque...

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#9904

spoiler
T-1000

#9902

spoiler
1 respuesta
I

#9906

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9907

spoiler
zosh07

Yo no tengo 13 años, sino 24 y esta trama de súper me está encantado, sobretodo el misterio que hace que te comas la cabeza cada domingo después del capítulo. Con que mejoren un poco la animación y mantengan más o menos la trama de los últimos capítulos hay serie para rato.

1 respuesta
mispero

No se si sea la traducción, pero me pareció escuchar que Black Goku dijo que el KI se le confundía con el de los otros humanos. Eso no sería un indicativo de hacia dónde disparar?

Como es que Majin Boo, vació la tierra en cosa de unos minutos y este destructor de Galaxias no puede tan siquiera disparar hacia donde detecta los humanos, por causa de que el humo no lo deja ver. Da la sensación que ama a la tierra y a los humanos.

Y se escapan en una motocicleta. ? El Dios Rosa es sordo ?. Los dos villanos perdieron todo su carisma y respeto en menos de nada

2 respuestas
mispero

#9909 Es al revés, si tienes 13 años se te perdonaría decir que este anime es una obra de arte GENIAL. Pero ya con 24, dejar pasar semejantes chapucerías..

3 1 respuesta
T-1000

#9910 No ha perfeccionado los sentidos todavía, dale tiempo xDDD

Frezz

#9910 Estoy de acuerdo en casi todo pero macho, las motos de Capsule Corp no hacen nada de ruido

B

Cualquier cosa que especuleis sobre el futuro de la serie, estad trankilos que sera la peor mierda que os podais imaginar. Vease el momento Zeno Goku y muchos mas que mi cerebro automaticamente ha borrado xD

2
T-1000

Ademas

spoiler
che8

#9897 Porque iba a ser más fuerte? No hay datos para asegurar eso.

1 1 respuesta
T-1000

#9916 Estoy de acuerdo. después de lo que he visto.

B

Que digan ya que coño es el Black, joder xD

zosh07

#9911 jaja, a ver, no digo que sea buena, digo que esta trama (si la comparas con lo que nos hemos tragado ya) está bien ya que tiene un poco de misterio. Aunque el ss rose se la ha cargado un poco pero bueno.

Calzoncillo

POr cierto, ha sido jodidamente lamentable

spoiler
Capi_Salami
spoiler
1 2 respuestas
T-1000

#9921

spoiler
Li0nheart
spoiler
1 respuesta
FrankSlade

He estado leyendo los comentarios, y va vamos a intentar romper una lanza en favor del capítulo de hoy. Una solo, tampoco nos flipemos...

spoiler
2 2 respuestas
T-1000

#9923

spoiler
1
V
#9924FrankSlade:

Dicho esto y a modo de inciso que es lo que os falla en DB Super, que no hay sufrimiento en los combates, esos combates eternos donde el malo malote estaba OP y se eternizaban con torturas a los buenos como en DBZ, pero sinceramente, eso en animes que tienen que ver niños cada vez va a ser mas dificil de ver.

Esto en verdad me hace gracia y es algo que no entenderé porque hace mas de 27 años no les importaba poner este tipo de peleas a un shonen que iba dirijido a los niños de ese entonces (Y recordad que el manga era mas cruel que el anime, cuando a c-16 lo aplasta cell se le salen los ojos de la cara y acaba aplastado y en mas muertes iconicas son mas crueles) y ahora parece que si que les importa lo cual no entiendo.
Los niños de ese entonces en general no les ha pasado nada y ahora muchos son adultos respetables o almenos no estan mal de la cabeza, no se que daño les hará a los niños de ahora pero bueno..

2 respuestas
Frezz

#9926 Yo tenía entendido que los shonens iban dirigidos a un público adolescente, no a niños de hasta 12 años, y que era normal ver en un shonen humor picante, sangre, y alguna que otra muerte/asesinato.

Otra cosa es que en occidente al ser una serie animada sólo se concibiera para ponerlo en club megatrix para los niños de 10 años y tuviesen que censurar mil cosas y cambiar mil diálogos.

T-1000

#9921

spoiler
AlvaroParker

Qué pinta Champa en esta saga? Seguramente estará en la Tierra de su universo hartándose de pastele.

1 respuesta
FrankSlade

#9926 pues supongo que es porque los tiempos cambian, se sobreprotege hoy en dia a los niños y al final, esto del anime como tantas otras cosas es un negocio y su objetivo es venderlo como churros en todo el mundo. Para ello tienen que llegar al máximo de público potencial, a cambio sacrifican cosas. Rebajando el tono serio de la serie, la violencia de esta y haciendo los guiones mas sencillos de comprender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags