Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Slade_Wilson

Peruanada propia

spoiler
1 respuesta
acerty

#9961 Creo Zuno solo hay uno, creo que hay lugares que no pertenecen a ningún universo en si, como el lugar donde vide Zeno, que ademas se ven todos los universos en esferas.

GlatoR

Es una zona instanciada

3
AlvaroParker

Con tal de no dibujar ni animar a un SS3 (que supongo que será más difícil animar esa melena en movimiento), son capaces de darle un SSBlue a Trunks, así del tirón (como a Vegeta). Así que yo creo que por esa razón, el SS3 no lo vamos volver a ver en nuestra vida.

1 1 respuesta
talum21

#9964 Trunks podrá ser el "Muscle SSblue"

2 respuestas
AlvaroParker

#9965 Ahora que lo dices. Por qué Vegeta no lo ha hecho? Goku hace el Kaio Ken SSblue y Vegeta puede hacer el Muscle SSblue.

2 respuestas
talum21

#9966 no me hagas mucho caso, pero creo que los tiros iban porque el músculo les restaba velocidad y ese no era el camino, de hecho cuando

spoiler
1 2 respuestas
S

#9967 Se pone cachas para que Vegeta se piense que sigue siendo tan corto como cuando se enfrentaron a Cell.

1 1 respuesta
acerty

#9965 Super Saiyan Blue Dai San Dankai :psyduck:

1
Li0nheart

#9968 Recuerdo que Trunks no queria demostrarle que estaba por encima de su padre, Ya que si Vegeta se enterana que su propio hijo le había superado, Vegeta quedaria muiy dañado psicologicamente.

Lo que no entiendo de Trunks

spoiler
1 respuesta
T-1000

#9967 #9966 Efectivamente, Vegeta le riñe,pero aún así Trunks esta a un nivel de SSJ3 mínimo aunque aun sea SSJ2

1 respuesta
B

El capitulo ha estado guapisimo. Está saga está molando. La batalla muy chula y ver a Trunks haciendo un Destino Final ha sido molon. Lo unico malo es que con un ssj haciendo frente a alguien que ha humillado a Vegeta SSJ Blue se ha evidenciado que la escala de poder ha perdido cualquier sentido.

1 respuesta
T-1000

#9972 Black Goku regula su poder según contra quien lucha.

1 respuesta
Alberteban

#9973 Trunks luchaba contra Zamasu

2 respuestas
T-1000

#9974 lo mismo opino.

B

#9974

Pero tambien ha hecho frente, aunque sea por un momento,a Black. Y Zamasu del futuro ya se ha visto que es mucho mas fuerte y ha podido plantar cara a Goku SSJ Blue. No sé, creo que eso se les ha ido un poco de las manos.

PD: Es tan facil como darle una transformación a Trunks, no sé porque no lo hacen.

1
che8

#9970 Porque iba a llegar a ese nivel? Creo que olvidais que los modos de SS son un potenciador. No hay tal cosa como nivel SS3, solo potencia tu estado base.

Y solo Goku lo ha conseguido porque solo a él se le ocurrió como hacerlo, los niños le imitaron. Quiero decir que es una técnica, igual que nadie más sabe usar el kaioken. Simplemente se hacen fuertes usando otras cosas.

2 respuestas
V

Si zamasu no fuese inmortal trunks se lo cargaba de un final flash. La cosa es que como es un dios y encima inmortal pues se la suda a cantidades industriales.

2 respuestas
che8

#9978 Bueno no se, no es como si el kamehame ha de Back hubiera hecho mucho daño a Trunks...

2 respuestas
rojasu

#9979 el kame de black deberia hacer daño a goku y desintegrar a trunks ,pero nos inventamos que black puede hacer que medio kame tenga menos fuerza y fuera.

1 2 respuestas
che8

#9980 Pero a esa diferencia de poder me refiero, Zamasu se midió a Goku, es decir su fuerza y velocidad están en su liga. Es de suponer que Trunks no podría derrotarlo aunque fuera mortal, simplemente no tiene el poder para ello.

1 respuesta
T-1000

#9977 #9978 #9979 #9980 #9981

spoiler
B

#9977 Bueno yo no lo veo así. El kaioken es una tecnica. El SSJ una evolución natural de la raza.

1 1 respuesta
zosh07
spoiler
1 respuesta
talum21

Hay un detalle que de momento nadie comenta o no me he fijado. El tema es que

spoiler
2 respuestas
T-1000

#9985 Y ambos hablan igual.

#9984

spoiler
V

A ver si va a ser uno de a los que se enfrentaron en el torneo ese que ha cojido y a pillado el cuerpo de goku haciendo asi a black goku..

1 respuesta
challenger

black es zenochan.

goku no quiso ir al final con él y como es el dios todopoderoso black puede hacer cualquier cosa.

anótenlo.

AlvaroParker

#9971 Si acaso, Trunks estará a nivel SS2 full, si tuviera el nivel SS3 se convertiría en SS3, es de lógica XD. Otra cosa es que tenga el mismo nivel de poder que Goku SS3 en DBZ

2 respuestas
T-1000

#9987 Quien tiene tal poder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags