Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
challenger

#10073 Recordemos:

V

Dios, jamas aceptaré el doblaje americano. Es como sin sentimiento.

2 1 respuesta
challenger

#10082 aceptémoslo como neutral para evitar el tema cíclico del doblaje

Volviendo a peleas épicas de los que ya no tienen protagonismo:
Picolo vs 17

1 respuesta
B

El illuminati estaba rocoso el cabrón. Esa escena es un claro ejemplo de los resultados del gym y contacto 0

armakamikaze

#10083 Mi pelea favorita de todo db (el min a partir del 10:40 de mis favoritos y el 18:56 menudos intercambios de golpes) , con tanta reposicion de antena 3 me la comi como 10 veces en la tele ( no coña solo ponian esa saga xdd) aun asi por la coregrafia y lo epico que es, está en mi top, supongo que si hicieran un top 3 el mio seria :

Picollo vs android 17

Vegeta vs goku (saiyan saga)

Freezer full form vs goku .

B

Todos sabeis que la mejor escena de dragon ball es el sacricio de Vegeta contra Bu.

Peruanada: Como molaría que Trunks regresase al pasado y o le hiciesen Mystic Trunks o le diesen la espada Z.

1
T-1000

#10079

Lógicamente el link de abajo tiene sipnosis de los siguientes posibles capitulos y contiene Spoilers

2 respuestas
bLaKnI

#10087 Bastante bien el spoiler:

1 respuesta
T-1000

#10088 Si digo que es el link de abajo, porque me señalas el de arriba? Me refiero al de abajo al al que esta bajo Spolier. Que son datos revelados, no como el primero que son suposiciones de las redes sociales.

Meto ambos en Spolier para evitarme problemas.

A soñar.

armakamikaze

#10087 No tiene sentido la sipnosis del 60 basicamente por:

spoiler

Mi duda es como conoce el zamasu del futuro a goku, tiene sentido que el del pasado lo sepa ¿pero el del futuro? , quiero ver que explicación le dan a eso.

1 respuesta
Hupsika

Estos giros de tuerca recurriendo a acontecimientos y personajes del pasado no se si es falta de originalidad o enriquecen la serie. Ya se hizo en su dia volviendo aludir a el ejercito de la cinta roja en la saga de los androides.

Saphyel

#10090 lo hizo un mago killo, que mas kieres saber?

armakamikaze

58

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#10093 pásame enlace que estoy sin pc en una mierda de tablet antes que la reviente

1 respuesta
armakamikaze

#10094 http://jkanime.net/dragon-ball-super/58/

rojasu
spoiler
2 respuestas
che8

#10096

spoiler
2
oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
bryaN1
spoiler
Wedek
spoiler
1
seikooc
spoiler
Capi_Salami

Hasta el 25 no hay cap,que mamones con los parones!!

B
spoiler
B

¿Donde lo veis? la pagina en la que yo lo veía ha desaparecido, que putada lo subian rapido,online y en hd...

PD: Con una calidad minima please

2 respuestas
privet

la trama es demasiada evidente xD

Culebrazo

#10104 yo normalmente lo pillo de animeyt

challenger

Al menos de esta forma tiene sentido el poder de black.

Salcort

#10104 animeflv lo pillo desde el principio.

1
GlatoR

animeyt

Capítulo aburrido pero necesario.

V

Animeid, db super nunca estará en mi pc como el resto de animes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags