Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Czhincksx
spoiler
2 2 respuestas
B

#10141

spoiler
weeheee

#10129

Mas me impresiona cuando Bills habla de algo que no sea comida xDD. Que es triste la verdad, por que me parece un pj que cuando se pone serio. Se le podria sacar mucho partido. Pero de 5 palabras,4 son mamarrachadas.

T-1000

Creeis que los Te divino son adictivos? en el Diostube darán manuales sobre como hacer el té definitivo? Lo usará Zamas?

Esas dudas me preocupan más que lo de Black.

oFF-sIDE

Igual la intención de Zamasu para con Gowasu

spoiler
2
Axel02

Lo que no entiendo es por qué no informan un poco de la situación al dios de la destrucción del 10 universo
Digo yo que esa tarea le corresponde más al dios del 10 y no al del 7 aunque se involucre gente del 7

2 respuestas
armakamikaze

#10141 En los especiales que salieron en manga, se explica como usaron las bolas y el momento exacto seria bueno que buscases información antes de meterle mierda a la serie.

Para lo demás si se lo curran pueden sacar una explicación convincente ,¿ tu crees que se van a olvidar de que la versión alternativa del protagonista ha muerto? vale que Toriyama a veces se olvida cosas pero son mas temas de power lvls o personajes muy minoritarios (lunch).

¿ La explicación de por que estan en el futuro de trunks? Tengo claro que si soy Zamasu y quiero destruir a los mortales , que mejor sitio que un universo donde el dios de la destrucción esta muerto o es mi aliado y donde solo hay una persona que pueda defenderlo, no seria muy inteligente intentarlo en la linea donde estan los guerreros Z por lo menos hasta que no tuviera mas poder.

#10146 Pues si yo tambien quiero ver al dios destructor del universo 10, me mosquea que aunque sea no lo hayan mencionado.

1 respuesta
bryaN1
spoiler
2 respuestas
T-1000

#10146 #10147 #10148 Al afectar a muchos universos, creo que cae la responsabilidad del dios de la destrucción de los universos afectados.

AlvaroParker

#10148

spoiler
2 respuestas
T-1000

#10150 a lo mejor, hay más

y por eso

spoiler
1 respuesta
I

#10150 #10151

spoiler
Alberteban

A nuestro Supreme Kai casi se lo cargan en la saga de Buu y Beerus ni se enteró, así que aquí estará pasando lo mismo

2 respuestas
bryaN1

#10153 Se lo cargaron, pero luego lo devuelven a la vida xD.

1 respuesta
AlvaroParker

#10153 Pero si muere, el mando de Kaio supreme va automáticamente a otro, por lo que se tendrían que cargar a todos los Kaios XD

armakamikaze

#10154 Nope , nunca murió sobrevive a buu gracia a kibito y gohan

1 2 respuestas
Culebrazo

la verdad es que podrian haber explicado eso mejor en su momento, pero quien coño se imaginaba que iban a tirar de todo ese tema ahora en la serie nueva...

muchas cosas aun por saber... ¿seran los otros dioses de la destruccion tambien gatos? ¿estaran basados en otros animales? ¿es mai una pederasta?

bryaN1

#10156 Recuerda que dio su vida para que goku pudiera vivir.

2 respuestas
T-1000

#10156 lee #10158

armakamikaze

#10158 El supremo es el shin ahora mismo, el viejo no cuenta , por que si en el futuro al morir shin muere bills , y el viejo no salio de la espada, significa que no cuenta , ahh tengo un lio enorme ahora xddddd, cuenta o no cuenta el puto viejo xdd, creo que si xddd pero no se

1 respuesta
bryaN1

#10160 El supremo es el abuelo que sigue vivo xDD, como que no cuenta jajajajaja.

I

el viejo es el decano de los dioses, el supremo era el gordo que se comio buu y luego paso a ser shin se supon

AeRoS
2 respuestas
bryaN1

Y que lógica tenia tener al yayo encerrado en un espadon? enserio es que son pajas mentales, es bien claro que en ese aspecto la cagaron.

Básicamente Shin ahi sería un aprendíz de este.... dudo muchisismo que sea el Supremo.

2 respuestas
elchip

#10163 pero si black es una creacion de zamasu a partir de las bolas de dragon,que pidio tener alguien con el poder de son goku y eso xD

I

#10164 que el es el decano, el mas sabio y demas, pero el supremo se supone que es el gordo al que se comio buu.

1 respuesta
Saphyel

#10163 creo que estas intentando hacer la trama mas complicada de lo que dragon ball super puede hacerla.

#10166 entonces si matan a buu muere el dios de la destruccion?

1 respuesta
Alberteban

#10164 el Supreme Kai era ya un Kai normal, el viejo era otro random que desapareció y ya. La cosa es que se ve que Kibito en nuestro universo hace la de "maestro" de Kaios sin ser el un Kai ni nada.

La cosa es que ahora no tengo claro si se referían a los Kaios Supremos o a todos en general, porque en ese caso tendrían que morir Kaio-Sama (ya lo está) y los Kaios del Sur, Este y Oeste (el nuestro era el del norte si mal no recuerdo). Esto ya sería complicado porque estos viven en el otro mundo

I

#10167 no, de hecho ahora que miro, segun lo que cuenta shin:

los 4 son supremos kaiosamas, asi que deberian morir los 4, solo queda 1 que es shin

1 respuesta
armakamikaze

#10169 Tecnicamente deberia ser así, el viejo no contaria ahora, ademas bills se preocupa por shin no por el viejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags